Recopilación trucos y curiosidades E-9x

Reacciones
2
Hola. Pues ya somos dos. El mío es un 320i E91 de 2009.

Sensor NOx cambiado con 50000 km y 5 años y 5 bobinas cambiadas ya (en un motor de 4 cilindros...). La primera (cilindro 4) falló con 3 años y 30000 km. Al año siguiente fallaron 2 más (cilindros 1 y 3) y la otra estaba tocada, la cambié también. Hace una semana (con 67000 km) ha vuelto a fallar la del cilindro 4. ¡¡¡ Cambiada 2 veces en 6 años y 3 meses !!! Gran calidad de los componentes Bosch.

Presenté una queja a BMW y a Bosch (tanto las bobinas como el sensor NOx son de esta marca). Las presenté en cada web y en cada Facebook.

En BMW se hicieron los locos porque las reparaciones no las hice en un concesionario oficial (ya estaba fuera de garantía). Pero en Murcia los dos talleres de los servicios oficiales son de pena. Nadie sale contento de allí.

Y en Bosch se limitaron a contestar que como las piezas fallaron después de los dos años de garantía, pues nada. Aquí está el enlace de lo que les escribí https://www.facebook.com/BoschEspan...mment_id=861136170627170&notif_t=feed_comment
Si alguien quiere poner algo más, por lo menos que se les caiga la cara de vergüenza a los de Bosch.

Llevo gastados 1100 euros entre bobinas y sensor NOx. Tengo clarísimo que no me vuelvo a comprar un BMW. Cuando no da problemas, perfecto. Se conduce de muerte y se disfruta mucho. Pero un coche de este precio no puede estar fallando una vez al año mínimo. Me voy de viaje y no se si me va a dejar tirado o no.

Salu2.

Reacciones
2
A mí me pasó exactamente lo mismo y el problema fueron los inyectores y desde que se los cambia va de cine

Chusgeek

En Practicas
Modelo
E91 320D
Reacciones
38
Hola Buenas me gustaría saber para que sirve el USB de la guantera pues meto el Pen con música y no me lo reconoce, el modelo es el E-91 Touring con el navegador de I-Drive de disco duro. Gracias.
Para actualizaciones, de mapas y soft en general

Modelo
320 Coupe E92
Reacciones
0
Hola Buenas me gustaría saber para que sirve el USB de la guantera pues meto el Pen con música y no me lo reconoce, el modelo es el E-91 Touring con el navegador de I-Drive de disco duro. Gracias.

Hola, yo me he comprado hace poco un 320 coupe y tenia ese problema, después de varias pruebas, en principio formateado el pendrive en fat32 y si pones musica a 128kbps no tienes problemas......

Sixsione

En Practicas
Reacciones
129
Como se regula la intensidad de la iluminación interior?

garby87

En Practicas
Modelo
bmw 320d tourin
Reacciones
145
Buenas pues ya que estamos aquí me gustaría que alguien pusiese algo respecto al carly para bmw, tengo entendido que puedes activar cosas y tal, a si como los que se pueden utilizar, pues hay unos cuantos modelos

Un saludo

mateosja

En Practicas
Modelo
320i cabrio-E93
Reacciones
24
Buenas pues ya que estamos aquí me gustaría que alguien pusiese algo respecto al carly para bmw, tengo entendido que puedes activar cosas y tal, a si como los que se pueden utilizar, pues hay unos cuantos modelos

Un saludo

Yo lo compré hace unos 2 meses y se pueden hacer algunas cosillas interesantes con el.
Te dejo el hilo por si no lo has visto en el foro:

http://www.bmwfaq.com/threads/carly-for-bmw-app-para-andorid.842245/

y si tienes alguna duda coméntamelo

saludos

Modelo
Bmw 320d e90
Reacciones
2
No se si lo sabeis o no pero ahy va! El otro dia tonteando con el xoche lo vi. Sabeis que con la opcion confort puedes abrir el coche con la llave en el bolsillo. Pues si pones la mano encima del bombin....... se cierra!!!!! Como si aprietas el boton de cerrrar en el mando para subir ventanillas etc. Yo me he quedado flipado. Saludos. Ps perdon por la ortografia

