Avería Relentin inestable

Modelo
318 ci e46
Registrado
23 Jul 2018
Mensajes
1
Reacciones
3
Hola amigos, hace poco compré un BMW 318ci de 143cv y ayer por la mañana me encendió el chivato del motor amarillo en el cuadro ‍♂️ y cuando ests en punto muerto me varían las revoluciones... La verdad no me fije pero tiene el motor bastante bbado de aceite... No se si tiene que ver, la cuestión es que lo compré y se Le cambio todo porque llevaba como 2 años parado, aceite y filtros, 4 gomas e itv el día de llevármelo... Pero ayer pues me paso eso y ya estoy acojonado... Espero que podáis decirme que creéis que es, muchas gracias y un saludo.
 

cristianlg86

Forista
Modelo
E46 318/F34 325
Registrado
19 Jun 2017
Mensajes
1.171
Reacciones
370
Podría ser el separador de aceite. Para ello haz una prueba, con el vehículo encendido quita el tapón del aceite, las revoluciones deberían caer hasta casi calarse y volvería a tener las revoluciones normales, en este caso el separador estaría bien, si esta mal no bajaran las revoluciones, es decir, se mantiene constantes, otra cosa para saber si falla es que oirás como lo que llaman el mugir de vaca, y es que la membrana estaría rota
 

bmwan

Clan Leader
Registrado
12 Mar 2007
Mensajes
25.556
Reacciones
123.098
Hola amigos, hace poco compré un BMW 318ci de 143cv y ayer por la mañana me encendió el chivato del motor amarillo en el cuadro ‍♂️ y cuando ests en punto muerto me varían las revoluciones... La verdad no me fije pero tiene el motor bastante bbado de aceite... No se si tiene que ver, la cuestión es que lo compré y se Le cambio todo porque llevaba como 2 años parado, aceite y filtros, 4 gomas e itv el día de llevármelo... Pero ayer pues me paso eso y ya estoy acojonado... Espero que podáis decirme que creéis que es, muchas gracias y un saludo.

Pasale un escaneo pero puede ser sintoma de una bobina cascada. Con el coche es imprescindible comprarse un BMWSCANER o INPA para ir leyendo fallos con un portatil.
 
Arriba