Hola chicos,quería deciros el handicap que e tenido con el cuadro 6wa en principio todo funciona perfectamente y estoy encantando con el ,hasta que accione el control de velocidad y funciona pero no me deja regular la velocidad y lim tampoco me deja activarlo ,después de darle bastantes vueltas y comprobar que con el cuadro original funciona perfectamente,el señor Manuel que es quien lo a hecho,responde ante el fallo quedando en mandarme otro cuadro ósea que buen servicio ,saludos a todos
la codificacion esta perfecta, de hecho estoy con el 6wa desde entonces y todo perfecto solo que cuando enciendo el control de velocidad en pricipio todo bien me dice reg/velocidad disponible ,el punto rojo en 30kmh osea todo perfecto pero al mover la ruleta para poner la velocidad deseada me dice reg/velocidad no activable.y la funcion de lim si le apreto al boton me marca fallo llevar al servicio tecnico ,quito contacto y vuelvo adarlo y se borra el fallo ,es una putada por que esta chulisimo y funciona todo menos eso en fin menos mal que es secundario para mi el control de velocidad ,pero vamos en cuanto me mande el otro todo solucionado
De momento estoy esperando al otro cuadro @Deivid550xi,por lo demas contentisimo,merece la pena,saludos
bueno pues decir que,para mi todo en si en realidad ,por que cambia todo ,gana estetica 100% y la informacion llena mas el cuadro ,el cambio de luz de dia a noche es espectacular en general si llevas el cuadro normal y tienes alguna duda yo por mi experiencia y espectativa estoy satisfecho a merecido la pena la inversion,decir que la semana que viene segun ultima conversacion con Manuel ,le tengo que mandar el cuadro para solucionar el problema del control de velocidad,lo cual la verdad no me gusta mucho y si no vuelve jjjjj,en fin confie en el y sigo confiando en el un poco lento eso es lo que menos me gusta el servicio para mi es importante y en este apartado la lentitud es su caballo de troya pero bueno imagino que no sea asi siempre,saludos
bueno pues decir que,para mi todo en si en realidad ,por que cambia todo ,gana estetica 100% y la informacion llena mas el cuadro ,el cambio de luz de dia a noche es espectacular en general si llevas el cuadro normal y tienes alguna duda yo por mi experiencia y espectativa estoy satisfecho a merecido la pena la inversion,decir que la semana que viene segun ultima conversacion con Manuel ,le tengo que mandar el cuadro para solucionar el problema del control de velocidad,lo cual la verdad no me gusta mucho y si no vuelve jjjjj,en fin confie en el y sigo confiando en el un poco lento eso es lo que menos me gusta el servicio para mi es importante y en este apartado la lentitud es su caballo de troya pero bueno imagino que no sea asi siempre,saludos
bueno chicos por fin lo tengo totalmente funcional ,siiiiiiiiii pongo fotos del lim y control ya funcionado ,ahora creo que no tardare en ponerle el 6wb jjjjjjj,esto es un no parar