Alvarolpz

En Practicas
Modelo
E90
Reacciones
184
El otro día después de unos meses con mi e90 ya resulta q probé a apretar la ruleta del volumen de la radio y sé puso en silencio, y yo hasta ahora siempre le bajaba el volumen al máximo cuando quería hablar o algo jajajajaja

Valvetro

En Practicas
Modelo
E92 325iA
Reacciones
47
Que yo sepa no se puede
Si se puede, con la palanca del OBC (ordenado de abordo), a la izquierda del volante. Se puede subir o bajar la iluminación tanto del cuadro de instrumentos como de la luz ambiente.
Saludos

Valvetro

En Practicas
Modelo
E92 325iA
Reacciones
47
buenos dias.
Alguien sabe como activar que el espejo de la derecha se baje cuando se pone la marcha atras??
Pongo el boton a la izquierda o derecha y nada de nada.
¿Has probado a meter la marcha atrás?. Sólo baja el retrovisor derecho cuando metes la marcha atrás. Si no recuerdo mal, el botón tiene que estar colocado a la izquierda (sino, es a la derecha :)).
Saludos

Yo mismo

En Practicas
Modelo
BMW 320d e92
Reacciones
24
Si se puede, con la palanca del OBC (ordenado de abordo), a la izquierda del volante. Se puede subir o bajar la iluminación tanto del cuadro de instrumentos como de la luz ambiente.
Saludos

Gracias!! del cuadro si lo sabía pero de la luz ambiente no... nunca te acostarás sin...eso jeje...y lo otro también jaja :)

Pero no lo puedes hacer individualmente no? me refiero, a cuadro por un lado y luces ambiente por otro...

Última edición:

garby87

En Practicas
Modelo
bmw 320d tourin
Reacciones
145
Yo no tengo ruleta para la intensidad de la luz, a si que malamente se puede regular la luz de arriba

pasando el verano que no es poco

Valvetro

En Practicas
Modelo
E92 325iA
Reacciones
47
No es una ruleta con lo que se modifica la intensidad de la luz, es con los botones de obc y no, no se pueden graduar individualmente, se aumente o disminuye la intensidad del conjunto, cuadro y ambiente :unsure:

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.754
Antes de probar el menú del reset, tengo un par de dudas.
1) Una vez que por ejemplo dejas el menú en 07.00 que es la temperatura del líquido refrigerante, ¿durante cuanto tiempo se muestra esa información en pantalla?¿Hasta que saques la llave, por ejemplo? ¿Como puedo salir del menú a la información "estándar" que se ofrece en el cuadro (consumo, kms, etc)?
2) El comentario de Idirect sobre el reinicio del nuevo intervalo de cambio de aceite, ¿en que menú es exactamente?

Gracias

Salir manteniendo presión sobre botonpanel instrumentos

RubenGuti92

En Practicas
Modelo
E90 320D
Reacciones
8
¿Has probado a meter la marcha atrás?. Sólo baja el retrovisor derecho cuando metes la marcha atrás. Si no recuerdo mal, el botón tiene que estar colocado a la izquierda (sino, es a la derecha :)).
Saludos

Pero si no recuerdo mal tienes que tener los espejos electricos no?, vamos que se pliegan solos. Yo tengo los otros y no se me baja

fannos

En Practicas
Modelo
e92 330d
Reacciones
35
Pero si no recuerdo mal tienes que tener los espejos electricos no?, vamos que se pliegan solos. Yo tengo los otros y no se me baja

Solo se baja el cristal del retrovisor si pones el botoncito de regulación de los espejos hacia la izquierda ( Si está para regular el espejo izquierdo ).

pepindelosbosques

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
112
esto no lo he leido en todo el post y a mi m vino mu bien. viene en el manual del coche.
la entrada AUX tiene volumen configurable desde la radio.
hace mucho compré un bluetooth con clavija minijack x ebay para oir la musica y llamadas por los altavoces. las llamadas mira pero la musica no estaba al volumen que yo queria y resulta que era por esto. el bluetooth chino barato va perfecto. era el volumen del AUX

ah y a mi si me sale la velocidad digitalmente sin entrar en el menu oculto. lo puse con el ncs expert

Última edición:

krispin

En Practicas
Modelo
320d 163 e91M47
Reacciones
89
¿Como se puede configurar el audio del AUX para que sea independiente a la radio FM? No consigo ver lo que dices.

