Renault F1 en Oviedo.

correcaminos-mic

Clan Leader
DiegoRC;7665089 dijo:
Hombre no me jodas...
Con lo de acuerdo que estamos siempre me hubiera gustao conocerte leches.

Yo estaba justo detras del camara de la TV.
A mi izda tenia a unos cantabros, unos señores de mediana edad con su hijo.
Yo iba con un polo blanco y de gafas, estaba con la cabeza metida por el hueco de la valla. A ver si ibas a estar por alli detras, que habia algunos cantabros...

Cagon la mar... que pena c**o.

En diciembre iremos a un Rally de clasicos en el Hotel Olimpo, a ver si te aviso y si puedes nos vemos.

No, no era yo con esos, yo he ido con mi mujer, pues yo he estado por esa zona pero es que claro, como estaba de gente como para hacerse una idea, impresionante la cantidad de gente que había.

Ha estado guapo, dentro de lo que son estas cosas, solo por oir el motor del R28 "ya ha merecido la pena el viaje", lo pongo entre comillas lo del viaje por que los recaudadores de verde me han tocado las narices, pero bueno esto es otro tema.

Digo que también me ha gustado mucho como empujaba el Megane de la copa, y con el Kart como si estuviese llebando un juguete.

Una lástima que no dispongamos de un circuito en la zona Norte de España, que se le va a hacer, con la afición que tenemos en toda esta zona.

Sobre eso que dices de los clasicos del Olimpo me avisas, que vivo cerca.

El fin de semana que viene creo que es el Principe, quizá me acerque a verlo.

Saludos.

La Monjita

Forista Senior
correcaminos-mic;7665103 dijo:
No, no era yo con esos, yo he ido con mi mujer, pues yo he estado por esa zona pero es que claro, como estaba de gente como para hacerse una idea, impresionante la cantidad de gente que había.

Ha estado guapo, dentro de lo que son estas cosas, solo por oir el motor del R28 "ya ha merecido la pena el viaje", lo pongo entre comillas lo del viaje por que los recaudadores de verde me han tocado las narices, pero bueno esto es otro tema.

Digo que también me ha gustado mucho como empujaba el Megane de la copa, y con el Kart como si estuviese llebando un juguete.

Una lástima que no dispongamos de un circuito en la zona Norte de España, que se le va a hacer, con la afición que tenemos en toda esta zona.

Sobre eso que dices de los clasicos del Olimpo me avisas, que vivo cerca.

El fin de semana que viene creo que es el Principe, quizá me acerque a verlo.

Saludos.
Tienes toda la razón del mundo,es una pena,con la afición que ha habido desde siempre al automovilismo porla zona....:cry:

DiegoRC

Forista
Yo al principe tambien ire, pero sera mas dificil encontrarnos entre tanto tramo.

POr si acaso.
Vere las dos pasadas por Piedrafita - Anayo, a pocos metros de meta, en el cruce de Anayo.

SCANIA

Forista
DiegoRC;7664807 dijo:
Pues yo hasta hoy estaba indeciso si ir o no.
Al final desperte y fui para alla.
Tenia claro que habia que ir temprano, fui en coche, llegue a las 8,15, aparque en la Gesta con sitio de sobra y 6 euritos.

Me puse justo enfrente del campoamor, pero ya en la calle uria, donde la grua naranja de la camara.

Y para no saber si ir o no, me lo pase de la leche.
Ver un F1 a 5 metros de mi, haciendo ceros... fue un lujo.
Ya estaba un poco bajao pesando que no iba a ver nada.
Y justo antes de que se fuera para el campoamor, se paro delante nuestro, JUSTO DELANTE y cuando le vi girar el volante dije... "ahi va".
Que ceros mas guapos en tan poco espacio.

Un saludo
Diego

yo tambien estuve en esa zona.habia mucha gente y estaba en segunda fila.tuve un pequeño lio con unos madrileños que llegaron tarde y a toda costa querian empujar a todos para conseguir sitio y utilizaban a su niño para ello.en fin,incidentes sin importancia para una preciosa jornada de motor.
tambien debo decir que estuvo mucho mejor organizado el evento en santander con gradas para sentarse en todo el recorrido preparado,cuando lo organizo el banco santander.aqui solo hubo gradas para los chupatintas y sus amiguetes que la mitad ni tenia aficion ni entendia una jota de f1.

La Monjita

Forista Senior
Antes había añadido a la fotografía un poco de desenfoque de movimiento y parece que le restaba nitidez,tal vez esté mejor así.....:
kart2.jpg

jvillarreal

Forista
lo de la camara del Kart, juasssss! no aguanto ni dos asaltos, a la primera de canto estaba enfocando para el suelo, y en dos pasadas la tenia colgando!!! y se para el tio, mira la camara, la coje y la coloca por ahi que no se caiga y sigueeeeeee. Que maquina. Yo no he ido, pero en la tele se vio bastante bien, me fastidio lo del trophy que casi no se vio por la coña de los anuncios, pero bueno es mejor que nada.

