Recopilación telefonos bluetooth compatibles con BMW

• Iniciador del tema joseluisral
  • Fecha de inicio

TONI-2004

En Practicas
Modelo
VW Tiguan R
Reacciones
496
Hola a tod@s, al cambiar a Movistar me han dado un Motorola W510 y 100% OK con el Bluetooth original del e39, llamadas entrantes/salientes, sms, agenda. Recomendable a falta de snap in (ya sería la leche), aunque si encuentro alguno muy barato de Siemens S65 intentaría hacer un "invento" o si me decido a desguazar el mío (pero me da lástima).

Saludos.

MiramaX3

En Practicas
Modelo
X3 E83 FL 150CV
Reacciones
13
Modelo de Tf: Qtek S200
Modelo de Coche: X3 2.0d
Funciona manos libres perfecto
Transfiere Agenda comprobado Ok
mensajes pendiente de comprobar

mikel70

En Practicas
Reacciones
1
Hola Mikel,

Cuando le diste a enviar al N80 y estabas enviando las tarjetas de visita (los teléfonos), ¿te dio "fallo de envío"?

A mi siempre me ocurre que se pone a enviar y cuando lleva unas cuantas enviadas, se detiene y da fallo en el envío.

¿Te pasó a ti lo mismo?

Si le mando muchos numeros, si me pasa eso. Pero si le paso unos 60 numeros solo, no.

llako

En Practicas
Modelo
BMW iX
Reacciones
90
Si le mando muchos numeros, si me pasa eso. Pero si le paso unos 60 numeros solo, no.

Tú ves los números en la agenda del cohe? o te pasa como a mi que no se pueden ver desde la opción de agenda (A-Z)?

mikel70

En Practicas
Reacciones
1
No los veo. Solo me aparece el nombre cuando me llaman.

jlanda

En Practicas
Reacciones
0
Bueno sigamos añadiendo información.

Para todo aquel que le interese las PDA etc

Hp 6815
Vinculacion E-90 Correcta
Pasa la agenda correctamente.
Mensajes de texto creo que no pero me falta tiempo para probar.

Pacoatila

En Practicas
Modelo
320d 150 cv e46
Reacciones
0
Yo creo que el problema no esta en pasar la agenta al coche si no que, no podemos hacer llamadas desde el volante MF. Yo he tenido el 6230i, el Sony ericcson 630 y el 6288 y no he tenido nimgun problema: funcionando al 100% en todos los aspectos. sin embargo con el N70 y el N80 lo más que he podido conseguir es hacer las llamadas llamadas con el teclado del movil y recibir por los altavoces del coche. Tambien estoy interesado en el n95 pero hasta que no me de resultado al 100% se quedará en el escaparate

R

rbmw

Invitado
sony ericsson P990i

Hola a todos. La próxima semana me entregan mi nuevo 325d con el paquete PREMIUM EDITION (GPS, BLUETOOTH....).
¿Alguien ha probado el Sony Ericsson P990i?, es por estar preparado para lo que salga cuando recoja mi nuevo coche

M

moisho

Invitado
Hola. Soy nuevo en este foro y acabo de comprar un 520d. Lleva la radio con MP3 y Bluetooth.

Aunque consigo conectar mi nokia E50 sin problemas, no me sincroniza la agenda (como muchos otros, segun este topic). ¿Algun truquillo o no me queda otra que cambiar de teléfono?

He leído que había un truco para algunos teléfonos que consistia en enviar toda la agenda manualmente al coche. No parece que funcione, pero quizás estoy haciendo algo mal.

Muchas gracias por adelantado

C

CarlosF.

Invitado
Pues yo le he comprado un N70 a mi padre (tiene un 730d nuevo) y no hay forma de conectar...

Alguna sugerencia?

Saluosss:wink:

L

luis520

Invitado
yo tengo un n80 de orange y un 520i de hace dos años y cuando intento enviar los numeros me da fallo de envio , conseguiste arreglar ese problema., incluso he intentado enviar uno solo y me da el mismo error . esta mañana he hablado con la casa bmw y me dice que ese modelo en concreto no es de los compatibles con el software del coche.

Hola Mikel,

Cuando le diste a enviar al N80 y estabas enviando las tarjetas de visita (los teléfonos), ¿te dio "fallo de envío"?

A mi siempre me ocurre que se pone a enviar y cuando lleva unas cuantas enviadas, se detiene y da fallo en el envío.

