Hola muy buenas, recién ingresé al foro y acabo de hacer mi presentación como es costumbre por acá si mal no recuerdo. Bueno pues el tema es que acabo de adquirir un Bmw 320d coupé E92 del 10/2013, la cosa es que no traía de serie el tempomat/control de crucero y quería ponérselo.
Mirando por este mismo foro vi que para empezar necesitaba comprar la maneta con Ref 9123041 + la tapa inferior con la ranura para la nueva palanca, por eBay pude conseguir ambas cosas por unos 90€ gastos de envío incluidos en un vendedor de Inglaterra (Sheffield) que se llama Querrymotors.
La cosa es que en poco más de 1 hora pude cambiar una piña por otra sin demasiada dificultad, pero ahora me encuentro que estoy muy verde en el tema de codificar, activar el VO 540 y borrar un par de fallos que me salen en el cuadro (DSC y DSP).
He visto que algunos foreros hacen todo eso con el cable K+DCan + los programas INPA y NCS Expert que se pueden comprar en Amazon por ejemplo por 30-40€, pero como soy un poco torpe con el tema de los ordenadores, informática y todo eso no voy ni a molestarme en comprarlo porque se que no voy a saber utilizarlo.
Entonces me gustaría saber si hay algún compañero de ALMERÍA o cerca que sepa del tema y me lo pudiese hacer aunque haya que pagar el trabajo evidentemente, siempre me saldría más barato que ir al concesionario, bueno muchas gracias de antemano.