Brico-Manual reloj hora en cuadro e46

AsturBMW320

En Practicas
Modelo
320
Reacciones
21
hola amigos quisiera poner si se puede la hora en el cuadro de mandos de un e46. donde me sale la temperatura exterior se puede poner la hora? como lo hago. es que no tengo radio original ni navegador. gracias

AsturBMW320

En Practicas
Modelo
320
Reacciones
21
pero yo tengo volante viejo sin botones y la tecla bc no vale pa na

ADRI ///M

Forista Senior
Modelo
320d 150cv 6v M47N
Reacciones
1.266
La hora se pone girando el botón redondo de la derecha de los dos que tienes en el cuadro.... tienes que girarlo a derecha o a izquierda dependiendo de la hora que quieres poner.... al principio da miedo porque parece que lo vas a romper pero tranquilo que no se rompe!!!

aee5faa80e783b20e8262a547362dd16o.jpg

AsturBMW320

En Practicas
Modelo
320
Reacciones
21
el problema es q solo me sale la temoeratura exterior en grados y farhen pero no la ora

ADRI ///M

Forista Senior
Modelo
320d 150cv 6v M47N
Reacciones
1.266
Puedes subir una foto del cuadro que lo veamos? lo normal seria que saliera la hora....

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW - TOYOTA
Reacciones
2.217
el problema es q solo me sale la temoeratura exterior en grados y farhen pero no la ora

supongo que te sale en Farenheit y Celsius (ambos son grados)... lo que te dicen los compañeros, no es en el volante que tienes el BC si no el la palanca de los intertentes y cambio de luz, no lo tienes?

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW - TOYOTA
Reacciones
2.217
La hora se pone girando el botón redondo de la derecha de los dos que tienes en el cuadro.... tienes que girarlo a derecha o a izquierda dependiendo de la hora que quieres poner.... al principio da miedo porque parece que lo vas a romper pero tranquilo que no se rompe!!!

aee5faa80e783b20e8262a547362dd16o.jpg

hombre... a veces se rompe... el mío era imposible ponerlo en hora, y al final baje el cuadro y se había roto un cachito de plastico jaja

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.972
En la palanca de los intermitentes tienes ese boton

AsturBMW320

En Practicas
Modelo
320
Reacciones
21
lo q pasa q el boton bc me da que no sirve para nada porque por mas q le doy no cambia nada

luismif

Forista
Reacciones
387
No se supone que todos llevan el BD? Se me ocurre que el problema sea que tienes el mando del BD estropeado y por eso no te cambia? El mio por lo menos cabia ahi todas las opciones del ordenador, pero tambien es verdad que no me da la temperatura en Fahrenheit.

s2!

ADRI ///M

Forista Senior
Modelo
320d 150cv 6v M47N
Reacciones
1.266
Vamos a ver compañero, vamos por partes:

1º Tu cuadro es como el de la foto:

p7210010pt3.jpg

Si la respuesta es NO mal asunto entonces, si la respuesta es SI, vamos bien.

2º Coge el botón redondo señalado con un circulo

2lvxvuh.jpg

3º Una vez cogido el botón señalado con el circulo y gíralo hacia la izquierda o a la derecha

14lmsr6.jpg

De este modo veras como empieza la hora a subir o bajar los minutos y después las horas, depende del sentido que lo gires... para cambiar la hora no hay otro sitio desde donde poder hacerlo, ni palanca del menú del ordenador ni nada.... otra cosa es que la hora te debe de salir si o si....

Si haces esto y la hora no se cambia.... tienes un problema con el cuadro... fácil y sencillo jeje

AsturBMW320

En Practicas
Modelo
320
Reacciones
21
vamos aver...ya se donde se cambia la hora. el problema es que...la hora no aparece. se queda en los grados solo y exclusivamente. si apreto hacia dentro la ruedecilla q me decis csmbia grados centig a farenheit. pero al girar izq o dere no pasa na y la hora no aparece. hace tiempo consegui q me saliera con la hora pero con guiones. pero ni idea comi lo hice

Ramiro.e46

En Practicas
Reacciones
14
Parece ser que no te funciona el botón del BC. Si lo que quieres es tener la hora yo probaría una cosa, desconecta la batería y vuelve a conectarla al poco a ver si por defecto se te pone en hora con los guiones como dices , la ajustas y solucionado :guiño:. Es una faena, porque pese a que no da mucha información el ordenador de a bordo de estos coches a veces está bien verla, yo personalmente siempre lo llevo en la temperatura y la hora la veo en la radio, un saludo.

invitado23

En Practicas
Reacciones
235
Parece ser que no te funciona el botón del BC. Si lo que quieres es tener la hora yo probaría una cosa, desconecta la batería y vuelve a conectarla al poco a ver si por defecto se te pone en hora con los guiones como dices , la ajustas y solucionado :guiño:. Es una faena, porque pese a que no da mucha información el ordenador de a bordo de estos coches a veces está bien verla, yo personalmente siempre lo llevo en la temperatura y la hora la veo en la radio, un saludo.