¿Te pasó a ti lo mismo?

Felixyzf

En Practicas
Modelo
e90/M
Reacciones
29
tengo un 320d nuevo con navegador profesional y bluethoo, el mejor telefono ese el sony k800i? alguien sabe si se pueden leer los sms en la pantalla del navegador?
tengo un n70 y con este movil no se pueden leer los sms y con el tema de la agenda va regular.

K

kanioni

Invitado
Alguien ha probado el Nokia N95 con el Bluetooth original de BMW?
N-95 con BMW-X5 2007 navegación, transfiere la agenda, auqnque se hace un lio con algunos contactos que tengo con mas de dos números de telefono.
¿6230 y 6230i, en que se diferencian?

C

Constan

Invitado
hola N-80

Hola a todos, es mi primer post y espero solucionar el problema de transladar la agenda del NOKIA N80 al i-drive :LOL:.

Como nos los pasa directamente por un error del movíl (parece ser eso aunque lo veo muy raro ) la unica forma de transladar la agenda es la siguiente:

1º Entrar en la "AGENDA" del movil y selecionar "OPCIONES" una vez dentro la opción "MARCAR TODOS"
2º En el I-DRIVE seleccionar "información" (en el menú el botón central) donde las opciones de los neumaticos, sonido, etc...seleccionar "BLUETHOOT" y marcar "ACOPLAR TELEFONO" una vez seleccionado nos aparecerá el nombre de nuestro vehículo y pondrá que esta buscando telefonos.
3º Ahora en el movíl seleccionamos "ENVIAR" y después "VÍA BLUETHOOT" empezará a crear tarjetas de visitas y después buscará dispositivos
4º Después de buscar aparecerá nuestro BMW como dispositivo seleccionamos "ENVIAR" y en un periquete estará toda nuestra agenda en el ordenador del I-DRIVE.

Espero que os funcione, yo la tengo ya transladada, por si os sirve mi coche es un 530d de los nuevos (restyling) y tengo el navegador profesional no sé si eso ha influenciado o no, por si acaso dejo el apunte.

Por lo demás el movíl me funciona fenomenal con el bluethoot.

Ahora solo falta que saquen el SNAP-IN para este movíl y estaremos un poco más contentos, si cualquiera de vosotros se entera de que sale espero que me lo comuniqueis, UN SALUDO :wink:

hola,he hecho lo que tu has explicado y no hay manera .me da "fallo de envio" La verdad esque yo tengo un 520 d del 2006 con el navegator profesional i BT original,pero no me sale en I-Drive acoplar tel.sale solo configuracion y algo mas pero acoplar,no.

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
ummhh, que te actualicen el navegador, quizas tengas un soft mas antiguo !

Felixyzf

En Practicas
Modelo
e90/M
Reacciones
29
alguien tiene sony k800i con bluethoo original de bmw y navegador profesional del 2007?
puede leer los mensajes en la pantalla del navegador?
mi coche es un 320d.

JAVIER SANCHEZ

En Practicas
Reacciones
0
E65

HOLA ALGUIEN SABE SI SE PUEDE USAR EL E65 DE NOKIA QUE TIENE SYMBIAN CON EL BLUETOOTH DE E90 DE JULIO DE 2006. HACIENDO EL TRUCO QUE PONEN MAS ATRAS PARAEL N70 HABRIA QUE HACERLO CADA VEZ QUE ENCIENES EL MOVIL O SE QUEDAN EN LA MEMORIADEL BLUETOOTH DEL COCHE PARA SIEMPRE?
GRACIAS. ES URGENTE PORQUE TENGO QUE CAMBIAR DE MOVIL YA PORQUE MI 6230I SE ESTA ACABANDO YA Y ME HAN OFRECIDO EL N70 O EL E65.
GRACIAS COMPAÑEROS:wink:

H

hapilinho

Invitado
es compatible???

Hola buenos dias tengo un 320d touring con el navegador profesional, antes tenia una blackberry y funcionaba a la perfeccion con el ajuste del telefono, pero ahora tengo un LG chocolate y no me lee la agenda alguien me puede decir por que??? y si no me sirve para mirarme otro movil

Gracias espero vuestras respuestas

C

chuchi00

Invitado
alguna experiencia con un htc s620 en un 120? La mia de momento es negativa. El manos libres ni siquiera encuentra el teléfono. Antes con un htc typhoon funcionaba perfectamente... :(

NewCar

En Practicas
Reacciones
0
Deciros que cuando me dejaron el E93 para probar, lo sincronizé sin problemas con un N95, eso si, los sms nada de nada, ni me avisaba cuando llegaban, por lo demas agenda y voz por bt de maravilla.

