Hola. Pues ya somos dos. El mío es un 320i E91 de 2009.
Sensor NOx cambiado con 50000 km y 5 años y 5 bobinas cambiadas ya (en un motor de 4 cilindros...). La primera (cilindro 4) falló con 3 años y 30000 km. Al año siguiente fallaron 2 más (cilindros 1 y 3) y la otra estaba tocada, la cambié también. Hace una semana (con 67000 km) ha vuelto a fallar la del cilindro 4. ¡¡¡ Cambiada 2 veces en 6 años y 3 meses !!! Gran calidad de los componentes Bosch.
Presenté una queja a BMW y a Bosch (tanto las bobinas como el sensor NOx son de esta marca). Las presenté en cada web y en cada Facebook.
En BMW se hicieron los locos porque las reparaciones no las hice en un concesionario oficial (ya estaba fuera de garantía). Pero en Murcia los dos talleres de los servicios oficiales son de pena. Nadie sale contento de allí.
Y en Bosch se limitaron a contestar que como las piezas fallaron después de los dos años de garantía, pues nada. Aquí está el enlace de lo que les escribí https://www.facebook.com/BoschEspan...mment_id=861136170627170¬if_t=feed_comment
Si alguien quiere poner algo más, por lo menos que se les caiga la cara de vergüenza a los de Bosch.
Llevo gastados 1100 euros entre bobinas y sensor NOx. Tengo clarísimo que no me vuelvo a comprar un BMW. Cuando no da problemas, perfecto. Se conduce de muerte y se disfruta mucho. Pero un coche de este precio no puede estar fallando una vez al año mínimo. Me voy de viaje y no se si me va a dejar tirado o no.
Salu2.