Brico-Manual reloj hora en cuadro e46

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.003
Pues que yo sepa
La pieza no la venden suelta.
Es una pieza de plástico del tamaño del cuadro de color blanco que va intercalada entre el cristal y la carcasa

Lo suyo es encontrar un cuadro de desguace y cambiar la pieza

Saludos
Liveisdream

jose98

Forista
Modelo
Bmw E46 318ci
Reacciones
437
hola pues yo le doy para la dera la izquiera y nada no cambia es mas ni se mueve ya no se como hacerlo desde el reloj del casete desde la consola del marcador girando y no hace ni mu

Para cambiar la hora, tienes que poner la llave en la posición 1, y luego girar el tetón a derecha o izquierda.

cafenazgul

En Practicas
Reacciones
20
Hola mire tengo un e46 del 2000 es el 316 gadolina y no tiene el boton BD porqe no tiene ordenador abordo tengo la hora en el cuadro pero salen las rayas esta --:-- y en el radio igual el radio es de caset original bmw con mandos al bolante algien sabe como cambiar la hora aunqesea en la radio.

Yo tengo el mismo modelo, del 2001.
Nuestro coche no tiene sensor de temperatura al no llevar ordenador abordo?
Le he buscado en el menu de test y no lo he visto. Y como decis, el teton derecho solo ajusta la hora y pulsando cambia 12/24 horas.

Es un poco tonteria, pero me gustaba saber la temperatura exterior.

jequigo

En Practicas
Reacciones
7
Saludos, yo tengo el E46 2001 le he cambiado la radio por un DVD de los chinos y la verdad es que funca muy bien lo único es que la potencia de sonido es baja pero con una planta se soluciona y la hora sale correcta en el cuadro, estoy tratando de instalarle la palanca intermitentes con el BC para acceder al ordenador

Sergio E46

En Practicas
Modelo
e46 330D
Reacciones
263
Yo tengo el mismo modelo, del 2001.
Nuestro coche no tiene sensor de temperatura al no llevar ordenador abordo?
Le he buscado en el menu de test y no lo he visto. Y como decis, el teton derecho solo ajusta la hora y pulsando cambia 12/24 horas.

Es un poco tonteria, pero me gustaba saber la temperatura exterior.

Perdon por el reflote, pero yo tampoco puedo poner la temperatura exterior a no ser que acceda al menu oculto, pero se quita al salir, cambio de 12/24 horas y la hora pero no me sale la temperatura exterior, se que los pre tambien pueden verla porque un amigo la tiene, sabeis como?

Cincodejulio

En Practicas
Modelo
320 e46
Reacciones
152
Perdon por el reflote, pero yo tampoco puedo poner la temperatura exterior a no ser que acceda al menu oculto, pero se quita al salir, cambio de 12/24 horas y la hora pero no me sale la temperatura exterior, se que los pre tambien pueden verla porque un amigo la tiene, sabeis como?

A mi en el ordenador de abordo me sale todo, hora, consumo medio, temperatura exterior etc. Será por modelos? El mío es un e46 del 2005

Sergio E46

En Practicas
Modelo
e46 330D
Reacciones
263
A mi en el ordenador de abordo me sale todo, hora, consumo medio, temperatura exterior etc. Será por modelos? El mío es un e46 del 2005
Ni idea,
Tienes el boton en la palanca de intermitencias? Y volante multifuncion?
O quizas en los restyling lo llevaban todos y los pres necesitaban el multifuncion de serie para ver el menu mas amplio

Cincodejulio

En Practicas
Modelo
320 e46
Reacciones
152
Ni idea,
Tienes el boton en la palanca de intermitencias? Y volante multifuncion?
O quizas en los restyling lo llevaban todos y los pres necesitaban el multifuncion de serie para ver el menu mas amplio
El botón del ordenador de abordo lo tengo en la palanca de los intermitentes, todos los e46 son así yo creo, no creo que sea por eso compi, si es pre o post yo creo que da igual, yo al darle al botón me cambia y me da las distintas opciones, hora, temperatura, consumo medio, km/h medio, y no se si algo mas, ya después tienes los menús ocultos. Pero tendría que salirte la temperatura en el ordenador yo creo, puede ser que se te haya desconfigurado por algún motivo y se te borro la temp? Alomejor habrá algún modo de meterse al menú oculto y ponerlo en el ordenador de abordo?

