Reequipación Coding/CIC e90 2005

Tema en 'BMW Coding' iniciado por Raulrodriguez18, 25 Nov 2022.

  1. Raulrodriguez18

    Raulrodriguez18

    Registrado:
    17 Abr 2018
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw 320d e90
    Hola a todos! Ya se ha hablado bastante sobre la reequipación de este navegador pero no encuentro nada en concreto con la duda que tengo. Ya he visto el lío que es reequipar el CIC en e90 del año 2005 sin navegador por el tema de la codificación. Tuve un accidente y salto airbag de copiloto por lo tanto tengo que cambiar salpicadero. He encontrado uno con doble joroba y con navegador CIC en 400 euros. La duda es si podría montarlo sin codificar aunque no me funcione la navegación. Funcionaria música por bluetooth, cd, Aux y usb? Gracias!!
     
  2. Mati77

    Mati77 En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2017
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Quilmes, Buenos Aires, Argentina
    Modelo:
    328Ci / X5 E70
    Un poco tarde la respuesta, pero contesto para que quede a quien lo necesite a futuro, Si montas CIC, Pantalla e idrive sin codificar nada, funcionara todo a excepcion de la navegacion, telefonia, y alguna cosa mas, pero la radio, pantalla y sus funciones funcionaran sin problemas, incluso la musica almacenada en el disco interno, el USB en algunos modelos depende del Mulf o Combox, por lo que no funcionara hasta que no se instale el modulo y codifique, para cargar musica en el disco interno (sin codificar), tendras que hacerlo mediante dvd-mp3 y copiarlo al disco.
     

Compartir esta página