hola a todos, despues de leerme todo el hilo( un palizon), lo unico que me ha quedado claro es que hay que especificar bien si el coche lleva navegador o la informacion del bluetooht la muestra a traves del radio cd del coche, y por supuesto que cada coche y telefono es un mundo porque a unos le funciona un telefono, a otros el mismo no, en fin, creo que lo que deja algo que desear es el sistema operativo del manos libres y algunos telefonos.
bueno pues aki mi aportacion: (los telefonos los he probado en un 320 d caja e46, el bluetooht muestra la informacion en la pantallita del radio cd, osea en un linea)
samsung zgh 150: emparejarlo con el bluethoot por primera vez es un quebradero de cabeza, se queda un monton de tiempo de en conectando, las primeras veces no lo hace, pero bueno lo termina consiguiendo, luego cada vez que te montas se conecta automaticamente bien. no transfiera la agenda, ni los sms ni nada de nada, incluso ni suena los tonos esos de antes de que te descuelgen cuando yamas, la funcion mute funciona, la gente te oye claro y bien pero se oyen a si mismos, como en una especie de eco.
sony ericsson k700i: se empareja por primera vez sin problemas, y cada vez que te montas tambien muy bien, reconoce la agenda, pero el sonido es penoso incluso da la sensacion de que la conexion entre movil y bluetoot no es buena, se entrecorta dando los tonos de marcada y durante la llamada es bastante pesimo.
motorola v3: a parte de que me parece un movil de bajisima calidad, se empareja por primera vez muy bien, luego hay veces que al montarte no se conecta, y el sonido es bueno durante la llamada es bueno, no transfiere la agenda.
Otras cosillas respecto a este tema: tengo un amigo que trabajo durante mucho tiempo en bmw iberica y me ha comentado que supuestamente ningun telefono deberia funcionar parcialmente, es decir deberia funcionar la agenda y todo, o nada de nada.
este hilo es muy interesante ya que esta bien aprovechar el manos libres del coche que cuesta una cifra.