Duda Recomendación portátil para niño de 11 años

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por inthenight, 9 Oct 2024.

  1. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.902
    Me Gusta:
    26.962
    A pUllastre y seitze les gusta esto.
  2. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    37.679
    Me Gusta:
    51.536
    con ésto que te he puesto es super sencillo y lo manejas incluso desde tu movil.Para el tema hijos, me parece interesante. Les puedes administrar hasta el "tiempo de conexión"
     
    A pUllastre, inthenight y seitze les gusta esto.
  3. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    37.679
    Me Gusta:
    51.536
    A pUllastre, inthenight y seitze les gusta esto.
  4. dabalmar

    dabalmar En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    280
    Buenas, si tiene que llevar el portatil para arriba para abajo lo le cojas un mostrenco grandre, y si la duración de la batería es suficiente, tampoco tendrá que llevarse el cargador a todos lados. Estas dos cosas son características de los crhromebook normalmente.


    Tamaño contenido, duración de bateria alta. Y normalmente en los institutos siempre se conectan a un entorno tipo Google Classroom, es decir, todo es interficie web. Hasta una tablet con teclado es suficiente.


    Otra cosa es que lo quiera usar para mas cosas (jugar básicamente... pero si ya tenéis una consola... pues pa que)


    Saludos.
     
    A inthenight le gusta esto.
  5. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    37.679
    Me Gusta:
    51.536
    De ahí que fuera mi recomendación. Eso y el Family Link
     
    A inthenight le gusta esto.
  6. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.902
    Me Gusta:
    26.962
    Al final, pensar en que la máquina dure mucho, me dificulta mucho la decisión. Quizás un chromebook que le de servicio 3 años esté más que amortizado. Lo único que me gustaría es que pudiese correr el Office.

    En cualquier caso, agradezco de veras vuestra ayuda y toda aportación es bienvenida.
     
  7. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    37.679
    Me Gusta:
    51.536
    Office en un chromebook?? con office 365 las tienes en línea

    https://cincodias.elpais.com/smartlife/2024/01/09/lifestyle/1704812995_374809.html aquí te lo explica también y como instalar

    Y bueno, en entorno Google tienes las apps:
    Excel: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.office.excel&hl=es
    Microsoft 365: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.office.officehubrow&hl=es
    y luego lo de siempre en Android: las apps que te dejan ver hojas de cálculo y documentos word propias de Google https://play.google.com/store/apps/dev?id=5700313618786177705&hl=es

    A ver, no se como será su colegio, pero los centros educativos suelen tener aplicaciones que no sean de pago con licencias, para que todos los alumnos tengan acceso a ellas de manera libre
     
    A inthenight y seitze les gusta esto.
  8. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.988
    Me Gusta:
    22.152
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    No sería el primer sitio en el que enseñan cosas así con chavales MUY jóvenes con electrónica. No hablo de programar macros en Excel, sino simplemente usarlas, que te lo den hecho y a tirar millas. :)

    Sí, se puede virtualizar. Si el cacharro ya es escaso, imagínate virtualizado. ;)
     
    A seitze y inthenight les gusta esto.
  9. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    37.679
    Me Gusta:
    51.536
    Está basado en Linux, así que si pulsas CTRL+ALT+T te abre una shell de Linux....

    Pero vamos, que quieres Arduino?? pues Chomeduino https://codigo21.educacion.navarra....meduino-programar-arduino-en-los-chromebooks/

    Y al instalar Office, ya le puedes meter las macros.

    Alguna pega más? :p
     
    A seitze y inthenight les gusta esto.
  10. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.988
    Me Gusta:
    22.152
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Aplicaciones en la nube... Después de estar trabajando una buena temporada (y sigo a día de hoy) con aplicaciones de la nube, he aprendido que sin nubes hace un día soleado. Con nubes solo hay sombra y tormenta. biggrin

    Office de Android es una versión demo de Office. Lo tengo de pago en mi teléfono Android y está limitadísimo. Al final, estas versiones limitadas te llevan a confundirte con lo que crees tener y lo que tienes realmente. Queda bien decir que tienes Office entero pero te pasan un Excel con una macro y te dice que no se puede usar. Ya no tienes tanto Office... (n)

    Y las cosas en nube, ya lo he dicho. La de Microsoft no funciona mal, es la que menos he usado. Pero la de Google... Podría escribir un libro y hacerme millonario. :muro:

