Duda reequipar cuadro ampliado 6wa en 535d f/10

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
en 360 e y programarlo 150e ,pero vamos me acabo de mosquear con el tio me tiene pendiente del cable y no me manda el cuadro hasta que le llegue ,pero hoy le acabo de decir que me mande el cuadro si o si ya ,por que pagarle le pague ya por pay pal ,en fin paciencia o me devuelve el dinero lo tengo clarisimo

Buenas tardes,

Pero es una empresa o un forero que se dedica a ello?

Si no es mucha molestia, podías darnos algo de información de los trámites hasta ahora? Yo por ejemplo estoy interesado, aunque no es mi prioridad ahora mismo, pero si pudiera aprovechar en algún momento y hacerlo conjunto a otro reequipamiento sería la leche.

Tengo entendido que el cuadro "b" es el doble de precio, sabes algo? Lo tiene esta persona?

Gracias, un saludo.

Natpejm

En Practicas
Miembro del Club
este hombre es de coruña,si metes en google cuadro 6wa te sale en mil anuncios el contacto,que yo sepa no es forero,solo hace lo de los cuadros, el 6wb todavia no lo tiene controlado ,en cuanto lo tenga controlado
soy el primer interesado,el trabaja en Bmw de la coruña segun me dijo yo no lo conozco,por eso estoy un poco intranquilo ya que le pague ya lo bueno es que fue por pay pal ,en fin pienso por lo que a dicho que el lunes lo manda ya ,saludos

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
este hombre es de coruña,si metes en google cuadro 6wa te sale en mil anuncios el contacto,que yo sepa no es forero,solo hace lo de los cuadros, el 6wb todavia no lo tiene controlado ,en cuanto lo tenga controlado
soy el primer interesado,el trabaja en Bmw de la coruña segun me dijo yo no lo conozco,por eso estoy un poco intranquilo ya que le pague ya lo bueno es que fue por pay pal ,en fin pienso por lo que a dicho que el lunes lo manda ya ,saludos

Buenas,

La verdad que estas cosas son así, a mi me pasa igual. Además estas fechas tienen que se más complicadas aún.

Un saludo

bigwave

Forista Senior
Ojo q el tema gordo es codificarlo, quien te lo va a hacer? Hay muchas pág escritas de fracaso de este reequipamiento en foros extranjeros

Natpejm

En Practicas
Miembro del Club
pues espero que salga con la seguridad que el me trasmite , segun el ya hizo bastantes ,me dejas mas nervioso :eek::eek::eek: en fin ahora ya esta hay que tirar para adelante

Natpejm

En Practicas
Miembro del Club
una pregunta @bigwave ,creo haber leido algun comentario tuyo respecto a la vista del navegador profesional que se ven las casas en 3d ,yo llevo en navegador profesional CIC y no puedo ponerlo o no se claro lo unico que me sale en opcion en salidas en 3d pero nada mas, si me alumbras al respecto te lo agradeceria ,saludos y haber en cuanto me llegue hoy os mando fotos del cuadro

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
buenos chicos ya lo tengo y funcionando acabo de terminar ,cierro ya la tienda mañana cuando abra os paso fotos y os cuento un crack el Manuel estoy super contento.saludos

Buenas tardes,

Justo ahora me estaba acordando, me alegro un montón! Ahora sólo falta a que se lance a por el b este hombre jeje.

Un saludo

bigwave

Forista Senior
una pregunta @bigwave ,creo haber leido algun comentario tuyo respecto a la vista del navegador profesional que se ven las casas en 3d ,yo llevo en navegador profesional CIC y no puedo ponerlo o no se claro lo unico que me sale en opcion en salidas en 3d pero nada mas, si me alumbras al respecto te lo agradeceria ,saludos y haber en cuanto me llegue hoy os mando fotos del cuadro
Si se puede pero creo q solo salen las zonas céntricas de grandes ciudades, ahora no recuerdo bien como lo hice pero creo q había que quitar una opción de mostrar tráfico o algo así

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Impresionante,estoy contentísimo mañana paso las fotos que tengo el ordenador en la tienda vale ,merece la pena e sufrido la verdad pero ahora puedo decir que es serio y muy buena persona se a portado genial encima a codificado lo de la velocidad digital también y varias cosas mas en fin hecho esta ,saludoss uiju :neng:

Buenas noches,

El tema de los Kilómetros como se ha solucionado?

