Técnica Reequipamiento de F48

lopez_ylm

Forista
Reacciones
428
Hace falta tener el conecte drive ( 6Ak )de fábrica para poner cualquier extra! Si no me equivoco!

lopez_ylm

gulfar

En Practicas
Modelo
F48 xDrive 20d
Reacciones
94
Hace falta tener el conecte drive ( 6Ak )de fábrica para poner cualquier extra! Si no me equivoco!

lopez_ylm
No, lo que hace faltattener de fabrica es el 6AC y 6AE, llamada emergencia y teleservices, vamos la conectividad. Luego el 6AK que es acceso a la plataforma lo puedes contratar luego y los servicios que quieras.

lopez_ylm

lopez_ylm

Forista
Reacciones
428
No, lo que hace faltattener de fabrica es el 6AC y 6AE, llamada emergencia y teleservices, vamos la conectividad. Luego el 6AK que es acceso a la plataforma lo puedes contratar luego y los servicios que quieras.

Y esta coletilla ?
cb3c9b0af6c0bcce98f06fea3435c282.jpg

alfdhs

En Practicas
Modelo
x1
Reacciones
238
Supongo que la coletilla se refiere a que debes tener contratado el 6AK para disfrutar del servicio desde que lo sacas del concesionario matriculado, eso no quiere decir que no puedas contratarlo a porteriori

lopez_ylm

Forista
Reacciones
428
Espero que así sea! Aun así la verdad que es mucho dinero si ni siquiera puedes ponerlo en marcha para el climatizador.... De todas maneras en cuanto lo aclaréis ponerlo para salir de dudas. Me interesaría si se pudiera codificar para poner en marcha desde el tlf

gulfar

En Practicas
Modelo
F48 xDrive 20d
Reacciones
94
Y esta coletilla ?
cb3c9b0af6c0bcce98f06fea3435c282.jpg
j*der lopez, mas dao un zuzzto... , pero es verdad ahi esta la letra pequeña, yo entiendo tb lo mismo, 6AC y 6AE fundamentales, a partir de ahi 6AK si quieres tener por ejemplo 6AP (remote services)

alfdhs

En Practicas
Modelo
x1
Reacciones
238
Yo también estoy interesado porque tampoco lo he equipado de fábrica y en un futuro próximo me gustaría probarlo

Nichi

Forista
Modelo
RT, G45
Reacciones
255
A ver si aporto algo. 6AE es la tarjeta y 6AC llamada de emergencia que vienen de serie, sin esto na de ná.

6AK Servicios ConnectedDrive
Necesario para el acceso a tecnologías de interconexión inteligentes, que proporcionan información y/o entretenimiento al
cliente durante la marcha. Incluye el portal de Internet móvil BMW Online (incl. acceso al correo electrónico, información del
tiempo, noticias, servicios de consulta de direcciones) y la integración de aplicaciones de smartphone, así como la BMW
ConnectedDrive App y Entertainment Apps como Spotify.
Base para la contratación posterior de servicios ConnectedDrive adicionales.
La disponibilidad de servicios ConnectedDrive individuales depende del equipamiento y del país. Además, para hacer uso de
servicios personalizables es necesario que el cliente esté registrado.
Incluye el uso gratuito de BMW Online durante la vigencia de la oferta específica del mercado. Posteriormente, puede
contratarse el servicio.

Nichi

Forista
Modelo
RT, G45
Reacciones
255
..... menos en España que?

gulfar

En Practicas
Modelo
F48 xDrive 20d
Reacciones
94
..... menos en España que?
Que de momento no se puede contratar 6AK, en cambio en UK/EEUU/DE se puede si tienes 6AC/6AE, y no pediate de fabrica 6AK.

Y eso pasa porque en España aun no han decidido que van a obligar para poder usar los servicuos de connected drive, aunque parezca muy obvio no lo tienen claro donde poner el corte, a pesar de lo que diga el manual.

Última edición:

pedrito

Forista
Reacciones
537
Menos en España, que no se puede contratar ni connected siquiera a posteriori

alfdhs

En Practicas
Modelo
x1
Reacciones
238
Entonces que pasa, el que no lo lleva de fábrica el connected no podrá usar ningún servicio a posteriori? o es cuestión de tiempo que lo habiliten, entiendo que a la marca le conviene habilitarlo ya que es pasta que pierde