Disculpa, sabrías decirme si me actualizarían el BT profesional para que funcionase mejor con mi nokia 6280. O si poniendo un SNUP IN (o algo así, que por cierto no se lo que es) funcionaría mejor?
Snap-in ...... Ese Gran Desconocido El Snap-in es un adaptador que se coloca en el receptáculo para móvil que hay bajo el apoyabrazos central de los modelos con preparación Bluetooth de BMW y permite que el teléfono se recargue con la batería del coche y use su antena para mejorar cobertura. Hay modelos específicos para determinados modelos de móvil y los comercializa BMW. NO SUPLE AL BLUETOOTH... ya que el enlace para manos libre NO SE HACE A TRAVÉS DE SNAP-IN sino de Bluetooth, sólo lo complementa, haciendo mas cómodo el uso del teléfono, que no se descarga y tiene mas cobertura. Espero haberte aclarado algo. SL2
En este enlace tienes todos los telefonos compatibles, y la referencia del snap-in (de los que tienen claro). http://www.bimmerboard.com/members/ambishop/original/Bluetooth-Matrix02.02.07.pdf Un saludo.
tengo instalado el parrot 3100 y yo tengo el nokia n70 y va de muerte en casi todo ...y digo en casi todo porque la agenda no me la transfiere , en cambio con el nokia de mi mujer la compatibilidad es total....:biglaugh:
Tengo el 6230i que es el mejor telefono que existe en el mercado a efectos de leer la agenda y hacer llamadas a través del volante MF y además existe Snap-in para él, lo digo con conocimientos de causa porque estoy tratando de cambiar de telefono ya que este esta un poco anticuado. Compro el que me gusta y si no me vá como el 6230i lo vendo y vuelta a empeza con otro. Ya he probado el Nokia N80, N70, N65 y no consigo nada que me satisfaga. Y, ahora estoy detrás de una PDA HTC p 3300 para hacer otra prueba y quisiera que, si alguno sabe algo sobre el tema, me orientara.
¿actualización navegador profesional? Por favor... ¿podrías dar algún detalle mas de eso que dices de la actualización del navegador profesional?.......¿quiza te estas refiriendo a nuevos mapas EUROPE RM 2007-2 UPDATE? Espero ansioso tus comentarios SL2
Lista ofical para el Bt otiginal de BMW La semana pasada pasé una revisión en el concesionario, y les comenté el problema que tenía con el BT profesional original del coche, con un nuevo teléfono que me había comprado el noKia 6280, y me comentaron que no garantizaban el funcionamiento con ese teléfono.Me dieron una lista con los teléfonos que garantizaban el 100% de funcionamiento.Telefonía compatible con el sistema BMW Bluetooth.- Motorola V600- Motorola V635- Motorola V3- Motorola V3i- Nokia 6310i- Nokia 6230i- Siemens S65- Siemens SK65- Siemenes SL75- Sony Ericsson T630- Sony Ericsson K750i- Sony Ericsson W800i- Sony Ericsson D750i- Sony Ericsson K600i- RIM Blackberry 8700No garantizan el funcionamiento con terminales que no estén en esta lista, lo cual no quiere decir que teléfonos más modernos que utilicen la misma tecnología BT de los antiguos no funcionen también.En mi modesta opinión se debería poder actualizar la configuración de los BT instalados en nuestros coches, para poder utilizar el teléfono que queramos.Ya que los teléfonos que tenemos ahora, dentro de 5 años o icluso antes deben de ser una patata comparados que los que se estén comercializando.
Parecido a lo que alguien preguntaba, yo tengo el Sony Ericsson K800i. Con el bluetooth de BMW (pero no el navegador profesional, el módulo BMW 62040, vamos, el bluetooth que ponen si lo pides a un BMW 320d de Diciembre del 2006). Y a mí no me va bien. La agenda se sincroniza, y recibes y mandas llamadas… a veces. Pero la cagada puede venir del móvil. Porque el móvil lo que hace, en ocasiones (como una de cada 3 veces, vamos que frecuentemente) es quedarse colgado. Pero colgado de mala manera. Y cuando se queda colgado no se le puede sacar de otra forma que sacándole la batería. Así que en demasiadas ocasiones me ves conduciendo mientras le saco la batería al móvil, y vuelvo a introducir el PIN. Eso sí, una vez realizado el “reinicio”, engancha siempre a la primera. Las actualizaciones del firmware del móvil han conseguido que ahora en más casos cuando se cuelga el móvil, se reinicia el solito. Lo cual hace que no funcione durante 1 o 2 minutos, pero no te juegas la vida. Y no sé si es posible actualizar el bluetooth del coche, ¿alguien sabe cómo?