Un saludo

Natpejm

En Practicas
Miembro del Club
Nada segun lo a codificado se an volcado los que llevaba el coche a estado como un hora mas o menos pero también a actualizado las unidades que a podido.@bigwave cuando te acuerdes me dices :guiño:

Natpejm

En Practicas
Miembro del Club
bueno chicos os esplico los pasos que e seguido para poder hacerlo.
1.me descargue los programas que Manuel me mando por email para descargarme
2.descargue los psdzdata que ocupan bastante y segun la capacidad de descarga de cada uno tarda mas o menos en mi caso me los descargo mi hermano que tiene 300 mg en 45 minutos pero esto depende de cada uno como lo tenga y con torrent.
3.le di el bastidor de mi coche para que el previamente se lo metiera al cuadro
4.recibi el cuadro y segun lo monte ya funcionaba todo incluso poder arrancar el coche eso si marcado fallo del cuadro
5.a traves del team viewer se conecta y empieza la programacion en cuestion de 15/20 minutos ya estaba todo funcionando de maravilla.kms reales del coche,servicio de mantenimiento los kms que le quedaban te los sigue marcando igual en mi caso 20000 kms en fin todo perfecto.
6.me puso lo velocidad digital y actualizo las unidades que pudo no todas se pudieron
os paso fotos de los pasos vale ,saludos a todos SI se puede i sin problemas Ver el archivos adjunto 21926 IMG_6714.JPG IMG_6720.JPG IMG_6731.JPG

Natpejm

En Practicas
Miembro del Club
a se me olvidaba hace falta el cable OBD II.
El no conocer a la persona me hizo dudar por supuesto tengo que ser realista ,pero a la vista del resultado y el trato recibido a sido toda un acierto acerlo,estoy contentisimo y en cuanto disfrute este cuadro pondre el 6wb que tambien se puede pero es bastante mas caro claro, cualquier pregunta sin problema la respondo siempre que este en mi conocimiento claro yo no controlo esto ,pero se como me lo hizo.saludos

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
a se me olvidaba hace falta el cable OBD II.
El no conocer a la persona me hizo dudar por supuesto tengo que ser realista ,pero a la vista del resultado y el trato recibido a sido toda un acierto acerlo,estoy contentisimo y en cuanto disfrute este cuadro pondre el 6wb que tambien se puede pero es bastante mas caro claro, cualquier pregunta sin problema la respondo siempre que este en mi conocimiento claro yo no controlo esto ,pero se como me lo hizo.saludos

Buenos días,

Enhorabuena, al final la paciencia merece la pena, dicen que el que mejor hace las cosas es el que ya las ha hecho una vez, así que seguro que nos puedes ayudar un montón.

Sabes si Manuel pone a día de hoy el cuadro B?

El cuadro se puede montar condicionado a otro elemento, o lo puede montar cualquier coche? Por ejemplo, necesita navegador? Combox? Etc...

El HUD de puede montar después o es recomendable hacerlo a la vez?

Un saludo y gracias

Natpejm

En Practicas
Miembro del Club
ahora que estoy pensando el me pregunto al principio si mi coche llevaba hud o no mi coche no lo llevaba osea que deduzco que eso si es importante lo del combox y navegador creo que no

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Ayer me dijo que ya estaba liado para poner tambien los 6wb,pero tadavia lo tenia que madurar para hacerlo bien,referente al cuadro confirmado el lo hace todo deja en blanco el que te pone para poder meterle el bastidor de tu coche ,como bien dijo @theMpower ,luego al codificarlo en la lista de tu coche automaticamente le vuelca toda la informacion de tu coche y a funcionar,el mio por ejemplo lleva el combox y navegador profesional ,pero no se a ciencia cierta si lo necesita para poder poner el 6wa pero yo creo que no son extras que no tienen que ver para el cuadro vamos pienso yo,referente al hud hay no te puedo decir ,el solo hace el tema de los cuadros por lo que yo hable con el ayer aunque tambien codifica cosas ,pero no se dedica a reequipar los coches de todo,solo el tema de los cuadros,saludos
el que quiera le paso por privado su telefono el es de coruña o santiago

Enhorabuena por la reequipación.

Respecto al modus operandi, es que no hay otra opción. Tiene que quedar el cuadro virgen totalmente para poderlo utilizar en otro coche, así que o se dejan los KM y VIN a 0 o se compra nuevo. Instalar un cuadro usado sin estar virgen puede causar problemas, especialmente si el cuadro tiene mas kilómetros que el coche. Y lo de actualizar, sin un estabilizador de corriente no creo que haya podido actualizar nada. Del 6WA al 6WB no hay mucha diferencia.

De actualización por remoto, olvídate, igual si lo codificó, pero actualizar sin estabilizador de corriente es un riesgo muy grande.

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
No sé si estoy en lo correcto pero creo q el cuadro 6wb no es compatible con el HUD

Buenas tardes,

Hace tiempo había problemas en codificarlo y no te daba cierta información, como musica, teléfono, etc.. No se si esto ha corregido, supongo que si. Pero si se puede.

Un saludo