Jose Carlos H
Forista
- Modelo
- X5 E70 3.0 LCI
- Reacciones
- 2.681
Sencillo , quitar y poner !! pero sin poder ver nada ... a tientas ... jajajaja![]()
compañero, ¿ te han pueso pegas en la ITV ?
Sencillo , quitar y poner !! pero sin poder ver nada ... a tientas ... jajajaja![]()
Hola tocayo , ninguno .
pues ya está, este finde se las coloco, estan cogiendo polvo en la caja y las de Xenon cada vez van a peor o eso me parece a mi
Buenas , yo acabo de comprar unas h7 led y homologadas para pasar la ITV , el cambio por unas halógenas del coche de mi mujer , a ver qué tal ….
De las DS1 para los E70 homologadas todavía no hay nada en el mercado , las de Osram más potentes en Xenón dan unos 3000 lúmenes que es muy parecido a muchas leds del mercado . Supongo que en poco tiempo se homologarán todos los modelos . Ojo con lo que metéis en el faro por si sale ardiendo..
Estas son las que compré:
https://www.amp-motorsport.com/es/k...ombillas-asx-ultra-led-h7-homologado-itv.html
Tienes link compra?
Gracias
Hola! Aprovechando que se me ha fundido un Xenon en el e70 he comprado dos luces de led en Amazon (D-Lumina DS1 Led, pongo link más abajo) y se nota mucha diferencia con respecto al Xenon, así que por esa parte genial. Pero tengo una duda, ¿a vosotros al meter las led os permite colocar los dos clips soporte? Ayer estuve 20 min y no tuve narices, se quedan bien fijadas, pero lo suyo es que se pudieran cerrar los clips metálicos...
https://www.amazon.es/D-Lumina-Bombillas-automóvil-Reemplace-bombillas/dp/B0C37D9X7T/ref=asc_df_B0C37D9X7T?mcid=4c0d0334b4f73b108cf4c1d2ab378d7f&tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=699717287232&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=3448177000823870791&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=9221138&hvtargid=pla-2089864961505&gad_source=1&th=1
No tiene por que !! en su dia cuando las cambie lo hice sin problema , si es verdad que tienes que tener maña y paciencia ... que tal alumbran las que has puesto ? es luz muy blanca ?
Probaré de nuevo, pero no tenía narices a fijar bien los clips que las sujetan por detrás en ninguno de los dos lados. ¿Hay que jugar un poco lateralmente?
Alumbran muy bien, en mi opinión el salto es muy grande con respecto al xenon. La luz es 6500K, sí que es bastante blanca, creo que las que pusiste tú en este hilo que llevas son 6000k, así que las mías son un poco más blancas que las tuyas.
Volviendo al hilo, no os recomiendo las luces que puse de la marca D-Lumina. Efectivamente no era que no consiguiera colocarlas, es que no caben bien en el faro del e70. He comprado otras por probar y cierra perfecto el clip metálico.
Por cierto, he pedido también las H11 en led, a ver que tal. ¿Los angel eyes se pueden cambiar?
Me alegroVolviendo al hilo, no os recomiendo las luces que puse de la marca D-Lumina. Efectivamente no era que no consiguiera colocarlas, es que no caben bien en el faro del e70. He comprado otras por probar y cierra perfecto el clip metálico.
Por cierto, he pedido también las H11 en led, a ver que tal. ¿Los angel eyes se pueden cambiar?
He puesto estas: https://es.aliexpress.com/item/1005...t_main.29.2401194dctJs4U&gatewayAdapt=glo2espEstaba claro !! Ya hora cuáles son las que has puesto?
¿Cuáles son las angel eyes? He estado revisando en realoem y solo identifico las siguientes:Me alegro
Los Ángel sin problema las puedes poner tambien