    Estas cosas de nube están bien para hacer un Word o un Excel alguna vez al año de forma personal, pero para trabajo o escuela, al menos la de Google que es con la que más experiencia tengo, son un dolor en el culo. :dead:

    Parezco un cenizo con esto, pero es que lo sufro a diario y mañana también, y eso que no trabajaré. :descojon:
     
    SP_Kenny, dudu850, seitze y otra persona les gusta esto.
  11. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    37.679
    Me Gusta:
    51.536
    Bueno, yo discrepo totalmente con tu experiencia. De hecho trabajo de administrador de sistemas y en mi empresa usamos la suite de Google Workspace(que administro yo entre ellos :floor::floor:), con los que he trabajado hasta computación en la nube(GCP). No hay nada que me parezca más cómodo que poder trabajar con los recursos de trabajo donde te de la gana y una vez que aprender a usar todo, es comodísimo.
    Respecto a lo de las macros, las aplicaciones de Google también te dejan importarlas y ejecutarlas en ellas https://support.google.com/docs/answer/9331168?hl=es .Si hablamos de "macros sencillas", que evidentemente será como mucho las que ejecutarán niños. E insisto, en los colegios no piden esas versiones que hay que pagar licencias

    El mundo tiende a centralizar en la nube a través de plataformas tipo Amazon AWS, Google GCP, Azure.... me parece que vas a la contra :descojon::descojon::descojon:
     
    A seitze le gusta esto.
  12. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.988
    Me Gusta:
    22.152
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Yo y... más de 100000 empleados. :LOL: Sé que administras estos sistemas y sé que estás contento con ellos. También sé que ibas a citarme. :LOL: De verdad, me gustaría enseñarte en primera persona el desastre que es. No por picar ni por llevar razón, solo para que lo vieses, en plan informativo, de verdad. :)

    Voy a salirme un poquito de la temática del hilo, pero no mucho, porque aunque no sea el tema principal, es secundario, al estar hablando de un Chromebook que ejecuta entorno Google. Quisiera contar mi experiencia diaria. :)

    Drive.

    Bueno, el DOSSHELL.EXE antiguo de MSDOS era más intuitivo, completo y funcional. Menudos líos tenemos con el Drive y con la carga de archivos. Creo una carpeta, subo 30 fotos y te dice: "30 fotos subidas". Vas a la carpeta y hay 15. o_O ¿Dónde están las otras 15? "Quién sabe" :mad: Localiza las 15 que faltan y súbelas. "15 fotos subidas. Total de archivos: 28". ¿28? :mad: Busca las dos que faltan y súbelas. "Dos fotos subidas. Total, 28". :rage: Cierra todo el navegador e inténtalo de nuevo. :rage:

    Cargo 25 fotos en otra carpeta. "25 fotos subidas" No ha subido ninguna. o_O Coges las 25 fotos de nuevo, las pasas y no te hace ni caso. Cierra el navegador e inténtalo de nuevo. "25 fotos subidas". Hay 14. :muro:

    Cargo 40 fotos. "40 fotos subidas". Hay cuatro. Piensas "bueno, subo todas de nuevo y que se sobrescriban las que existen". Te dice que las va a sobrescribir y tú le dices que sí. De repente, te encuentras que te ha hecho duplicados en la carpeta con otros nombres y te empieza a descojonar los archivos. ¿Solución? Borra la carpeta y empieza de nuevo. :rage:

    Le pasas un reporte fotográfico al cliente con un "Sheets" y descubre que faltan la mitad de las fotos. "Profesional, MUY profesional". :muro:

    Tengo bastantes archivos que otras personas han compartido conmigo, aunque sean en solo lectura. Como no te sepas el nombre del archivo no lo encuentras. Ni en "Mi unidad", ni en "Compartido conmigo" ni en ningún sitio. Y ojo, que no siempre salen, que hay veces que me tienen que pasar un enlace exclusivamente para mí y todo aquel que tenga permiso. :nose:

    Sheets.