Y se puede poner fija en la radio ?? yo lo consigo pero tengo que seleccionar reloj , mientra pone en la pantalla que cadena de radio estas oyendo no pone la hora a la vez... se puede hacer que aparezca ?? es un cassette navegador monocromo...

Stargo

En Practicas
Reacciones
240
Muy buenas.
Yo tengo el BC estropeado, no me va el boton y me sale el testigo de haber activado la velocidad de crucero incluso sin tener el botón para hacerlo, ati t sale tambn?
Con respecto a la hora como no me funciona un par d veces este invierno me salto la temperatura sola cuando baja de los 3°C asi q en los codigos ocultos del cuadro hay una opción, un número q le das y t resetea el cuadro y t sale el reloj x defecto.
Para poner el menú oculto le das al boton del cuadro de la izquierda si no recuerdo mal y sin soltarlo giras la llave sin llegar a arrancar el coche, luego lo vas pulsando asta el 19 creo q es y lo pones en on para q no se t quite el menu. El número para resetear el cuadro no me acuerdo, creo q era el 20 o el 21 pero ay muchas fotos y tutoriales donde lo ponen.
Si t funciona ya nos lo dices.
Un saludo.

Kaan Uzun

Forista
Modelo
e46 316i, z3
Reacciones
306
si quitaste la radio original no te va a salir la hora, va acompañado de la radio, como mucho te sale unas rayas como algo asi --:--

Blackbelt79

En Practicas
Modelo
318 ci E-46
Reacciones
45
A mi no me cambia la hora, puedo girar la clavija en ambos sentidos pero no se mueve la hora. Supongo que estara jodido

Modelo
316i e46
Reacciones
0
Hola mire tengo un e46 del 2000 es el 316 gadolina y no tiene el boton BD porqe no tiene ordenador abordo tengo la hora en el cuadro pero salen las rayas esta --:-- y en el radio igual el radio es de caset original bmw con mandos al bolante algien sabe como cambiar la hora aunqesea en la radio.

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW - TOYOTA
Reacciones
2.217
Hola mire tengo un e46 del 2000 es el 316 gadolina y no tiene el boton BD porqe no tiene ordenador abordo tengo la hora en el cuadro pero salen las rayas esta --:-- y en el radio igual el radio es de caset original bmw con mandos al bolante algien sabe como cambiar la hora aunqesea en la radio.
al cambiar la hora del cuadro, cambia automáticamente la de la radio compañero

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.004

Eso es porque le habéis quitado alguna vez la batería y no lo has vuelto a poner en hora

Tienes que girar el teton del lado derecho del cuadro para ponerlo en hora (si no se te ha roto, porque se rompe con la mirada)

Como te dice @infractor ambos relojes van a la vez y se ponen en hora desde el mismo sitio

Saludos
Liveisdream

Modelo
316i e46
Reacciones
0
Hola muxas gracias por la imformacion alfin tengo hora de nuebo aunqe parezca una tonteria pero me siento mas comodo ala cora de conducir mi bmw gracias y un saludo.

manuelgg

Forista
Modelo
645 ci Cabrio
Reacciones
6
Buenos días, pues en el mío no se cambiarlo, varios años sin BMW y la demencia hace su juego(n)(n)(n)
Como se cambia la hora en el navegador profesional de 2004? Tiene idrive.

Muchas gracias.

amancio_1

En Practicas
Modelo
e46 ti 115 cv
Reacciones
0
van a la vez y se ponen en hora desde el mismo sitio

pues yo estoy igual no consigo que me aparezca la ora vamos es que jiro para la derecha y no se mueve no veo como ponerlo en marcha me aparece una ora pero bloqueada ,
gracias e antemano

amancio_1

En Practicas
Modelo
e46 ti 115 cv
Reacciones
0
Eso es porque le habéis quitado alguna vez la batería y no lo has vuelto a poner en hora

Tienes que girar el teton del lado derecho del cuadro para ponerlo en hora (si no se te ha roto, porque se rompe con la mirada)

Como te dice @infractor ambos relojes van a la vez y se ponen en hora desde el mismo sitio

Saludos
Liveisdream
hola pues yo le doy para la dera la izquiera y nada no cambia es mas ni se mueve ya no se como hacerlo desde el reloj del casete desde la consola del marcador girando y no hace ni mu

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.004
Tienes los tetones rotos del botón derecho del cuadro
Ese botón solo es para la hora
Si pulsas cambia entre 12/24 h y girándolo a derechas aumentan minutos y girándolo a izquierdas disminuyen
Si no hace eso, tienes rotos los tetones que van debajo en la bandeja blanca que oprimen los microinterruptores

Saludos
Liveisdream

amancio_1

En Practicas
Modelo
e46 ti 115 cv
Reacciones
0
Tienes los tetones rotos del botón derecho del cuadro
Ese botón solo es para la hora
Si pulsas cambia entre 12/24 h y girándolo a derechas aumentan minutos y girándolo a izquierdas disminuyen
Si no hace eso, tienes rotos los tetones que van debajo en la bandeja blanca que oprimen los microinterruptores

Saludos
Liveisdream

gracias

sabes como puedo solucionarlo ?