CARLOS PUIG MARTOS;3943325 dijo:Es estratosferico o espacial o andoride..............
Buen viaje y metete pal cuerpo buenos asaditos y choripanes, que sabes que siempre habra algon boludo que se ofrezca a prepararlos:Randy-git:
Bombero220;3949390 dijo:Os cuento chicos:
Esta mañana despues de estar un ratito con "Micro488" y "Carlos Puig Martos"
Se ha debido meter en mi coche una "Titi" porque me habla y por mas que miro por todo el coche no la veo:twitcy:.
No se si sera porque Javier ha enchufao unos cables a mi coche y desde entonces la oigo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Deciros que mi modulo ULF es de primera generacion y NO es "MIT SES" y sin embargo os puedo asegurar que funciona:yes:
Agradecer a Javier su trabajo desinteresado:notworthy: y a Carlos las cervecitas posteriores :drunk[1]: :drunk[1]:
Muchas gracias a los dos :wav:
Trujax;3950172 dijo:¿Entonces también valen los de primera generación? ¿Comooo? ¡¡¡Hablad vellacos!!!![]()
Bombero220;3950308 dijo:Posssssssss...... va a ser que sipppppp:yes:
PD: Los detalles tecnicos corren por cuenta de "Micro488" yo lo unico que hago es darle chachara a la "titi":twitcy:
CARLOS PUIG MARTOS;3955230 dijo:Ya te dije bombero que no se si era buena opcion la tia hablando, la mia habla mas que mi parienta, que nos es poco........., estas mujeres no dejan paran de darle al pico:biglaugh:
Amigo Bombero, gracias a ti por la V29
Un saludo
Belmar;3955269 dijo:Micro gracias por tu ofrecimiento, pero tengo a varios amigos por aquí pendientes de que funcione el Resler.
¿ Podrías poner el link de la página del neozelandés "beodo" para enviarle los 20€ ?
Otra pregunta: Si para conectar el resler desconecto uno de los dispositivos para poder pinchar el conector, por ejemplo el Navi o el módulo de Tv, ¿se pueden gestionar los settings, con ese dispositivo desconectado?. Es que en mi coche he sacado unos cables en paralelo que me permiten trastear con el resler y todos los dispositivos están conectados, pero para los amiguetes, tendré que dejar un conector sin enchufar para poder pinchar los pins, ¿ funcionará igual ?
Belmar;3957075 dijo:Hola Trujax, desde un principio os decantáis por desenchufar el cargador de CD's, pero en el X3 está en el apoyabrazos central y es un lugar poco accesible, sin embargo en la tapa izquierda del maletero hay un montón de conectores que llevan los tres cables que necesito y están muy a mano, es decir, no hay que desmontar nada.
Se me acaba de ocurrir que a lo mejor si desconecto el enchufe y pincho el conector del módulo de TV, podré configurar lo relativo al teléfono, y por el contrario si pincho el del teléfono podré configurar la tele.
albertpz;3960876 dijo:Oye micro, y vale con la versión 2.1.1 del Navcoder para activarlo?? Tiene la opción de activar el reconocimiento de voz aunque no es la última
Salu2
r12tuning;3965100 dijo:q es el Resler?
Otro :wav:Manu35;3767336 dijo:¿Y a que esperas para contarnos cómo podemos hacerlo los demás, para que modelo/s, etc.?.
¿No entiendes que morimos de envidia e impaciencia?.
Saludos.![]()
micro488;3965364 dijo:R12: el resler es el interface IBUS a RS232 o USB para conectarle un ordenador.S2!
![]()