    Bueno, esto es un despropósito. Estás en la línea 117 escribiendo algo en la celda J117 y alguien mete una línea por encima. Mágicamente estarás escribiendo en J116. Aunque eso sí, "muy divertido" saber qué usuario está en qué celda. :waki2:

    Tienes una columna en la que guardas fechas cortas, del estilo 19/07/2078 (19 de julio de 2078). Vas a meter tu fecha como 19/07/2078 y te pone "07/19/78 tue." "Vaya, me he equivocado con el formato, le pondré DD/MM/AAAA". Aplicado. Resultado: "07/19/78 tue.". Reaplicas formato para solo números y te pone "19-jul-2078". Al final terminábamos poniendo las fechas como texto y a correr. :mad: Otra solución que encontró un compañero es exportar todo en un Excel, arreglarlo ahí y subirlo. Funcionaba un rato. :muro:

    Gmail.

    Es lo que está un poco más maduro, si te limitas a mandar simplemente texto. Eso sí, cuidado con las imágenes que cargas que no todas le gustan y tienes que pegarlas 20 veces. Copio casillas de Excel para pegarlas en un correo y se pegan como imagen. "Vaya, algo he hecho mal, repito el proceso". Copio Excel, pego en Gmail, otra vez como imagen. "¿Qué estoy haciendo mal? (n)" Nada, no hago nada mal. Hay ciertos usuarios a los que no nos funciona bien el correo. Una compañera tiene el mismo problema. Para pegar un Excel manteniendo las casillas debo abrir un Word, pegarlo, pulsar control E para seleccionar todo, copiar ahí y así ya sí funciona, pero no respeta el formato de texto original. Sí respeta colores y tamaños de casillas, pero el texto se lo fuma entero. :rage: Es un mal menor, porque lo que realmente necesitamos es poder buscar datos en un futuro y eso sí lo hace, pero también busca lo que quiere. Le pedimos que encuentre el archivo "gatitos-muertos.jpg" en el correo y si le pones "gatitos" no lo encuentra, necesitas poner "gatitos-muertos". No da resultados en medios bloques de texto ni iniciales ni finales. Pasa lo mismo si buscamos "muertos.jpg", no te lo encuentra.

    Afortunadamente no usamos mucho más. Las presentaciones, que no recuerdo cómo se llaman, no las usamos, y el calendario lo he usado dos veces y porque había un botón para meter la cita automáticamente. Si no, ahí se queda. Eso sí, no hablemos de la RAM que se traga el navegador y todo por navegador. Una ventana con Gmail se lleva mínimo 300MB para UNA SOLA CUENTA de correo. Outlook, con cuatro cuentas que tenía, CUATRO, en el peor de los casos se comía 200MB. Con dos cuentas en Gmail, el navegador no baja de los 500MB.


    Pero si soy el raro, me temo que hasta los jefes y técnicos también son unos raros. :LOL: Teníamos aplicaciones de Office en local, nada de nube. Yo tenía Office 2010 con Windows 7 (hasta que me inutilizaron el equipo biggrin) y los equipos con Windows 8 y 10 tenían Office 2013. Se anunció a bombo y platillo el "adiós" a Exchange y Office dándole la bienvenida a Google Workspace, y como el soporte de Office 2013 acababa, se iba a desinstalar de todas las máquinas y pasaríamos 100% nube. Según fueron migrando cuentas a Gmail, sin tener la integración total hecho a día de hoy desde hace un par de años, el año pasado se dieron cuenta de que Google Workspace no es lo que les vendieron. Tuvieron que comprar más de 100000 (cien mil) licencias de Office 2021 LTSC para trabajo en local y dejar la nube porque no funciona. En mi entorno, aunque tengo más cuentas de correo, tengo dos principales: una general y otra nacional. Es algo parecido a @dominio.com y @dominio.es y son distintas. Los requisitos de seguridad de la ".es" hacen que sea incompatible con Google. Antes pagaban Exchange y ahora pagan Google y Exchange, y no tiene pinta de que vaya a cambiar. El jefe del jefe del jefe de mi jefe cliente se queja también, y diariamente escuchas quejas del tipo "esto con Outlook no pasaba" o "esto con Outlook era mucho más fácil". Poner en Google una firma con imagen es un dolor, y en Outlook es copiar y pegar.

    La última, esta semana. Desde el martes se me bloquea TODOS los días la cuenta y me dice que hable con el administrador. Llamo a sistemas y no saben qué pasa. Han lanzado una consulta a Google para saber qué pasa.


