Duda Regulacion automatica de luces.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

taibo

En Practicas
Registrado
3 Ago 2005
Mensajes
37
Reacciones
0
Por cierto, alguien sabe como se llama el casquillo o portalampara de la H7 ?? Busco alguna foto pero no encuentro. El original de mi coche es como una L de color marron, encaja dando media vuelta en el faro y luego sale hacia arriba el conector del cable. Han cambiado acaso ese modelo??? Este es una unica pieza, en la bmw me dicen que son dos ( no la he visto me lo dijeron por telefono ):embarrassed:
 
D

Danielito

Invitado
Portalámparas de luz de cruce o de carretera, dependiendo de la que sea.
 

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Registrado
1 Oct 2006
Mensajes
53.530
Reacciones
49.130
fotozc5.jpg

¿Te refieres a este? Saludos.
 

taibo

En Practicas
Registrado
3 Ago 2005
Mensajes
37
Reacciones
0
Danielito;3166111 dijo:
Si te refieres a esta que te pone Jmpm530, eso es una bombilla completa y se llama HB4.

En mi caso la bombilla se puede sacar de ese soporte y es la h7. La forma es la misma es como ese codo que da medio giro y se queda acoplado al piloto.
 
D

Danielito

Invitado
Entonces es el portalámparas de cortas o de largas, lo que sea en el caso.
En los faros que llevaba antes las H7 eran para cortas y en los de xenón están en las largas.
 

taibo

En Practicas
Registrado
3 Ago 2005
Mensajes
37
Reacciones
0
Danielito;3215957 dijo:
Entonces es el portalámparas de cortas o de largas, lo que sea en el caso.
En los faros que llevaba antes las H7 eran para cortas y en los de xenón están en las largas.

Buag tanta historia y no han mirado nada, ni regulacion ni lavafaros ni nada. Tan solo me han avisado de un desgaste en las pastillas del freno. Dejare por ahora lo del casquillo de la H7.
En lo que respecta al xenon. yo lo llevo montado en las cortas, ¿ no es mejor asi?
 

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Registrado
1 Oct 2006
Mensajes
53.530
Reacciones
49.130
taibo;3244139 dijo:
Buag tanta historia y no han mirado nada, ni regulacion ni lavafaros ni nada. Tan solo me han avisado de un desgaste en las pastillas del freno. Dejare por ahora lo del casquillo de la H7.
En lo que respecta al xenon. yo lo llevo montado en las cortas, ¿ no es mejor asi?

He leído todo y la verdad me he pérdido un poco. De todas formas las xenon tienen que ir en las cortas.
Me alegro que pasaras la ITV. Según veo en cada sitio la pasan de una forma diferente. Aquí, te miran el nivel de aceite sólo como comprobación (no vaya a ser que se queme le motor, digo yo) porque luego te piden que subas a 2.000 rpm mientras la sonda que te han puesto en el tubo de escape mide los parámetro de los gases.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba