Reconocimiento de voz: YA LO TENGO !!!!!

• Iniciador del tema micro488
  • Fecha de inicio

CARLOS P

Forista
Es estratosferico o espacial o andoride..............:mad:
Buen viaje y metete pal cuerpo buenos asaditos y choripanes, que sabes que siempre habra algon boludo que se ofrezca a prepararlos:Randy-git:

M

micro488

Guest
CARLOS PUIG MARTOS;3943325 dijo:
Es estratosferico o espacial o andoride..............:mad:
Buen viaje y metete pal cuerpo buenos asaditos y choripanes, que sabes que siempre habra algon boludo que se ofrezca a prepararlos:Randy-git:

jajajjajajajajajajjajajajjaaa:LOL::LOL::LOL::LOL:

Y con la Luna trabajo....., pero no voy.....jejjejejejjee:wink:

elconectao

En Practicas
como se esta poniendo esto del blutus, que algun forero de la provincia de Alicante con el interface resler se anime a activarmelo o me de señas de algun taller donde lo puedan hacer, que yo tambien tengo ganas de conocer a la chica:notworthy:

Bombero220

Forista Senior
Os cuento chicos:

Esta mañana despues de estar un ratito con "Micro488" y "Carlos Puig Martos"
Se ha debido meter en mi coche una "Titi" porque me habla y por mas que miro por todo el coche no la veo:twitcy:.

No se si sera porque Javier ha enchufao unos cables a mi coche y desde entonces la oigo.

:floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

Deciros que mi modulo ULF es de primera generacion y NO es "MIT SES" y sin embargo os puedo asegurar que funciona:yes:

Agradecer a Javier su trabajo desinteresado:notworthy: y a Carlos las cervecitas posteriores :drunk[1]: :drunk[1]:

Muchas gracias a los dos :wav:

elconectao

En Practicas
y que jodios que soys, venga ponerme los dientes largos, donde estan esos alicantinos que voy ha tener que ir a madrid a pagar las cervezas y el almuerzo

M

micro488

Guest
Bombero220;3949390 dijo:
Os cuento chicos:

Esta mañana despues de estar un ratito con "Micro488" y "Carlos Puig Martos"
Se ha debido meter en mi coche una "Titi" porque me habla y por mas que miro por todo el coche no la veo:twitcy:.

No se si sera porque Javier ha enchufao unos cables a mi coche y desde entonces la oigo.

:floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

Deciros que mi modulo ULF es de primera generacion y NO es "MIT SES" y sin embargo os puedo asegurar que funciona:yes:

Agradecer a Javier su trabajo desinteresado:notworthy: y a Carlos las cervecitas posteriores :drunk[1]: :drunk[1]:

Muchas gracias a los dos :wav:

Angel, ya te vas entendiendo con la tia ?????:LOL::LOL::LOL:.
Es como aprender a hablar.....

Y conectao...cuando vengas x madrid, nos avisas y nos tomamos unas cervezas y aparte, activamos la voz...:LOL: Salu2!

Bombero220

Forista Senior
Trujax;3950172 dijo:
¿Entonces también valen los de primera generación? ¿Comooo? ¡¡¡Hablad vellacos!!! :LOL::LOL::LOL:

Posssssssss...... va a ser que sipppppp:yes:

PD: Los detalles tecnicos corren por cuenta de "Micro488" yo lo unico que hago es darle chachara a la "titi":twitcy:

Trujax

En Practicas
Bombero220;3950308 dijo:
Posssssssss...... va a ser que sipppppp:yes:

PD: Los detalles tecnicos corren por cuenta de "Micro488" yo lo unico que hago es darle chachara a la "titi":twitcy:

Microo confiesaa :twitcy::twitcy::twitcy:. Que tengo el resler todo tirao por ahí. :biglaugh:

Belmar

En Practicas
Hola amigos, llevo siguiendo éste post desde el principio. Cuando se llevaban tres páginas me animé a pedir el Resler, cuando ibamos por la página siete me llegó por correo. Aproximadamente por la página diez me pude hacer un cable y hasta éste fin de semana que ya vamos por la quince o dieciséis no lo he podido conectar. Todo era por el tema de activar la voz en el teléfono porque para ver la televisión en movimiento me compré hace un año un cable por e-bay que me costó 75 € y ahora veo que hice el primo porque el Resler me da la opción de hacerlo sólo con un clic. Sin embargo no veo cómo entrar en el dispositivo para activar el reconocimiento de voz.

El Resler lo he metido dentro de una cajita del mando del parking que se me había estropeado al caerse dentro de un cubo de agua y ne ha quedado así:

Resler1.jpg

Después de conectarlo al coche y pedir que me reconozca todos los dispositivos de los que dispone me sale ésta pantalla:

Resler2.jpg

Creo que es correcto porque detecta todos los dispositivos, sin embargo da la impresión de que sólo puedo editar la TV y el Navi, pero no veo dónde se puede retocar nada con respecto al Teléfono. Y digo que da la impresión porque a pesar de que detecta los dispositivos correctamente cuando le pido que me de los "settings" tanto de una cosa como de la otra me aparecen éstas pantallas:

Resler3.jpg

Resler4.jpg

¿Alguien sabe porqué? y ¿alguien sabe cómo debo hacer para activar el reconocimiento de voz del teléfono?
Gracias y un saludo.

M

micro488

Guest
Para belmar y Trujax:

Para activar el reconocimiento de voz teneis que tener la ultima version del Navcoder, la cual hay que pagarle una botella de vino de 20 eurillos ....al neozelandez que invento el software.
Si quieren , cuando esten por Madrid, nos tomamos unos vinos y lo habilitamos. s2!

CARLOS P

Forista
Ya te dije bombero que no se si era buena opcion la tia hablando, la mia habla mas que mi parienta, que nos es poco........., estas mujeres no dejan paran de darle al pico:biglaugh:
Amigo Bombero, gracias a ti por la V29
Un saludo

Belmar

En Practicas
Micro gracias por tu ofrecimiento, pero tengo a varios amigos por aquí pendientes de que funcione el Resler.
¿ Podrías poner el link de la página del neozelandés "beodo" para enviarle los 20€ ?

Otra pregunta: Si para conectar el resler desconecto uno de los dispositivos para poder pinchar el conector, por ejemplo el Navi o el módulo de Tv, ¿se pueden gestionar los settings, con ese dispositivo desconectado?. Es que en mi coche he sacado unos cables en paralelo que me permiten trastear con el resler y todos los dispositivos están conectados, pero para los amiguetes, tendré que dejar un conector sin enchufar para poder pinchar los pins, ¿ funcionará igual ?

Bombero220

Forista Senior
CARLOS PUIG MARTOS;3955230 dijo:
Ya te dije bombero que no se si era buena opcion la tia hablando, la mia habla mas que mi parienta, que nos es poco........., estas mujeres no dejan paran de darle al pico:biglaugh:
Amigo Bombero, gracias a ti por la V29
Un saludo

No hay de que, encantado de haber podido aportar algo:yes:

y Carlos.....un placer haberte conocido a ti y haber compartido un rato con ese "monstruo" de los cables llamado Javier :notworthy:

Trujax

En Practicas
Belmar;3955269 dijo:
Micro gracias por tu ofrecimiento, pero tengo a varios amigos por aquí pendientes de que funcione el Resler.
¿ Podrías poner el link de la página del neozelandés "beodo" para enviarle los 20€ ?

Otra pregunta: Si para conectar el resler desconecto uno de los dispositivos para poder pinchar el conector, por ejemplo el Navi o el módulo de Tv, ¿se pueden gestionar los settings, con ese dispositivo desconectado?. Es que en mi coche he sacado unos cables en paralelo que me permiten trastear con el resler y todos los dispositivos están conectados, pero para los amiguetes, tendré que dejar un conector sin enchufar para poder pinchar los pins, ¿ funcionará igual ?

Pues que yo sepa no podrás ajustar nada ya que no lo detectará. Yo me decanto por desenchufar el cargador de CD's.

Belmar

En Practicas
Hola Trujax, desde un principio os decantáis por desenchufar el cargador de CD's, pero en el X3 está en el apoyabrazos central y es un lugar poco accesible, sin embargo en la tapa izquierda del maletero hay un montón de conectores que llevan los tres cables que necesito y están muy a mano, es decir, no hay que desmontar nada.
Se me acaba de ocurrir que a lo mejor si desconecto el enchufe y pincho el conector del módulo de TV, podré configurar lo relativo al teléfono, y por el contrario si pincho el del teléfono podré configurar la tele.

Trujax

En Practicas
Belmar;3957075 dijo:
Hola Trujax, desde un principio os decantáis por desenchufar el cargador de CD's, pero en el X3 está en el apoyabrazos central y es un lugar poco accesible, sin embargo en la tapa izquierda del maletero hay un montón de conectores que llevan los tres cables que necesito y están muy a mano, es decir, no hay que desmontar nada.
Se me acaba de ocurrir que a lo mejor si desconecto el enchufe y pincho el conector del módulo de TV, podré configurar lo relativo al teléfono, y por el contrario si pincho el del teléfono podré configurar la tele.

En ese caso, me imagino que si podrás. Suerte y ya contarás.