H

hapilinho

Invitado
dvd navegador

Hola me he bajado de emule una actualizacion para el navegador profesional de mi bmw 320d, pero no me lo lee, quisiera saber si alguien conoce algun modo de que lo lea o algun modo de bajarme un programa o algo asi, es por saber si esto funciona o tengo que pasar por caja de bmw cada vez que quiera actualizarlo

un saludito

E

Edgardo Franceschetti

Invitado
Compatibilidad LG??

Alguien sabe algo del LG 810 creo se llama Black Zafire o el blackberry Pearl 8100??? Mi auto un 325 E-92

Gracias

D

dcam

Invitado
lo siento, pero el buscador no me busca "S55" dentro de este post ... alguien sabe si este telefono (Siemens) funciona con el Profesional del E90 ??

albelda

Baneado
Baneado
Reacciones
0
lo siento, pero el buscador no me busca "S55" dentro de este post ... alguien sabe si este telefono (Siemens) funciona con el Profesional del E90 ??
ese telefono va de cine en el bmw yo lo tuve y de lo mejorcito y encima tienen en el conce cargador para el

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.631

yo lo tuve y en los E46 era 100% compatible con todo, imagino que en los E90 sera igual :wink:

D

dcam

Invitado
gracias a los dos, ya ví en los primeros posts que era compatible con el E46, pero es que ayer intenté meterlo y me dio problemas, y por eso dudaba. Lo vlveré a intentar hoy.
Salu2

E

El Toni

Invitado
Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría presentarme como mandan los canones, me acaban de entregar mi 525d E-60 negro de 2007 con 197cv, paquete Confort, paquete Bussines, nav. profesional, alarma,volante deportivo, techo solar, bluethoot ..etc. Vengo de un 320d E-46 y estaba encantado de la pedazo de máquina, pero necesitaba más espacio y potencia, y el 525 tiene eso y más. Bueno una vez echa la presentación os cuento mi primera esperiencia con el telefóno bluethoot, yo tengo un NOKIA n76 de nueva generación, pues bien consigue conectar y enlazar con el BMW se pueden recibir y hacer llamadas, pero no se puede trasferir la guia de telefonos, despues de investigar, parece ser que es debido al sistema operativo "Symbian" del telefono que no se entiende con el BMW, asique he probado con otros telefonos y os cuento:
NOKIA 6230 y 6125 - Enlaza sin problemas nada mas poner el contacto del coche. trasfiere la Gia sin problemas.
Seguire probando con otros modelos y marcas.
Enhorabuena por el foro y los foreros por la cantidad de información util que aportais
saludos.

J

Jose Ramón 75

Invitado
Problemas BT BMW 320d (E90) con Nokia 6280

Hola a todos, para mi 320d touring aut E-91 de octubre 2006 sin navi y con bluetooth original mi aportación es:

Motorola V360: todo perfecto, se conecta automáticamente sin problemas y vuelca la agenda completa.

Nokia 6234: Igual, todo perfecto

Nokia 6280: Se conecta automáticamente, pero a los 10 segundos se desconecta, si le damos a conectar otra vez desde el teléfono se vuelve a conectar y va todo perfecto, pero sólo hasta que apagamos el coche y lo volvemos a arrancar. Hay que repetir la operación de conectar cada vez que entramos en el coche. En cuanto a la agenda no hay ningún problema.

Espero que os sirva

Saludos

Gracias por tu información, tengo un 320d (E90) con BT original, ademas un nokia 6280 desde hace unos días, y me estaba volviendo loco con el movil. Pero sabrías decirme si habría alguna manera de actualizar el BT para que funcionase correctamente ese móvil, o si me lo actualizarían en el concesionario??

F

franse

Invitado
Hola, soy nuevo el el foro. Tengo un 520d E60 de Agosto de 2.006 con bluetooth y navegador profesional. Mi tfno es Nokia 6230i y va de maravilla y pero se me acaba de romper y al estar descatalogado no me pueden dar otro igual. ¿ Me podría decir alguien los teléfonos compatibles con mi coche? Con que se pueda hablar y pase la agenda, me conformo. Estoy todo el dia en carretera y me hace mucha falta. Gracias a todos.