X5 (E70) Reemplazo bombillas xenon por led

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.060
¿Cuáles son las angel eyes? He estado revisando en realoem y solo identifico las siguientes:
Luces de cruce son DS1
Luces de posición son H11

Captura-de-pantalla-2025-03-31-092024.jpg

bIk5l63
H11 si mal no recuerdo

tone188

En Practicas
Reacciones
36
Son las que se indican con el nr 12 en el diagrama. Son h8 de 35w.

saguarda

Forista
Modelo
e91 320d LCI
Reacciones
5
Yo he cambiado mis BiXenon D1S por LED en mi e91 LCI hace dos semanas. Es un poco entretenido porque hay que desmontar rueda y pasarrueda.
Son este modelo :

Sinoparcel D1S/D1R LED Bombilla de Faro Delantero - 35W 6000K 20000LM/juego - Haz Baja y Alta Luces de Reemplazo de HID - Paquede de 2​

Las había más potentes pero me he ceñido a ponerlas de las mismas características que las de fábrica.
Solicitadas a Amazon porque son de entrega rápida y sencilla devolución si no te acaban de convencer.
Fácil montaje, sacar bombilla xenon y poner la nueva de LED. Encaja perfecto, no lleva aro acoplador, ni cables adicioneles ni hay que anular el balastro. No da ningún tipo de fallo.
Mi experiencia: en cortas alumbran y dan bastante más claridad, tienen una anchura de alumbrado un poco superior al xenon. Con las largas la cosa cambia. Tienen menos alcance y la profundidad de campo no es tan buena.
Tengo que pasar la ITV a final de año. Si me ponen pegas y las tengo que cambiar, posiblemente vuelva al Xenon

Última edición:

Jose Carlos H

Forista
Modelo
X5 E70 3.0 LCI
Reacciones
2.683
yo las puse hace un año en el E70 y se nota y mucho, con la ITV cero problemas por cierto

Jose Carlos H

Forista
Modelo
X5 E70 3.0 LCI
Reacciones
2.683
Mas aun que el modelo que te recomendé en su día ?
puff, pues ya no me acuerdo, las compre hace tiempo y las puse el año pasado. Se nota bastante la diferencia con las que trae de serie, quizas yo las que tenia ya estaban tocadas y he notado mas aún, pero si, merece la pena el cambio.

En la ITV no ha dicho nada, como la bombilla va tapada en el foco no se aprecia a simple vista que son de led. El resto no lo se, estas llevan un pequeño ventilador para disipar