La Monjita

Forista Senior
Otra de karting,entrando de lado:
kart3.jpg

Una del Megane Trophy:
meganetrophy.jpg

Y otra con el R28:
frmula.jpg

NiCo320i

Forista
yo no pude ir ya que el viernes la lie a base de bien....:drinkers :descojon:

pero estuve el viernes por la mañana ahi va una foto....

w013br.jpg

Plankton

Forista Legendario
Buenisimas fotos Monjita!

Una preguntilla :) Como haces ese efecto de color? Lo hace la camara? con photoshop?

En photoshop se hacerlo pero hay que tener mucha paciencia :) Al menos de la manera que yo se hacerlo; Hay alguna manera mas facil? Gracias!!!

Lizardcom

Forista
Plankton;7666011 dijo:

Una preguntilla :) Como haces ese efecto de color? Lo hace la camara? con photoshop?

En photoshop se hacerlo pero hay que tener mucha paciencia :) Al menos de la manera que yo se hacerlo; Hay alguna manera mas facil? Gracias!!!

Gracias por adelantarte Plankton biggrin

La Monjita

Forista Senior
Plankton;7666011 dijo:

Lo hago con photoshop,pero no se tarda tanto...en cinco minutillos está,para saber si hay alguna forma más facil que la tuya de hacerlo supongo que tendría que saber como lo haces tú....:descojon::descojon::descojon:

Plankton

Forista Legendario
La Monjita;7667399 dijo:
Lo hago con photoshop,pero no se tarda tanto...en cinco minutillos está,para saber si hay alguna forma más facil que la tuya de hacerlo supongo que tendría que saber como lo haces tú....:descojon::descojon::descojon:

:descojon:

Bueno, yo lo hago con photoshop bordeando lo que quiero dejar con color. Pero es una tarea que si se quiere hacer bien, o al menos a mi para que me salga bien le tengo que dedicar cierto tiempo.

La Monjita

Forista Senior
Plankton;7668383 dijo:
:descojon:

Bueno, yo lo hago con photoshop bordeando lo que quiero dejar con color. Pero es una tarea que si se quiere hacer bien, o al menos a mi para que me salga bien le tengo que dedicar cierto tiempo.

Bueno,es así y no,si la corrección es compleja seleccionas primero canales y lo haces sobre el que haya más contraste,de todas formas aquí ha sido muy sencillo con el asfalto selección/similar y hecho y después con la gente y la selección /marco rectangular y añadieno también algún marco elíptico y después tono/saturación con una desaturación por canal del 80%,menos en la del Megane que la he hecho con el lazo magnetico...,cuando lo hago con el coche sobre un prado y esas cosas simplemente desaturo los verdes y amarillos por ejemplo,y ni siquiera al 100%,con que toda la atención se centré en el personaje principal es sufiente,no hace falta hallar y suavizar bordes a no ser que quieras algo muy contrastado...

La Monjita;7668503 dijo:
Bueno,es así y no,si la corrección es compleja seleccionas primero canales y lo haces sobre el que haya más contraste,de todas formas aquí ha sido muy sencillo con el asfalto selección/similar y hecho y después con la gente y la selección /marco rectangular y añadieno también algún marco elíptico y después tono/saturación con una desaturación por canal del 80%,menos en la del Megane que la he hecho con el lazo magnetico...,cuando lo hago con el coche sobre un prado y esas cosas simplemente desaturo los verdes y amarillos por ejemplo,y ni siquiera al 100%,con que toda la atención se centré en el personaje principal es sufiente,no hace falta hallar y suavizar bordes a no ser que quieras algo muy contrastado...

¡Exacto!
Yo uso el Capture NX2 de Nikon y la metodología es prácticamente igual.
Saludos.

La del Megane mola mogollón.:rambo:

La Monjita

Forista Senior
Seguimos...
Una con la rueda delantera izquierda en el aire:

kart4.jpg

Una del Trophy

meganetrophymuro.jpg

y otra más del kart

kartcolor.jpg

thecrow

Clan Leader
Que fotos más chulas!!! y menudos bolidos..., el kart es tremendo..., y encima tan personalizado.

DiegoRC

Forista
thecrow;7669054 dijo:
Que fotos más chulas!!! y menudos bolidos..., el kart es tremendo..., y encima tan personalizado.

No esta personalizado, es una marca que se llama Fernando Alonso.
Vamos que todos los crios de por aqui corren con ese kart jeje

thecrow

Clan Leader
DiegoRC;7669366 dijo:
No esta personalizado, es una marca que se llama Fernando Alonso.
Vamos que todos los crios de por aqui corren con ese kart jeje
:descojon:bueno, tendría que haber entrecomillado lo de "personalizado", me referia a que con los colores, el nombre y tal, pero desconocia el detalle que me comentas ;-)

428C

Forista Senior
La Monjita;7668503 dijo:

:mad: si que lo tienes controlado, la foto del formula esta para enmarcarla,je,je