Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me voy a buscar sitio para repro del 318 d 122cv, se me queda un poco corto y quiero potenciarlo, ¿que pensais? tengo 97.000 km y no se que hacer... ¿conoceis algun sitio por madrid? eso si que sea serio.
gracias.
Llevo un año sin sacar el coche del garaje, me operaron de las rodillas y ahora es cuando epiezo a salir con el... en fin, un año sin darle vueltas... pero ahora quiero hacerlo, si alguien sabe donde cerca de madrid, gracias.
Pues hoy a un colega los tal "BANDIDOS" le han echo una repro de 110 a 140cv (más o menos) en su Seat León y me han parecido correctísimos, al menos el chico de Cataluña, Víctor¿? creo recordar.
Calidad precio, yo creo que es lo mejor que hay. Lo hemos probado varias veces para que no humease mucho y nos lo ha explicado todo muy bien.
El coche aún no ha podido probarlo del todo porque le tiene que hacer embrague y ahora con la repro le patina por todos lados, pero en altas se ha notado muchísima diferencia, menudo cambio!!