Cincodejulio

En Practicas
Modelo
320 e46
Reacciones
152
A mi de serie me vino el volante multifuncion Sport de 3 palos, pero eso no tiene nada que ver con el ordenador de abordo no?

Sergio E46

En Practicas
Modelo
e46 330D
Reacciones
263
El botón del ordenador de abordo lo tengo en la palanca de los intermitentes, todos los e46 son así yo creo, no creo que sea por eso compi, si es pre o post yo creo que da igual, yo al darle al botón me cambia y me da las distintas opciones, hora, temperatura, consumo medio, km/h medio, y no se si algo mas, ya después tienes los menús ocultos. Pero tendría que salirte la temperatura en el ordenador yo creo, puede ser que se te haya desconfigurado por algún motivo y se te borro la temp? Alomejor habrá algún modo de meterse al menú oculto y ponerlo en el ordenador de abordo?

Pues eso pensaba, que en el menu oculto habria que hacer alguna historia para tener los 4 desplazables que has mencionado, que no veas como los hecho de menos...de mi anterior coche

Y referente al boton en la palanca de intermitencia...El mio no lo tiene..! Yo antes de comprar el e46 tambien pensaba que lo tenian todos pero el mio no tiene boton ahi...sera posible? jaja
Igual cuenta que el mio sera de los primeros e46? es de noviembre de 1998, todo un abuelete, pero en km 183.000 (sin el puntito al lado de los km )
Resumiendo, que solo tengo las palanquitas que van insertadas en el propio cuadro de instrumentos para cambiar la hora y usar el menu oculto (ese si tiene las tropecientas opciones como todos, y desde ahi si puedo ver infinidad de datos)

Cincodejulio

En Practicas
Modelo
320 e46
Reacciones
152
Pues eso pensaba, que en el menu oculto habria que hacer alguna historia para tener los 4 desplazables que has mencionado, que no veas como los hecho de menos...de mi anterior coche

Y referente al boton en la palanca de intermitencia...El mio no lo tiene..! Yo antes de comprar el e46 tambien pensaba que lo tenian todos pero el mio no tiene boton ahi...sera posible? jaja
Igual cuenta que el mio sera de los primeros e46? es de noviembre de 1998, todo un abuelete, pero en km 183.000 (sin el puntito al lado de los km )
Resumiendo, que solo tengo las palanquitas que van insertadas en el propio cuadro de instrumentos para cambiar la hora y usar el menu oculto (ese si tiene las tropecientas opciones como todos, y desde ahi si puedo ver infinidad de datos)
Uff a ver empezando por ahí jaja no sabía que había un e46 tan antiguo, con mi e46 se llevan 7 años así que imagínate jaja, puede que al ser los primeros e46 no llevarán el botón de ordenador de abordo, es bastante lógico que sea eso, puede que en esos tiempos el ordenador de abordo fuera un extra que tenías que pagar. tienes un señor coche!

Última edición:

ivan2000

En Practicas
Modelo
BMW 316 TI
Reacciones
22
Mi experiencia.. El mio no tiene ordenador de abordo, y las horas ( tanto de la radio como del reloj del cuadro ) me salen --:--

El boton derecho del cuadro solo gira a izquierda y no hace nada, asi que hasta que no cambie de radio no tendré reloj...

Faran

En Practicas
Modelo
330 D TOURING
Reacciones
6
Buenas tardes.Perdon por este reflote.
Yo tengo el radio casette navegador con pantalla pequeña 4:3.
Le he cambiado el módulo del GPS que lleva el cd en el maletero.
Ahora no me salen en la pantalla las opciones para el cambio de hora ni resetear el consumo.
En el digital del cuentakilometros me aparecen las rayas --:-- y no se si es que hay que activar algo o mediante el menú oculto.
Lo he intentado mediante el BMW scanner,pero no me da ninguna opción.
También llevó la palanca OBC.
Es un 330 touring e-46 del 2001.
Alguna idea al respecto?

Saludos a tod@s.