Jujo;3997746 dijo:Hola a tod@s
¿Al final se va a hacer alguna brico-quedada donde lo podamos activar los que todavía no lo tenemos activado?
Me pasé hace una semana por el conce, y casi me toman por loco......
Un saludo
Jujo
Jujo;3997746 dijo:Hola a tod@s
¿Al final se va a hacer alguna brico-quedada donde lo podamos activar los que todavía no lo tenemos activado?
Me pasé hace una semana por el conce, y casi me toman por loco......
Un saludo
Jujo
Bombero220;3998240 dijo:Que te tomaron por loco o..........que se hicieron los locos:twitcy:
carlosnet;3998790 dijo:hola a todos yo tengo la radio cd buissnes y tengo BT pero no se si tengo activado el control por voz como se le habla ay que darle a algo
mi coche lo compre de importacion asi que supngo que esta en aleman saludos
Jujo;3999291 dijo:Pues eso que si alguien me lo activa
(invito a cañas y tapitas de jamón de bellota)
:yes::yes::yes::yes::yes:
Un saludo
Jujo
gupin31;3999723 dijo:yo soy de getafe si quieres te lo activo.
bmwdaffy;3999923 dijo:hostias yo tb me apunto!!!
juanmapa;3798336 dijo:yo lo tengo de 12 generacion me abrira puertas y techo etc y micro me lo tienes q activar jejeje por cierto ya e pedido el librito de las narices haber si aprendo algo
Juan330;4020825 dijo:Wenas,seguramente tenga el modulo Bluetooth jodido y tenga que comprar otro por que no se me conecta...y os quería preguntar a ver cual y de que generación me lo tengo que comprar para que haga todas estas cosas de la voz y qeu me valga en mi M3 2003...
fmartina;4025758 dijo:Buenas tardes, quisiera activar el control de voz en un X3 de los nuevos. Tengo el navcoder registrado y el resler está en camino. Cual es la mejor opción para conectar el resler al ibus? En otros post he leido que la mejor opción es utilizar el conector del cargador de cds pero en mi caso no tengo cargador. También he leido que el módulo ULF debe de llevar escrito MIT SES en la etiqueta pero no se donde se encuentra el módulo ULF. Cualquier ayuda será bienvenida.
Un saludo y gracias a todos.
speed1206;4040095 dijo:Te va a tocar pasar por el conce de nuevo.
De todas maneras si el coche no tiene ni un mes, ¿que problema hay en darles la lata en el conce para que te arreglen lo que han estropeado?
Salu2