Recopilación telefonos bluetooth compatibles con BMW

• Iniciador del tema joseluisral
  • Fecha de inicio

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Yo después de haber tenido un Nokia 6230 y un 6230i voy a volver a comprarme un Nokia 6230i, por que me ha dado una perfecta compatibilidad y continuo aprovechando el Sanp-In.

Me recomendais algo mejor, o tengo razón en que preferible la seguridad de un uso sin problemas, y su bajo coste por ahorrarme el Snap-In.

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
Yo después de haber tenido un Nokia 6230 y un 6230i voy a volver a comprarme un Nokia 6230i, por que me ha dado una perfecta compatibilidad y continuo aprovechando el Sanp-In.

Me recomendais algo mejor, o tengo razón en que preferible la seguridad de un uso sin problemas, y su bajo coste por ahorrarme el Snap-In.

mas vale lo malo conocido rafa....

bip-bip

En Practicas
Reacciones
1
El X5 reconoce el N70 y puedes enviar y recibir llamadas, pero no vuelca la agenda y los mensajes SMS. El 6230 va perfecto, llamadas, agenda y SMS's.

rubo

En Practicas
Reacciones
0
Oye Tizón me podrías explicar que es lo que hace exactamente la aplicación que te descargas de la página de Nokia para los Symbian que dan fallos con la agenda???? Después de instalarla en el movil que se supone que hay que hacer??? Lo siento por mi ignorancia. Gracias

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.631
Oye Tizón me podrías explicar que es lo que hace exactamente la aplicación que te descargas de la página de Nokia para los Symbian que dan fallos con la agenda???? Después de instalarla en el movil que se supone que hay que hacer??? Lo siento por mi ignorancia. Gracias

pues es un progama residente que lo inicias y se queda arrancado en memoria como si de un antivirus se tratara, pero vamos a mi con un N80 en el BMW no me funciona en el Parrot si:wink:

rubo

En Practicas
Reacciones
0
Yo con el N70 lo he intentado y tampoco me funciona, se queda procesando pero no termina nunca, y he estado esperando bastante. He probado a hacer todo lo que dice la ayuda de la aplicación y nada de nada.

G

GREGORIO MANJON

Invitado
Traspaso Agenda De N73 Al Vehiculo

¿Alquien me puede indicar como pasar la agenda de mi nokia n-73 al vehículo?. El teléfono está sincronizado correctamente, pero no se pueden realizar llamadas desde el vehículo a través del sistema Manos libres BMW 80040 de mi X3. El teléfono tiene activada la posibilidad e utilizar agenda remota y no admite la instaláción de la aplicacion Nokia_810_contacts_sync.SYS

rubo

En Practicas
Reacciones
0
A alguno le ha funcionado la aplicación de Nokia para descargar los contactos con el bluetooth original de BMW???? Alguien con un N70???

Jose Mª

En Practicas
Reacciones
0
Nokia E50 en E90 con bluetooth original. Puedes llamar y recibir llamadas, pero no he conseguido volcar la agenda (al tener SO symbian).

M

MMM

Invitado
Hola, he visitado la web de bmw de UK y en ella aparecen una serie de móviles "compatibles" con cada modelo de BMW. Mi pregunta es si alguien sabe que es lo que le falta al sonyericsson k610i para ser "full" (en cuanto a compatibilidad) con el X3 FL.

J

jb_site

Invitado
hola a todos, despues de leerme todo el hilo( un palizon), lo unico que me ha quedado claro es que hay que especificar bien si el coche lleva navegador o la informacion del bluetooht la muestra a traves del radio cd del coche, y por supuesto que cada coche y telefono es un mundo porque a unos le funciona un telefono, a otros el mismo no, en fin, creo que lo que deja algo que desear es el sistema operativo del manos libres y algunos telefonos.

bueno pues aki mi aportacion: (los telefonos los he probado en un 320 d caja e46, el bluetooht muestra la informacion en la pantallita del radio cd, osea en un linea)

samsung zgh 150: emparejarlo con el bluethoot por primera vez es un quebradero de cabeza, se queda un monton de tiempo de en conectando, las primeras veces no lo hace, pero bueno lo termina consiguiendo, luego cada vez que te montas se conecta automaticamente bien. no transfiera la agenda, ni los sms ni nada de nada, incluso ni suena los tonos esos de antes de que te descuelgen cuando yamas, la funcion mute funciona, la gente te oye claro y bien pero se oyen a si mismos, como en una especie de eco.

sony ericsson k700i: se empareja por primera vez sin problemas, y cada vez que te montas tambien muy bien, reconoce la agenda, pero el sonido es penoso incluso da la sensacion de que la conexion entre movil y bluetoot no es buena, se entrecorta dando los tonos de marcada y durante la llamada es bastante pesimo.

motorola v3: a parte de que me parece un movil de bajisima calidad, se empareja por primera vez muy bien, luego hay veces que al montarte no se conecta, y el sonido es bueno durante la llamada es bueno, no transfiere la agenda.

Otras cosillas respecto a este tema: tengo un amigo que trabajo durante mucho tiempo en bmw iberica y me ha comentado que supuestamente ningun telefono deberia funcionar parcialmente, es decir deberia funcionar la agenda y todo, o nada de nada.

este hilo es muy interesante ya que esta bien aprovechar el manos libres del coche que cuesta una cifra.

