Por cierto, alguien sabe como se llama el casquillo o portalampara de la H7 ?? Busco alguna foto pero no encuentro. El original de mi coche es como una L de color marron, encaja dando media vuelta en el faro y luego sale hacia arriba el conector del cable. Han cambiado acaso ese modelo??? Este es una unica pieza, en la bmw me dicen que son dos ( no la he visto me lo dijeron por telefono ):embarrassed: