Ahora necesito un navcoder y un resler?? Como lo puedo conseguir, un novato en la electronica. Saludos!
Aguien me puede explicar q debo hacer para activar todo sto,llevo 1h pasando paginas y aun no me he enterado de nada.jeje....Asias.-
Acabo de subir de la cochera de darle a la tecla con la cara y las tres rayitas y tras pulsarla unos segundos no se ha oido ningún BIP, conclusión ¿no tengo activado el reconocimiento de voz? Se trata de un E-46 de julio del 2003 con bluetooth original. No habrá algún alma caritativa por Pucela o alrededores que me pueda echar una mano. Gracias
hola a todos acabo de leer esto y estoy flipando... tengo un 330 touring de julio del 2003 con bluetocch original y la cuna pal movil debajo de apoyabrazos.... no he probado nunca lo de la tecla del reconociemiento de voz---- mi coche tiene reconociemiento de voz??? como lo puedo saber?? y si viene porq la bmw no lo activa cuando lo vende si ya viene no?? gracias
Hola. No me pude acercar a Madrid el otro día para la activación comunitaria, porque me llegó un enanito que no me deja alejarme mucho de casa. ¿No habrá algún asturiano que me active el control por voz? Tengo el BT original.
De los BMW de esa epoca (2003) ninguno viene de serie con el reconocimiento de voz activado, es mas si vas al conce seguro que te dicen que no se puede activar porque en esas fechas eran modulos ULF de primera generacion y no eran del tipo "MIT SET" por lo tanto os lo tendra que activar alguno de los "fenomenos" que hay por el foro=D=
Algún activador en Valencia?[:>pray El vino lo pago yo :drinkers y la tapa tambien =D==D= Un saludo a todos.
Buenas tardes a todos, pues al final, he conseguido activar el control de voz. Con el Navcoder 2.2.2 registrado y un RESLER USB. Las conexiones al resler (IBUS, 12V y GND) las he sacado del conector azul del MKIV (PINES 1 (12V), 3 (IBUS) y 10 (GND)). El cable de conexión lo he sacado de una torre de ordenador y he cogido los cables que conectaban el altavoz y el led del disco duro a la placa base. Estos cables vienen muy bien ya que las terminaciones encajan perfectamente en los pines del RESLER. Primero he metido la llave en el contacto y la he dejado en la posición 1, después he conectado el resler a los conectores y luego he conectado el resler con el cable USB de impresora al PC. Después ejecute el Navcoder y me fui al menú code, opción Telephone, pulsé Read BT, pulsé Read SES, activé la opción Enable Voice Recognition y pulsé Code SES. Salío un mensaje diciendome que apagase el contacto y lo volviera a poner en marcha para que se actualizaran los cambios. Arranqué el coche y dejé pulsado el botón de la cara durante unos segundos y sonó un pitido. Dije ayuda y empezó la "niña" a contarme los comandos de forma general. Dejo también unas fotos del montaje: Quiero dar las gracias a todos y a todo el foro por la ayuda que me habeis prestado. Un saludo y gracias de nuevo.
Hola, otro novato, se puede activar en un e-39 de noviembre de 2001 con teléfono siemens inhalámbrico y mk3?
buenas buenas, yo tengo un e-87 del 2006 con bluetoth original, es posible que funcionen los controles por voz?
Hola. Disculpa mi ignorancia, pero ¿qué es el cable azul que está conectado al resler? En la explicación que das veo el negro de masa, rojo de positivo y amarillo de ibus. Voy a pedir el resler y tratar de activar el control por voz, pero no tengo claro de dónde sacar los tres cables. No tengo navegador ni cargador de cd. A ver si alguien me echa un cable antes de que resetee el coche. Un saludo.
Yo he encontrado aquí el 2.2.1 y creo que sirve para activar el control por voz: http://raidenbmw.powweb.com/web/Descargas/NavCoder221.zip No sé si te funcionará el enlace. Soy un poco manazas.
Nadie sabe si se puede activar en el e-39 de 11-2001? Tiene el botoncito de la voz en el volante, pero le pulso y no hace nada.
veo que has leido poco :mus- ahi lo tienes: http://www.bmwfaq.com/f17/instalar-bluetooth-original-bmw-181348/
Hola merlajo, no te he podido contestar al mp, pero el enlace que ha dejado tizon te será de mucha ayuda: http://www.bmwfaq.com/f17/instalar-b...al-bmw-181348/ PD.: Echa también un vistazo a este otro: Foro CarX BMW Spain :: Ver Foro - Telefonia BMW Un saludo.
jejeje, el mio l otiene pero la tia no me entiende un pijo y eso que le hablo vocalizando y despacio, es normal?? tengo un e-87