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
os contaré como fuciona un z610i con un 325d e-90, cuando llegue el coche, de momento no os puedo decir nada, pero me he pillado este movil porque me han dicho que va muy bien.

M

MMM

Invitado
Hola, he visitado la web de bmw de UK y en ella aparecen una serie de móviles "compatibles" con cada modelo de BMW. Mi pregunta es si alguien sabe que es lo que le falta al sonyericsson k610i para ser "full" (en cuanto a compatibilidad) con el X3 FL.

Bueno, me contesto yo:
Ayer probé el k610i en mi X3 con BT original y navegador. El resultado es que la sincronización perfecta: Agenda, SMS y telefono.

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
navi profesional o navi bussnes ?

yo me he comprado el z610i, supuestamente es identico, solo que de "concha" vamos que se abre.

pero tengo entendido que en el serie 3 e-90, va todo ok, agenda, telefono, pero de sms nada de nada.

M

MMM

Invitado
navi profesional o navi bussnes ?

yo me he comprado el z610i, supuestamente es identico, solo que de "concha" vamos que se abre.

pero tengo entendido que en el serie 3 e-90, va todo ok, agenda, telefono, pero de sms nada de nada.

Mi navegador es profesional. Pero no se si el mismo que el tuyo, puesto que desconozco si el de la serie 3 es igual que el del X3

H

hades

Invitado
el tema de los sms es solo con navegador?

mi pequeña aportacion:
Bmw X3 FL:

Nokia E65: conecta pero no agenda
Nokia N70: no agenda
Htc TyTn: conecta, SI agenda

en cuanto al tema de los sms, yo no tengo navegador, asi q no se si es q no me funciona con estos telefonos.

L

loscertales

Invitado
Hola. ALguien sabe si es posible adaptar el bluetooth del BMW o de un Smart Phone (iPAQ 6915 en mi caso) para que se conecte el manos libres apropiadamente? Parece mentira que sindo ambos de gama alta (el coche y la pda) no funcionen el uno con el otro. CUalqueir sugerencia será más que bien recibida. Gracias.

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
MI APORTACION

325da con navi pro y SONY ERICSSON Z610i todo perfecto, menos los SMS que eso veo imposible que funicione ya que el navegador no tiene esa opcion.

rotnar

Forista
Reacciones
7
Bueno, pues pongo mis pruebas. Tengo un S1 con radio pro y bluetooth de serie (el integrado con la radio).
Con una Qtek S200 (auqnue la mia es la htc de orange) las pruebas cojonudas, conecta automático y recupera la agenda de forma rápida.

Con un Samsung D500 no recupera la agenda. Conecta perfecto de forma automátaica, aunque a veces se engancha.

H

hades

Invitado
Bmw X3 sin Navi.

Con el truquillo de enviar los contactos como tarjeta de visita me funciono.
nokia N70
nokia E65
nokia N95
conectan y agenda.
un saludo.

JCS

En Practicas
Reacciones
0
BMW X3 (enero ´07) con Navi Pro y BT original:
El Samsung SGH-900 va perfectamente: agenda, SMS, todo.

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Que es eso de sms ??? visualiza los sms en la pantalla, se puede ver una foto?

yo creo que en la serie 3 no es posible, ya que el navegador no lleva esa opcion por ningun sitio.

C

CANDASIN

Invitado
Telefonos Compatibles Con Radio Bmw Profesional

Hola A Todos. Soy Nuevo En El Foro Y Mi Problema Es Que Acabo De Comprarme Un 325d Con Radio Bmw Profesional, Y Despues De Leer Todo El Foro, No Acabo De Tener Claro, Cual Debe De Ser El Telefono (preferiria Nokia)que Debo De Comprar Para Que Me Funcione Todo Bien Con El Bluetooth.

Si Alguien Me Lo Puede Aclarar Se Lo Agradeceria

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.631
Hola A Todos. Soy Nuevo En El Foro Y Mi Problema Es Que Acabo De Comprarme Un 325d Con Radio Bmw Profesional, Y Despues De Leer Todo El Foro, No Acabo De Tener Claro, Cual Debe De Ser El Telefono (preferiria Nokia)que Debo De Comprar Para Que Me Funcione Todo Bien Con El Bluetooth.

Si Alguien Me Lo Puede Aclarar Se Lo Agradeceria

pues esta todo en el post si quieres un nikia los simbyan se llevan un poco peor, el ideal seria un 6230i aunque ya es un poco antiguo cualquier nokia con BT que no sea symbian te debe ir bien:wink:

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
Bmw X3 sin Navi.

Con el truquillo de enviar los contactos como tarjeta de visita me funciono.
nokia N70
nokia E65
nokia N95
conectan y agenda.
un saludo.
tienes un nokia n95???!!!!!!!!!

jlanda

En Practicas
Reacciones
0
Nokia 6600
Bluteooth original BMW

NO es compatible al 100%, da fallos.

Nokia 6600
¿Qué significa " NO es compatible al 100%"? ¿Sólo el tema de la agenda? Alguien lo ha probado hace poco ??

Gracias!!

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
Nokia 6600
¿Qué significa " NO es compatible al 100%"? ¿Sólo el tema de la agenda? Alguien lo ha probado hace poco ??

Gracias!!
me interesa porque el mio es un 6600, creo que alguien ya me dijo que no vuelca agenda y demas, pero se puede llamar y marcar por voz y tal, o eso creo, te lo dire el miercoles cuando recoja al juguete