creo que los 6 cilindros no tienen o algo asi escuche,bueno chicos deciros que acabo de pedir el 6wb jjjjjjjjjjjjjjjjj,ya pondre fotos cuando llegue la semana que viene,saludos
El mío también es M y no tiene modo eco solo confort, sport y sport +. No sé si es por si lo tiene o que no viene activado. Tampoco tiene star stop de lo cual me alegro mucho.
Mi 525d tampoco tiene el modo eco, sólo normal, Sport y Sport+
Tienes cuadro ampliado? te muestra en que modo vas? la cuestión no es si tenéis el eco pro y demás sino si muestra el cuadro en que modo circuláis. A mi si me lo muestra y entiendo que así debe ser.
Creo que el modo eco pro sólo es para los 520d, el mío con cuadro normal me indica al lado del indicador de marchas si voy en modo Sport o Sport+, en modo normal no indica nadaTienes cuadro ampliado? te muestra en que modo vas? la cuestión no es si tenéis el eco pro y demás sino si muestra el cuadro en que modo circuláis. A mi si me lo muestra y entiendo que así debe ser.
El mio en un 530d, entiendo que depende de la fecha de fabricación y a mi me indica el modo en el que circulo.Creo que el modo eco pro sólo es para los 520d, el mío con cuadro normal me indica al lado del indicador de marchas si voy en modo Sport o Sport+, en modo normal no indica nada
imagino que sera por año del coche ,si es mas actual seguamente haga mas cosas que el mio que es 05/2011,saludos
Tienes cuadro ampliado? te muestra en que modo vas? la cuestión no es si tenéis el eco pro y demás sino si muestra el cuadro en que modo circuláis. A mi si me lo muestra y entiendo que así debe ser.
Buena noticia!
Que ha pasado que ha tardado más tiempo del que esperabas? Por que no le has puesto el B directamente?
Saludos!
Natpe sabes si Manuel monta ya el B?