Hola, llevo mucho tiempo sin aparecer por aqui. Bueno mi duda es la siguiente. Recientemente le he acoplado un kit xenon a mi 530da del 2003. Es un kit de 8000 k, creo que me equivoque en la elecion porque deberia de haber tomado el 6000 k. Bueno, la cosa es la siguiente. Antes cuando encendia las luces, automaticamente se bajaban y volvian a subir ( antes de poner este kit ). HAce tiempo que dejaron de hacerlo pero no le di importancia ya que tiene la regulacion manual y los puedo poner a la altura que quiera. La cosa es que parece ser que hay muchos problemas de deslumbramiento con los faros Xenon y por eso estaba interesado en solucionar ducha averia.
He leido que los coches que traen kit xenon de la casa traen un sensor en la rueda trasera derecha, pero creo que si tiene ese sistema pues no trae el regulador manual.
¿ Es que mi coche es raro? POrque no entiendo como es que antes hacia eso de las luces y ahora nada. Quizas se haya soltado algo porque no se ha tocado nada.
Aclaracion. Esto dejo de funcionar aun teniendo las h7 de la casa, antes de montar el Kit xenon.
Gracias y perdon por la extension.:err:
He leido que los coches que traen kit xenon de la casa traen un sensor en la rueda trasera derecha, pero creo que si tiene ese sistema pues no trae el regulador manual.
¿ Es que mi coche es raro? POrque no entiendo como es que antes hacia eso de las luces y ahora nada. Quizas se haya soltado algo porque no se ha tocado nada.
Aclaracion. Esto dejo de funcionar aun teniendo las h7 de la casa, antes de montar el Kit xenon.
Gracias y perdon por la extension.:err:
