Audio reequipación tdt

simtras

En Practicas
Modelo
X3 f25
Reacciones
0
buenos días. alguien podría darme un poco de luz. estoy muy perdido y después de mucho leer no consigo encontrar como hacerlo.

tengo un x3 del 2016 con navegador profesional nbt evo , quiero montar sintonizador de tdt + pantallas traseras.

para que se pueda manejar exclusivamente desde el idrive el tdt. ¿ que necesitaría ? ¿ donde puedo encontrar los componentes ?

un poco de luz por favor.

gracais.

MiguelX5

En Practicas
Reacciones
148
Pues... primero es investigar si esa configuración existe como tal para el X3 y si es así buscar a alguien que te pueda hacer el correspondiente retrofit.

Si esa opción no existe como tal tendrás que pasar por un fabricante tercero y ver si alguno dispone de esa integración en el idrive o con algún mando externo.

En ambos casos te recomiendo que busques algún sitio especializado en estas cosas para que te asesoren.

Salu2!

simtras

En Practicas
Modelo
X3 f25
Reacciones
0
Gracias Miguel, investigar he investigado, sintonizador tdt para x3 si que existe, original y por accesorios, el problema es que no encuentro características del modelo original y si al original se le podrá sacar una salida trasera para visionar en las plazas traseras.
Si es NO original lo que yo he encontrado, son externos, con modelos para manejarlos con un mando alternativo. Por eso mi pregunta.
¿hay alguna modulo no original que se pueda manejar completamente con idrive y que permita conexión en plazas traseras?
¿ o el original seminuevo con salida trasera ?
¿o alguna alternativa?

gracias.

MiguelX5

En Practicas
Reacciones
148
Si eres de Madrid

Puedes acercarte a JC Audio, está en Getafe.

Seguramente puedan asesorarse, yo he montado un par de cosas con ellos y genial.

Saludos!

simtras

En Practicas
Modelo
X3 f25
Reacciones
0
no Miguel, no soy de madrid, soy de barna. El problema es que x aquí no encuentro nadie especializado en coding etc....
buscando un poco he encontrado esto http://www.germaniks.com/index.php?route=product/category&path=73_74
creo que es lo que necesito. pero estoy haciendo la consulta de las plazas traseras.

si no encuentro un profesional x aquí o cerca de barna, me liare la manta a la cabeza y intentare instalarlo yo mismo.