con el k800i alguien sabe si se pueden leer los mensajes en el navegador profesional. mi coche es un 320d de abril del 2007.
sugerencia Paco, comparto tu opición respecto al nokia 6230, no he encontrado ninguno que se hacerque a las prestaciones de ese movil, a pesar de que he probado con bastantes modelos. Actualmente tengo el 6288 pero se lleva fatal con el BT de BMW. SOLUCIÓN que te recomiendo. -1- Conserva el 6230 y comprate el movil que te de la gana. -2- Solicita un duplicado de tu tarjeta a la compañía en la que estés. Explicas para lo que es y no te van a plantear ningún problema. (tendrás dos teléfonos con el mismo número) Como funciona el tema: El nokia 6230 es el que tienes vinculado con BT al coche y te ovidas de él (más aún si tienes Snap in), el otro móvil o futuros móviles que te vayas cambiendo no lo vincules al coche. Así, cuando te llamen estando dentro del coche te sonarán los dos teléfonos, pero como el único vinculado es el 6230 podrás utilizarlo perfectamente a través del coche. Esta es el mejor sistema que he encotrado, y así me despreocupo de los nuevos modelos de moviles que vayan saliendo y me vaya cambiando. Si esta opción no te convence, pasate a motorola, también funciona muy bien con el BT BMW. Aunque no tienen las mismas prestaciones que los nokia.
Hola a todos, tengo un nokia N70, y al principio podia hablar y escuchar, tengo un bmw320d e46 de 2004, gps profesional, pero ahora llama y descuelga y no oigo nada ni me oyen a mi, alguien sabe algo al respecto, muchas gracias y un saludo
SONY ERICSSON p910i Hola tengo el SONY ERICSSON p910i se conecta bien con el bluetooh pero no tengo sonido por el coche. me podeis dezir algo gracias saludos.
Yo igual,el n70 llama y descuelga, pero no se oye, o sea, como si na, y me he agenciao un nokia 6230 y va a las mil maravillas: mensajes, la agenda en un plis, buen sonido(llamada y recepcion) con el volante mf todo ok:wink:
Me he agenciao un nokia 6230,tengo el navi pro de bmw y bluethooth original bmw en un 320d e46 de 2004, la agenda la pasa instantanea enterita, los mensajes igual, todo a la pantalla y funciona perfectamente con el volante mf. Todo ok:radar: el N70 lo dejo pa fuera y el otro dentro del coche con un duplicado de sim, La calidad de sonido genial tanto en recepcion como en llamada. No hay snap-in
alguien sabe porque en los navegadores profesionales de los 320d e90 del año 2007 no se pueden leer los mensajes en la pantalla del navegador? se puede solucionar de alguna manera?
Hola, estoy planteandome un 320d de los nuevos (177CV) y tengo una hp 6815. ¿Alguien sabe si se puede acceder a la agenda directamente sin tener que copiarla? y, ¿hay algun snap-in para moviles con conexion USB? Gracias.
Sony Ericsson W880i en E92 va de pm. Pasa ajenda, sms y MF 100% Me tienen k llamar del "conce" para ver si hay snap-in, no lo saben seguro si lo tienen. Alguien sabe si lo hay en paralelo??
Bueno Dias, deciros que el Samsumg Z720 funciona perfectamente con el Navegador Profesional del Z4. :wink: Sincroniza mensajes, y todo.
Hola, Tengo una HTC P3300 y me va perfectamente, veo los contactos en la pantalla de la radio profesional y me va bien, me falta probar lo de los comandos por voz. Lo tengo configurado sin el snap in ya que no hay para este telefono, pero se me conecta perfectamente con el Bluetooth sin problemas. Estaba pensado en comprarme el snap ip para el nokia 6230i para poder cargar la bateria y aprovechar la antena el coche pero visto como me va la HTC creo que se kedara asi. Es un e90 de abril de 2007
Hola hace tiempo pusieron un enlace de nokia para descargar un programa que manda la agenda al navegador pro. y no lo encuentro alguno le suena esto?¿
Gracia ya lo tengo, no se porque lo vi pero pense que no era lo que buscaba, es una aplicación que la use con el 6600 y me funciono bien pra descargar la guia en el navi del coche, ahora probare con el nokia e-65