Belmar

En Practicas
Si claro ya os contaré, siempre y cuando alguien me diga de dónde saco el Navcoder 2.2. No lo encuentro, no sé dónde está la pagina del neozelandés al que hay que soltarle los 20 €

A

albertpz

Guest
Oye micro, y vale con la versión 2.1.1 del Navcoder para activarlo?? Tiene la opción de activar el reconocimiento de voz aunque no es la última

Salu2

M

micro488

Guest
albertpz;3960876 dijo:
Oye micro, y vale con la versión 2.1.1 del Navcoder para activarlo?? Tiene la opción de activar el reconocimiento de voz aunque no es la última

Salu2

Si tiene la opcion "CODE" Telephone tendria que servir.Salu2!

P

plei

Guest
Originalmente publicado por plei
En este foro hay mas de un link a descargas de software ILEGAL, igual que se han borrado los post de otros foreros por supuesto incumplimiento de esta regla, yo creo y rogaria que se hiciera lo mismo con todos.

De nos ser asi creo que os VOY A BANEAR A TODOS Y OS VOY A BORRAR LOS POSTS, PQ YO SOY EL MAS GUAY DE LOS MODERADORES DE ESTE MEGA RICO FORO, QUE SOLO PIENSA EN LUCRARSE Y SACAR DINERO DE TODO Y CUANDO VE QUE ALGUIEN LE ROBA "LOS CLIENTES" SE ENFADA Y SE PONE A BORRAR POSTS Y A BANEAR A LOS USUARIOS!!

PERO YO SOY EL MAS GUAY DE LOS MODERADORES Y OS VOY A j*der A TODOS Y GRACIAS A MI ESTE FORO POCO A POCO IR A LA MIERDA Y SE UNDIRA EN LA MAS PROFUNDA DE LAS MISERIAS....

YO SOY PLEI, SUPER PLEI, EL AMIGO DE LOS SIMIOS!!!

CON ESTO Y UN BIZCOCHO OS PETAN EL CULO A LOS 8!!!!!!!
PANDILLA DE MAMONES, QUE OS CREEIS SER ALGUIEN Y LO UNICO QUE SOIS ES UNA MANADA DE BORREGOS!

A cada uno de vosotros os deseo desde lo mas profundo de mi ANO, que os jodan a todos!!!!

Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif

oupol

Baneado
Baneado
En este foro hay mas de un link a descargas de software ILEGAL, igual que se han borrado los post de otros foreros por supuesto incumplimiento de esta regla, yo creo y rogaria que se hiciera lo mismo con todos.

De nos ser asi creo que os VOY A BANEAR A TODOS Y OS VOY A BORRAR LOS POSTS, PQ YO SOY EL MAS GUAY DE LOS MODERADORES DE ESTE MEGA RICO FORO, QUE SOLO PIENSA EN LUCRARSE Y SACAR DINERO DE TODO Y CUANDO VE QUE ALGUIEN LE ROBA "LOS CLIENTES" SE ENFADA Y SE PONE A BORRAR POSTS Y A BANEAR A LOS USUARIOS!!

PERO YO SOY EL MAS GUAY DE LOS MODERADORES Y OS VOY A j*der A TODOS Y GRACIAS A MI ESTE FORO POCO A POCO IR A LA MIERDA Y SE UNDIRA EN LA MAS PROFUNDA DE LAS MISERIAS....

YO SOY PLEI, SUPER PLEI, EL AMIGO DE LOS SIMIOS!!!

CON ESTO Y UN BIZCOCHO OS PETAN EL CULO A LOS 8!!!!!!!
PANDILLA DE MAMONES, QUE OS CREEIS SER ALGUIEN Y LO UNICO QUE SOIS ES UNA MANADA DE BORREGOS!

A cada uno de vosotros os deseo desde lo mas profundo de mi ANO, que os jodan a todos!!!!

:Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git:

user_online.gif

Trujax

En Practicas
Otro con bluetooth de primera generación que se une al club de vocalistas. Aunque para que no nos pidan tanto "perdón" deberíamos pedir un poco de "ayuda". Por cierto la botella de vino es para la mujer, no para el :LOL:.

F

FRANCISCO J ZAMORA ROBLES

Guest
Manu35;3767336 dijo:
¿Y a que esperas para contarnos cómo podemos hacerlo los demás, para que modelo/s, etc.?.
¿No entiendes que morimos de envidia e impaciencia?.
Saludos.:LOL:
Otro :wav:

Chinako

Forista Senior
Veo que esto ha avanzado tela..

La mia me habla pero en Aleman y algunos palabros pues he conseguido decirselos yt que me haga caso. Mi coche es un e-39 de los ultimos... seguis sin saber si se puede cambiar al español como lo tiene el mini de mi madre del 2004? porque esa si habla en español y le puedes decir ordenes como navegador y eso pero lo de cerrar pestillos pues no lo he probado.

A ver si me puede iluminar alguien.

Saludos y gracias por las investigaciones.