Recopilación trucos y curiosidades E-9x

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Joan, 6 Jun 2005.

  1. jc320pm

    jc320pm

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    pues si,voy a intentar adjuntar una foto para plasmarlo mejor y si alguien sabe algo mas lo agradecco.
     
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  2. 328ci

    328ci Forista

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    Simplemente aprieta el boton, no lo hagas sin sotarlo unos segundos.
    Aprieta y sueta. S no resetea, entonces algo falla...
     
  3. jc320pm

    jc320pm

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    Algo falla iré al concesionario. Gracias de todas formas.
     
  4. ssmn3

    ssmn3 En Practicas

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    He estado leyendo mychas páginas de las 70 que lleva ya este post y no deja de soprenderme las pocas cosas que sé de mi BMW y cuantas hay...

    Solo una cuestion, el famoso menu 19 para desbloquear, cual es el código que no me quedó claro?
     
  5. gusepe

    gusepe Forista Legendario

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    Solo tienes que sumar las ultimas 5 cifras del chasis de tu coche
     
  6. ssmn3

    ssmn3 En Practicas

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    Gracias Gusepe...voy a probar...
     
  7. ssmn3

    ssmn3 En Practicas

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    Ya he probado y funciona, lastima que no sea visible mas fácil.

    labombadiesel, he visto que mi temp del agua tampoco sube a 80º entonces funciona mal el sensor del refrigerante????
     
  8. Aberronchao

    Aberronchao En Practicas

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    Si el coche no te coge entre 89/91 grados es porque tienes los termostatos mal y deberias cambiarlos
     
  9. jarojito

    jarojito Forista

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    Madre mia...la de cosas que hay y aun voy por la pagina 36...

    Una duda antes de que se me olvide:

    - He observado que cuando voy reduciendo la marcha y el coche esta a punto de pararse sin marcha metida, la aguja del consumo instantáneo empieza a aumentar hasta llegar a 10 justo antes de pararse y ya vuelve al 0. Os pasa a vosotros? Solo me pasa en ese momento, en marcha quitando la velocidad o sin acelerar se mantiene en 0

    Alguno sabe por que es?

    Y otra cosa, en el manual viene como que dando a la palanca del ordenador salen datos como lo del aceite, configurar hora etc. Pues hoy me he fijado que a mi solo me sale para configurar fecha, hora, iluminacion del cuadro y check. Por qué no me sale todo el resto de opciones que aparece en el manual? A lo mejor es para un modelo superior?
     
  10. jarojito

    jarojito Forista

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    En el mio no pasa, puede que sea porque los espejos son los pequeños alargados? Son electricos pero no plegables, o al menos yo no tengo botón para que se plieguen
     
  11. jarojito

    jarojito Forista

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    Nadie?
    He probado en parado por si solo salía esas opciones ocn el coche parado pero tampoco...
     
  12. Comsha

    Comsha En Practicas

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    No enteiendo como hacerlo subir sin mantener pulsado
     
  13. Emoya

    Emoya En Practicas

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    Lo del consumo... si reduces la velocidad con una marcha engranada, llega un momento que con la marcha que llevas y frenando por debajo de cierta velocidad, el motor empieza a tirar del coche al ralentí... el consumo sube porque está "empujando" contra tu frenada. Justo ahí pisas el embrague para no calar y el consumo baja a cero. Si es sin marcha engranada, olvida lo de antes.

    Sobre las opciones que no encuentras, cualquier cosa que en el manual tenga un asterisco es una opción que no tienes por qué tener en tu coche salvo que la pidieras al comprarlo (o reequipando...).
     
  14. jarojito

    jarojito Forista

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    Gracias! Pero es sin marcha engranada, con la marcha engranada sin pisar el pedal del acelerador el consumo es 0, pero si quito la marcha en el momento justo antes q estoy parando se mueve la aguja hasta el 10 y vuelve al 0 rapidamente:-s

    Las opciones como por ejemplo lo del nivel de aceite, creo que esa la llevais todos no? No sería que la version del ordenador sea antigua y hubiera que actualizarla? Se podría hacer en el conce?

    Gracias
     
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  15. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

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    Hola Jarojito,
    Lo del consumo te pasa porque si sueltas el acelerador con marcha engranada, el coche "no consume", el motor no necesita gasolina para seguir girando, por así decirlo, pero si le metes embrague o punto muerto si necesita gasolina para poder mantener el ralentí, por eso te marca consumo.
    Ya sabes, gastas menos con marcha engranada :)

    Salu2
     
  16. ChatoR

    ChatoR En Practicas

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    entonces cuando vas a pararte en un semaforo, es recomendable tener una marcha metida y embrage pisado? a mi no me a gustado mucho eso pero, es recomendable?
     
  17. jarojito

    jarojito Forista

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    El caso es que no es con el embrague pisado... probarlo:

    - Id en marcha, pisar embrague y quitar la marcha y poner punto muerto (vereis que el consumo esta en 0) y a continuación id frenando hasta parar (todo ello sin pisar embrague y sin marcha metida), vereis como justo antes de llegar a quedar parado el coche, el indicador del consumo sube hasta la mitad mas o menos y al parar justo vuelve rapidamente a 0

    Sukkez, veo lógico lo que dices, pero de ser por eso por lo que hiciese lo del indicador de consumo, no subiría hasta los 10l casi y volvería rápidamente a 0 y se quedaría ahí al ralenti, aparte de que eso también ocurriría nada mas arrancar el coche, que mostrase algo de consumo y no es así.
     
