Referencia 51112253000

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
Buenas, hago una consulta un tanto complicada.... Necesito dicha referencia, no esta descatalogada, pero no hay stock ni en almacen de España ni en el de Alemania, y estan pendientes de fabricacion para la primera quincena de diciembre, para entrada en almacen de Alemania... Por otro lado me han confirmado que no hay stock en concesionarios españoles.

No sabreis como conseguir esta pieza verdad? Si algun recambista la pudiera tener en stock, o incluso si vosotros la podreis tener si disponeis de almacen, o si sabeis de algun concesionario incluso fuera de España que pueda disponer de ella.

Si sabeis algun modo de poderla conseguir, estoy muy interesado. Un saludo.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.505
Me temo que lo tienes dificil salvo esperar. Se de casos similares de estar coches parados esperando por piezas importantes pendientes de producción :(

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
Con lo que cuesta, no se podrán permitir el lujo de tener stock de esta pieza @Alex850i ...
Sin saber si la van a vender o no.. :nose:
Fabricarán según pedido.
He visto réplicas buenas por la mitad de ese precio, lo malo, es fibra, gordita, pero no deja de ser fibra...:(

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
Lo se... tu chapista me lo estuvo comentando en la kdd gallega, la replica la consigo por 400 euros, pero aqui siempre va de parking subterraneo a parking subterraneo, con las consiguientes rampas de entrada-salida... Y me temo que me va a durar 4 dias con esas rampas...