Reconocimiento de voz: YA LO TENGO !!!!!

• Iniciador del tema micro488
  • Fecha de inicio

Trujax

En Practicas
Os pongo la guía de comandos aquí, he considerado conveniente hacerlo en un nuevo hilo para que sea más fácil de encontrar.

Un saludo.

Jujo

En Practicas
Hola a tod@s

¿Al final se va a hacer alguna brico-quedada donde lo podamos activar los que todavía no lo tenemos activado?

Me pasé hace una semana por el conce, y casi me toman por loco......

Un saludo

Jujo

CARLOS P

Forista
Jujo;3997746 dijo:
Hola a tod@s

¿Al final se va a hacer alguna brico-quedada donde lo podamos activar los que todavía no lo tenemos activado?

Un saludo

Jujo

lOCO QUIEN ELLOS...........:biglaugh::biglaugh: O AHORA VA A PARECER QUE EL MUNDO ESTA AL REVES

Bombero220

Forista Senior
Jujo;3997746 dijo:
Hola a tod@s

Un saludo

Jujo

Que te tomaron por loco o..........que se hicieron los locos:twitcy:

Jujo

En Practicas
Bombero220;3998240 dijo:
Que te tomaron por loco o..........que se hicieron los locos:twitcy:

Hombre, por ello si les "cae" la instalación del módulo de control por voz... pues otros 600 eurillos que se apuntan.

Un saludo

Jujo

C

carlosnet

Guest
hola a todos yo tengo la radio cd buissnes y tengo BT pero no se si tengo activado el control por voz como se le habla ay que darle a algo
mi coche lo compre de importacion asi que supngo que esta en aleman saludos

CARLOS P

Forista
carlosnet;3998790 dijo:
hola a todos yo tengo la radio cd buissnes y tengo BT pero no se si tengo activado el control por voz como se le habla ay que darle a algo
mi coche lo compre de importacion asi que supngo que esta en aleman saludos

Manten pulsada la tecla del bolante donde aparece una cara y unas rayitas y si a los dos o tres segundos no suena un "BIP" es que no esta activada :yes:

Jujo

En Practicas
Pues eso que si alguien me lo activa

(invito a cañas y tapitas de jamón de bellota)

:yes::yes::yes::yes::yes:

Un saludo

Jujo

eebmw46

En Practicas
Hola a todos para los que tengan el IBUS RESLER me podeis dezir como lo conecto: pues es la primera vez que voy a ponerlo. lo tengo hora conecto nel cable del CD 3 pines com el programa y no tengo comonicacion com el IBUS.Nel programa al final de 60 segundos de scan me pone status sleep. me podeis ajudar. saludos :notworthy:

C

carlosnet

Guest
alguna alma caritativa por navarra no habra n?? lo de cambiar el idioma parece un poco chungo no??

bmwdaffy

Forista Senior
haber si responde gupin... el tema q yo el puente le tengo complicao, haber q tal es la agenda del getafense

eebmw46

En Practicas
Hola buena noticia tenia el ULF de generacion 5 sin el MIT SES con el resler y 20€ al KiwiJochen ya tengo el control de voz. my ULF no tiene marcado MIT SES saludos. :twitcy::twitcy: mas una vez gracias Micros488.:notworthy:

eebmw46

En Practicas
juanmapa;3798336 dijo:
yo lo tengo de 12 generacion me abrira puertas y techo etc y micro me lo tienes q activar jejeje por cierto ya e pedido el librito de las narices haber si aprendo algo

Hola yo tengo el ULF de generacion 5 puedes dezirme ya q tienes 12 generacion se puedes poner le sonido del coche mas alto por control de voz abrira puertas etc... yo no tengo el manual. gracias saludos. :skeptical:

Juan330

Forista
Wenas,seguramente tenga el modulo Bluetooth jodido y tenga que comprar otro por que no se me conecta...y os quería preguntar a ver cual y de que generación me lo tengo que comprar para que haga todas estas cosas de la voz y qeu me valga en mi M3 2003...

eebmw46

En Practicas
Juan330;4020825 dijo:
Wenas,seguramente tenga el modulo Bluetooth jodido y tenga que comprar otro por que no se me conecta...y os quería preguntar a ver cual y de que generación me lo tengo que comprar para que haga todas estas cosas de la voz y qeu me valga en mi M3 2003...

pues yo tengo el 5 geracion puedo grabar notas poner el mapa del navi el zoom del navi los poi del navi marcar numero grabar numero borrar pero no tengo el manual para poder saber algo mas que puedo azer con el.ya pedi el manual al conce para ver que pude azer mas.saludos:LOL:

A

Alexs

Guest
Se puede "encender" el reconocimiento de voz en un X5 e70 con Bluetooth original ?
Que necesitaría?