Saludos.

pepindelosbosques

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
112
¿Como se puede configurar el audio del AUX para que sea independiente a la radio FM? No consigo ver lo que dices.

Saludos.

con la radio encendida, pulsas la tecla AUDIO
seleccionas la fuente de sonido ya sea AUX o CD (hace falta tener un cd dentro, a mi m lo pide)
y una vez seleccionado AUX por ejemplo, veras una tecla que pone VOL-AUX pulsas y t saldrá para ajustarle el volumen.

tambien le acabo de poner lo de que suba la musica solo al acelerar a ver que tal va. esto se hace en la tecla de la nota musical, pulsas S-VOL y lo mismo pones el volumen que quieras

krispin

En Practicas
Modelo
320d 163 e91M47
Reacciones
89
Gracias, pero parece que en el CCC no tiene esa opción, es el profesional del 2006
Gracias de todas formas

solimar62

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
496
Gracias, pero parece que en el CCC no tiene esa opción, es el profesional del 2006
Gracias de todas formas
Yo tengo el CCC busines de 2005 y es muy simple" buscar la función AUX conectar y ya está! Yo utilizo este
547ce028405659aac5b9edca1eef0630.jpg

Última edición:

thissjuan

En Practicas
Modelo
BMW SERIE 3 E90
Reacciones
4
pfff madre mia que jaleo de menus ocultos..versiones del coche del software..y D+ esto xk no te dan un manual en BMW con todo bien explicadp y puesto para poder hacerlo nosotros...

Modelo
BMW 320D serie3
Reacciones
6
Para actualizaciones, de mapas y soft en general
Buenas noches, he adquirido hace una semana un 320d efficent edition del 2010 y trae un navegador.... También trae dos usb, uno en la guantera y otro en el compartimento detrás de la palanca. Total, que usando el GPS he visto que los mapas están antiguos, y mi pregunta es como los puedo actualizar? Gracias y un saludo

lychy

En Practicas
Modelo
320 d Tuning
Reacciones
3
con la radio encendida, pulsas la tecla AUDIO
seleccionas la fuente de sonido ya sea AUX o CD (hace falta tener un cd dentro, a mi m lo pide)
y una vez seleccionado AUX por ejemplo, veras una tecla que pone VOL-AUX pulsas y t saldrá para ajustarle el volumen.

tambien le acabo de poner lo de que suba la musica solo al acelerar a ver que tal va. esto se hace en la tecla de la nota musical, pulsas S-VOL y lo mismo pones el volumen que quieras
En e91 del 2007 no veo la opción de subir el volumen del auxiliar y si la de volumen de velocidad de cuando va en marcha

emarcooper

Forista
Reacciones
170
Buenas noches, he adquirido hace una semana un 320d efficent edition del 2010 y trae un navegador.... También trae dos usb, uno en la guantera y otro en el compartimento detrás de la palanca. Total, que usando el GPS he visto que los mapas están antiguos, y mi pregunta es como los puedo actualizar? Gracias y un saludo

Estoy igual que tú, me apunto al hilo a ver si alguien nos ayuda.

Reacciones
2
Hola buenas, alguien sabe cómo poner usb a la radio original del BMW e90, el mío es del 2008 y lleva aux y el Bluetooth, pero quisiera ponerle usb. He visto algunos cables con una cabeza verde y en el otro extremo el usb pero no sé donde va conectado y el mufing no se determinar cuál es. A ver si alguien me pudiera ayudar o supiese cómo hacerlo y echarme una mano. Por Madrid o cerca. Un saludo gracias