Duda reequipar cuadro ampliado 6wa en 535d f/10

Natpejm

En Practicas
Miembro del Club
Nada hombre,sin problema,lo jodido es tenerlo instalado y no saber como funciona :lloro:yo no me atrevo a tocar nada, me lo hicieron todo remotamente pero lo tengo instalado y funcionando
FELIZ AÑO A TODOS
saludos

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Hola chicos,quería deciros el handicap que e tenido con el cuadro 6wa en principio todo funciona perfectamente y estoy encantando con el ,hasta que accione el control de velocidad y funciona pero no me deja regular la velocidad y lim tampoco me deja activarlo ,después de darle bastantes vueltas y comprobar que con el cuadro original funciona perfectamente,el señor Manuel que es quien lo a hecho,responde ante el fallo quedando en mandarme otro cuadro ósea que buen servicio ,saludos a todos

Buenas tardes,

Cual se cree que es el motivo, el cuadro? O puede ser algo de coding?

Un saludo

Natpejm

En Practicas
Miembro del Club
si si es el cuadro seguro por que al poner el original vuelve a funcionar todo perfecto

Natpejm

En Practicas
Miembro del Club
la codificacion esta perfecta, de hecho estoy con el 6wa desde entonces y todo perfecto solo que cuando enciendo el control de velocidad en pricipio todo bien me dice reg/velocidad disponible ,el punto rojo en 30kmh osea todo perfecto pero al mover la ruleta para poner la velocidad deseada me dice reg/velocidad no activable.y la funcion de lim si le apreto al boton me marca fallo llevar al servicio tecnico ,quito contacto y vuelvo adarlo y se borra el fallo ,es una putada por que esta chulisimo y funciona todo menos eso en fin menos mal que es secundario para mi el control de velocidad ,pero vamos en cuanto me mande el otro todo solucionado

Natpejm

En Practicas
Miembro del Club
a tambien deciros que el primer cambio que le hice fue el volante M sport con levas y airbag redondo y la botonera funciona perfectamente tanto derch como la izq ,no tuve que codificar nada ya que mi coche ya llevaba el volante sport con levas de serie.saludos

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
la codificacion esta perfecta, de hecho estoy con el 6wa desde entonces y todo perfecto solo que cuando enciendo el control de velocidad en pricipio todo bien me dice reg/velocidad disponible ,el punto rojo en 30kmh osea todo perfecto pero al mover la ruleta para poner la velocidad deseada me dice reg/velocidad no activable.y la funcion de lim si le apreto al boton me marca fallo llevar al servicio tecnico ,quito contacto y vuelvo adarlo y se borra el fallo ,es una putada por que esta chulisimo y funciona todo menos eso en fin menos mal que es secundario para mi el control de velocidad ,pero vamos en cuanto me mande el otro todo solucionado

Me alegro un montón, ya nos irás contando, pero la verdad que Manuel a respondido como toca.

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Madre mía que complicado todo. En BMW había hasta hace unos meses un reequipamiento de este cuadro, pero ya está discontinuo.

Natpejm

En Practicas
Miembro del Club
bueno pues decir que,para mi todo en si en realidad ,por que cambia todo ,gana estetica 100% y la informacion llena mas el cuadro ,el cambio de luz de dia a noche es espectacular en general si llevas el cuadro normal y tienes alguna duda yo por mi experiencia y espectativa estoy satisfecho a merecido la pena la inversion,decir que la semana que viene segun ultima conversacion con Manuel ,le tengo que mandar el cuadro para solucionar el problema del control de velocidad,lo cual la verdad no me gusta mucho y si no vuelve jjjjj,en fin confie en el y sigo confiando en el un poco lento eso es lo que menos me gusta el servicio para mi es importante y en este apartado la lentitud es su caballo de troya pero bueno imagino que no sea asi siempre,saludos

bigwave

Forista Senior
bueno pues decir que,para mi todo en si en realidad ,por que cambia todo ,gana estetica 100% y la informacion llena mas el cuadro ,el cambio de luz de dia a noche es espectacular en general si llevas el cuadro normal y tienes alguna duda yo por mi experiencia y espectativa estoy satisfecho a merecido la pena la inversion,decir que la semana que viene segun ultima conversacion con Manuel ,le tengo que mandar el cuadro para solucionar el problema del control de velocidad,lo cual la verdad no me gusta mucho y si no vuelve jjjjj,en fin confie en el y sigo confiando en el un poco lento eso es lo que menos me gusta el servicio para mi es importante y en este apartado la lentitud es su caballo de troya pero bueno imagino que no sea asi siempre,saludos

Y mientras vas a estar sin cuadro? pensaba que te enviaría otro y tu le devolvías el que falla

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !

No me pongas los dientes tan largos! :guiño:

Al final con estas cosas hay que tener paciencia, cada uno tenemos lo nuestro.:muro:

Natpejm

En Practicas
Miembro del Club
tengo el mio original ,lo puedo poner sin problemas,el lunes lo mando y el miercoles lo tengo ya solucionado ,os informo saludos

Natpejm

En Practicas
Miembro del Club
bueno chicos por fin lo tengo totalmente funcional ,siiiiiiiiii pongo fotos del lim y control ya funcionado ,ahora creo que no tardare en ponerle el 6wb jjjjjjj,esto es un no parar

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
bueno chicos por fin lo tengo totalmente funcional ,siiiiiiiiii pongo fotos del lim y control ya funcionado ,ahora creo que no tardare en ponerle el 6wb jjjjjjj,esto es un no parar

Buena noticia!

Que ha pasado que ha tardado más tiempo del que esperabas? Por que no le has puesto el B directamente?

Saludos!

Natpejm

En Practicas
Miembro del Club
Pues el cuadro me a tardado en llegar pero bueno al final esta puesto y funcionando como queria,el B por que bueno decidi poner este que es mas barato y ver si al final todo funcionaba bien y mientras e estado esperando,Manuel que es el hombre que lo hace ya esta cambiando los B entonces despues de todo al final a salido bien ,Manu me a demostrado ser de fiar y hasta que no lo a solucionado no a parado y eso me da seguridad para hacer el B,pero como e dicho ya estoy pensando en cambiarlo por el B , de momento a disfrutar de este y para mi cumple que es en marzo haber si cae jjjjjjjjj,por que el B ya es lo mas en fin ya se vera de momento ya esta el A funcionando y de maravilla,saludos

bigwave

Forista Senior
No te dice el modo de conducción (Eco PRO, Confort, confort plus, sport o Sport+) creo que debería, el mio lo hace

Natpejm

En Practicas
Miembro del Club
yo lo compre ya con 187000 kms nacional y todas la revisiones en la casa,yo lo compre en octubre tambien le hago al año kms,esto va como nuevo estoy contentisimo

Natpejm

En Practicas
Miembro del Club
@bigwave el mio no lleva star stop ,este modelo creo que no lo lleva ,pero si llevo confort,sport,sport +y levas al volante ,8 velocidades

Natpejm

En Practicas
Miembro del Club
tampoco me lo decia en el cuadro de serie, solo cuando le pongo el sport o sport + me sale al lado derecho de el indicador de marcha seleccionada.

antlopbar

Forista
El mío también es M y no tiene modo eco solo confort, sport y sport +. No sé si es por si lo tiene o que no viene activado. Tampoco tiene star stop de lo cual me alegro mucho.