  18. ijpg

    ijpg

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    Impresionante hilo. ENHORABUENA¡¡¡

    Lo que he aprendido en un rato.

    Muchas gracias a todos.
     
  19. Sheik

    Sheik En Practicas

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    Compañeros ¿alguien tiene una recopilación de todos los trucos?
    Si no creo que los iré documentando en un doc que son muchos trucos y paginas y así los tenemos a mano.

    Un saludo
     
  20. Antonio C

    Antonio C

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    Si entras en el apartado de postventa de la página oficial de BMW, te puedes descargar un fichero que a través de un pendrive lo metes en el sistema y te actualiza la conexion bluetooth y puedes conectar con la musica del iphone. Además hay 2 aplicaciones oficiales de bmw que las descargas y se conectan con el sistema. Yo lo estoy descargando todo para probarlo hoy...ya os comentaré que tal va.

    Saludos
     
  21. cbendan

    cbendan En Practicas

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    Lo del consumo que comentas está explicado en otros hilos. La clave está en las unidades en las que se mide el consumo. Piensa.
     
  22. angel22

    angel22 En Practicas

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    Hola a todos, para el que le sirva, al poner un motor de elevalunas nuevo o cambiarlo o desconertarlo, se te puede desprogramar el elevalunas y pasarme como me paso a mi, que subia por tramos, y baja por tramos, para volverlo a programar hay bajarlo todo y mantenerlo 15 segundos y subirlo despues todo y mantenerlo 15 segundos mas, ya esta programada denuevo, bueno amigos a mi me sirvio, espero que les ayude, un saludo.
     
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  23. ssmn3

    ssmn3 En Practicas

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    elevalunas inteligente...ya lo he visto en varios coches, incluso si abusas de subir y bajar se para un tiempo, lo malo es que si quieres cerrarlo tienes que esperar a que el sistema vuelva a estar operativo...
     
  24. Davinci

    Davinci

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    Me pasa exactamente lo mismo que a ti desde que el coche salió del concesionario, siempre me ha llamado la atención, debe ser algo "común" aunque no indique el valor adecuadamente.
     
  25. josuems

    josuems Forista

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    No lo encuentro, dónde exactamente?
     
  26. habanero17

    habanero17 En Practicas

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    Mi pequeña aportación que he visto que no lo han publicado, para los que tienen xenón con lavafaros, cuando le damos al limpia parabrisas con las luces encendidas se activan los lavafaros, yo me enterado ayer despues de tener el coche dos meses, saludos desde Miami
     
  27. Rafaelsegurae

    Rafaelsegurae

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    Bmw325i 2006e90
    Pueden ayudarme para que sirve la conexion del descansabrazos?? No el auxiliar, hay una conexion que quitas una tapa
     
  28. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

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    El snap in. Digamos que necesitas comprar el adaptador snap in para tu teléfono móvil (modelo) y eso lo encastrar ahí.
     
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  29. Eataine

    Eataine Forista

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    BMW 335i E93

    He entrado a la web y no doy con ello. ¿Podrías poner el enlace, por fa?
     
  30. -PM-

    -PM- En Practicas

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    Hola. Pues ya somos dos. El mío es un 320i E91 de 2009.

    Sensor NOx cambiado con 50000 km y 5 años y 5 bobinas cambiadas ya (en un motor de 4 cilindros...). La primera (cilindro 4) falló con 3 años y 30000 km. Al año siguiente fallaron 2 más (cilindros 1 y 3) y la otra estaba tocada, la cambié también. Hace una semana (con 67000 km) ha vuelto a fallar la del cilindro 4. ¡¡¡ Cambiada 2 veces en 6 años y 3 meses !!! Gran calidad de los componentes Bosch.

    Presenté una queja a BMW y a Bosch (tanto las bobinas como el sensor NOx son de esta marca). Las presenté en cada web y en cada Facebook.

    En BMW se hicieron los locos porque las reparaciones no las hice en un concesionario oficial (ya estaba fuera de garantía). Pero en Murcia los dos talleres de los servicios oficiales son de pena. Nadie sale contento de allí.

    Y en Bosch se limitaron a contestar que como las piezas fallaron después de los dos años de garantía, pues nada. Aquí está el enlace de lo que les escribí https://www.facebook.com/BoschEspan...mment_id=861136170627170&notif_t=feed_comment
    Si alguien quiere poner algo más, por lo menos que se les caiga la cara de vergüenza a los de Bosch.

    Llevo gastados 1100 euros entre bobinas y sensor NOx. Tengo clarísimo que no me vuelvo a comprar un BMW. Cuando no da problemas, perfecto. Se conduce de muerte y se disfruta mucho. Pero un coche de este precio no puede estar fallando una vez al año mínimo. Me voy de viaje y no se si me va a dejar tirado o no.

    Salu2.
     

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