Un saludo y Gracias

cliford

En Practicas
Hay que desmontar muchas cosas para acceder a conectar el "Resler" al Ibus?

Tengo Bluetooth y Radio-CD Bussines en un X3 de los vuevos.

Salu2. Gracias

fmartina

En Practicas
Buenas tardes, quisiera activar el control de voz en un X3 de los nuevos. Tengo el navcoder registrado y el resler está en camino. Cual es la mejor opción para conectar el resler al ibus? En otros post he leido que la mejor opción es utilizar el conector del cargador de cds pero en mi caso no tengo cargador. También he leido que el módulo ULF debe de llevar escrito MIT SES en la etiqueta pero no se donde se encuentra el módulo ULF. Cualquier ayuda será bienvenida.

Un saludo y gracias a todos.

Bombero220

Forista Senior
fmartina;4025758 dijo:
Buenas tardes, quisiera activar el control de voz en un X3 de los nuevos. Tengo el navcoder registrado y el resler está en camino. Cual es la mejor opción para conectar el resler al ibus? En otros post he leido que la mejor opción es utilizar el conector del cargador de cds pero en mi caso no tengo cargador. También he leido que el módulo ULF debe de llevar escrito MIT SES en la etiqueta pero no se donde se encuentra el módulo ULF. Cualquier ayuda será bienvenida.

Un saludo y gracias a todos.

Si te hubieras pasado ayer por la BrikoKDD que hicimos en el Campo de las Naciones te hubieses enterado de esa y otras muchas cosas mas relacionadas con el tema.:yes:

PD: contamos con la inestimable ayuda de un forero (Acoranes) desplazado desde canarias que es un fenomeno en estos temas

Hechale un vistazo al post si tienes un ratito
http://www.bmwfaq.com/f9/bricokdd-madrid-262724/

Salu2

Mas PD: pero no desesperes que en Madrid tenemos otro superclase "Micro488" y no se porque me da que no vamos a tardar en hacer otra movida parecida a la del domingo

acoranes

Forista
como bien dide mi amigo Angel, si te hubieras pasado por alli hoy lo hubieras tenido resuelto :wink:. Y con respecto a lo tuyo aunque no lleve SES se puede activar, y ya que no dispones de cargador de cds, puedes hacerlo desde el modulo de luces, ya que hasta ahi ambien llega una linea de datos i-bus, sds.

fmartina

En Practicas
Muchas gracias Acoranes y Bombero220, seguiré leyendo posts para informarme y aprender todo lo posible. Además, estaré atento a la proxima BrikoKDD para poder conocernos y aprender de los maestros.

Un saludo y gracias otra vez.

C

chinokia

Guest
Como activar Control De Voz
Yo tengo un 318d de octubre 2007 y tiene navi prof.+bt+voz
todo funcionaba perfentamente pero en el conce me cambiaron el lector dvd
porque no tragaba el ni cd ni dvd, y me pusieron uno nuevo.

Despues de reporgramarlo lo estuve analizando todo y funcionaba todo
bien menos el control por voz desde la tecla del volante.

Antes si funcionaba, acatando todas las ordenes.

que habra pasado? como puedo solucionarlo sin tenerlo que llevar otra vez al conce.?

S

speed1206

Guest
Te va a tocar pasar por el conce de nuevo.

De todas maneras si el coche no tiene ni un mes, ¿que problema hay en darles la lata en el conce para que te arreglen lo que han estropeado?

Salu2

Chinako

Forista Senior
speed1206;4040095 dijo:
Te va a tocar pasar por el conce de nuevo.

De todas maneras si el coche no tiene ni un mes, ¿que problema hay en darles la lata en el conce para que te arreglen lo que han estropeado?

Salu2

Estoy totalmente de acuerdo. Si antes iba bien y despues de tocar no va pues la culpa es de ellos.

XABARO

En Practicas
Hola a todos:
Tengo un X5 al que le cambie el tocho del teléfono Siemens por el BT tal como explicó Micro en un post anterior. Todo funciona bien excepto que la equipación antigua llevaba el módulo de reconocimiento de voz en alemán. Ahora, aunque lleve el módulo BT, siempre me contesta en alemán y si lo quito para activarlo en español, lo consigo, incluso en el display me aparece en castellano, pero no funciona el audio, es decir no se oye ni los mensajes de la chiquita ni tan sólo el telefono.
Alguien tiene el pin-out del módulo de reconocimiento de voz este: