Repro 114i f20

casty

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Solo un apunte: los 114/116i no llevan el intercambiador de aceite de los 18i, por lo que yo no estaría pensando en sacar los maximos caballos posibles. Con 170-180cv me conformaría en un 16/18i.

Recientemente hemos visto algún caso de cadena estirada e incluso de culata.

Por otro lado, la gasolina de este país no es buena. Es normal tirando para mala. Mejor encendidos conservadores.

Muy cierto lo que comenta Miguel. Tened en cuenta que si reprogramais debeis acortar los cambios de aceite y no esta de mas que valoreis el intercambiador de aceite. Es un motor que trabaja a una temperatura muy alta y no le viene bien.

Personalmente y por experiencia, me quedaria con no mas de 200 cvs.
 

hectorCE

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Al final hize la repro en Burgos y el coche funciona bien, se nota mucho el cambio, me ha bajado el consumo a 120 como medio litro, y al final lo dejamos en 198 caballos y 330 de par. Es otro coche. Recomendable, eso sí, cuido el coche, le dejo calentar y enfriar y a mi no me ha pasado de 120 - 125 grados el aceite, dandole cera en autovia, vivo por el norte...
 

kacike80

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Al final hize la repro en Burgos y el coche funciona bien, se nota mucho el cambio, me ha bajado el consumo a 120 como medio litro, y al final lo dejamos en 198 caballos y 330 de par. Es otro coche. Recomendable, eso sí, cuido el coche, le dejo calentar y enfriar y a mi no me ha pasado de 120 - 125 grados el aceite, dandole cera en autovia, vivo por el norte...

En la gente de Rs-tech motorsport??
 

Y20DTH

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Si, con ellos y de nomento bien, acabo de volver de Madrid y tengo la media en 5,4 con aire acondicionado y media de 120-130km/h
j*der vaya consumo. El mío eso no lo huele ni a 100...
 
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