Bueno pues nada, no hay forma, he estado buscando el esys, y no hay forma con el tema del token, todos me dicen expired token o unable to parse est token, y no hay forma de lanzar el el esys, a ver si alguien me puede ayudar, por que hago todo lo que pone en la instalacion y nada, he visto varios videos de varias versiones y nada, y he descargado todo lo que he visto por hay y nada tampoco, me tiene loco el esys este jajaja.
un saludo
Gracias por la info, me olvidó de este programa entonces. Veré si me meto con el Carly o el Bimmercode.
Saludos.
Para poder usar ESTA para Coding, ahora mismo están:
- Launcher pro 5 , 50€ 3 años todo integrado en el mismo esta
- ESYS ultra, no se el precio, tambien se integra totalmente
-bimmerutillity, 99€ , no está integrado en ESYS pero lo hace bastante intuitivo
Para móvil
- Carly son cerca de 100€ para funcionar el primer año y creo que 50 al año.
- Bimmercode en Android puedes encontrarlo full free y en apple son 40€ de por vida. El adaptador... El vgate mejor la versión Bluetoothvale (20-30)
paul2008 buenas
podrías aconsejarme entre Launcher PRO 5 y ESYS ultra??????
cual esta mas integrada y tiene mas capacidades (por si alguna de las dos tiene limitaciones a la hora de hacer FDL coding )
muchas graciuas
Gracias por la info, me olvidó de este programa entonces. Veré si me meto con el Carly o el Bimmercode.
Saludos.
Buenas.tengo un problema con mi serie 1 f20. Esta Semana Santa me han abierto el coche y se han llevado volante,pantalla,módulo de radio e incluso la botonera central.
El asunto es que e comprado todo de desguace y está todo montado pero la pantalla no responde. Será tema de codificación o programación??tendré q cambiar el vin??
Yo dispongo de ista-d e ista -p con versiones 4.31.16.
Lo puedo hacer con esto?? O me tengo q tirar a otros programas??
Gracias y un saludo
A ver si alguien me puede arrojar un poco de luz.
He codificado sin problema muchas cosas en el F48 de mi padre con el cable Enet y E-Sys. Recuerdo que en E-sys aparecen textos en alemán del tipo "FDS_MENUE_TEXT_1/2/3/4" con los que te haces una idea de lo que significa cada línea.
Sin embargo al intentarlo en mi moto, una R 1250 GS, veo que no me aparece ningún texto en las "Funktionen" sino sólo números. Adjunto capturas de pantalla del módulo KOMBI3 / 3000:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No sé si circula por ahí alguna lista con la "traducción" de lo que significa cada código como por ejemplo el 3000_19_19_128.
Mi objetivo es poner la decoración del cuadro de la BMW 1000XR en lugar del que lleva mi GS.
En este vídeo aparece la modificación pero explica cómo lo hace:
Estoy usando:
Cualquier ayuda es bienvenida.
- E-Sys 3.30.1
- Launcher 2.8.1 con el Token de bimmerscene
- PSdZData 4.30.33 Light
Gracias y un saludo!
Existe el Launcher pro 2.8.1 que algo más antiguo que el 2.8.2 que está en el post.
Si el coche se ha actualizado mucho no valdrán pero bueno si no es el caso puede valer
Hola @martin7 Al final conseguiste iniciar el Esys con algún launcher? Tengo el Esys 3.30.1 y he probado con launchers antiguos pero no consigo lanzarlo, si tú o alguien me pudiese ayudar se lo agradecería, querría activar solamente una entrada AUX para poder utlizar un módulo android auto y me cobran 50 dólares simplente por activar algo tan simple...Yo lo he estado buscando pero los enlaces mega ya no existen, hay alguien q lo tenga que me lo pueda mandar? este o otro esys con el que pueda trabajar