    Si han tenido que recoger un poco de cable con la nube pagando 100000 licencias de Office 2021 LTSC, significa que "algo pasa" o que la nube no es tan maravillosa, no se van a gastar una pasta "porque a cuatro gatos nos va mal", y si una cuenta de correo no puede alojarse en Google porque no tiene la seguridad requerida pero Exchange sí, es que por ahí hay problemas o que "nos han vendido la moto".


    Esta experiencia no es de un solo día de "ay, me ha fallado, lo magnifico y lo difundo", no, es DIARIO, y es un dolor estar así más de año y medio "y lo que queda". De hecho, las migraciones de Outlook a Gmail no han terminado y las han cancelado. Hay algunos departamentos que no han cambiado ni van a cambiar por los problemas que está dando un simple uso estándar.

    No me quiero meter contigo ni que pienses que te estoy picando, para nada!! :LOL: Si te funciona bien, me alegro, porque es peor que una tortura china :descojon: pero, sinceramente, me gustaría enseñarte cómo funciona solamente para que lo veas, y toda la factoría echamos pestes de Gmail porque no funciona. Como digo, esto es experiencia de TODOS LOS DÍAS, y siempre tienes alguna mierda o alguna trampa que Google te pone "porque sí" y no sabes por qué. :)
     
    A seitze le gusta esto.
  13. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.988
    Me Gusta:
    22.152
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    A seitze y alvaris les gusta esto.
  14. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    37.679
    Me Gusta:
    51.536
    jajajajaja Pero Mcclane, que son crios de 10 años y se conectan al google classroom :floor::floor::floor::floor:
     
    A pUllastre y seitze les gusta esto.
  15. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.988
    Me Gusta:
    22.152
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Pero no solo lo usan niños de diez años. :)
     
    A seitze le gusta esto.
  16. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    37.679
    Me Gusta:
    51.536
    En este caso si
     
  17. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.921
    Me Gusta:
    25.371
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Yo lo uso con mis hijos.

    Y ven lo que yo les dejo, usan las app que a mi me parece bien y en el horario y cantidad de tiempo que yo creo conveniente.

    El mayor (9 años) de lunes a viernes, solo puede usar las licencias digitales del colegio y Duolingo.

    Y a las 20:00 se bloquea si o si. Si algún dia hay que ampliar horario por estudio o dar acceso a otra cosa, se hace en 30 seg desde el movil.
     
    A seitze y inthenight les gusta esto.
  18. Knight

    Knight Forista Miembro del Club

    Registrado:
    7 Mar 2016
    Mensajes:
    2.929
    Me Gusta:
    4.862
    Ubicación:
    Al Sur de Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nosotros hemos tenido el dilema este año. Le hemos comprado una windows surface de backmarket. Es una tablet pero con arquitectura de ordenador (es la que uso para el trabajo)

    En su cuarto tiene teclado y ratón y la usa como pantalla pequeña y cuando viajamos lleva la funda con teclado incorporada. Así le sirve para todo menos para gaming :devil:.
    Creo recordar que lleva 16gb RAM y 512 ssd y rondó el precio que comentas.
    Edito: una cosa así
    https://www.backmarket.es/es-es/p/m...na/3fb48667-c93f-4915-bb27-2ca6c2c7bbf1?l=10#

    Ojo que por ese precio viene sin funda/teclado pero funciona muy bien el cacharro para esos menesteres
     
    Última edición: 14 Oct 2024
    A seitze y inthenight les gusta esto.
  19. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    37.679
    Me Gusta:
    51.536
    Cuanto le dura la batería? En horas
     
  20. Knight

    Knight Forista Miembro del Club

    Registrado:
    7 Mar 2016
    Mensajes:
    2.929
    Me Gusta:
    4.862
    Ubicación:
    Al Sur de Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Uf no lo tengo controlado. A mí mas de 3h seguro. A él, le preguntaré. También es cierto que a mí las baterías me duran menos y los coches me consumen más que al resto…
     
    Última edición: 14 Oct 2024
    A seitze le gusta esto.
  21. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.568
    Me Gusta:
    15.330
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aquí otro anticuado que prefiere local en vez de la nube.
    Odio el excel en la nube, siempre descargo y trabajo en local..., solo es útil si tienes una excel tonta que debes compartir con varias personas que no tienen ni pajolera de excel.
    Al Outlook de teams me ha costado cogerle el truco, pero como pretendas hacer un mail con formato, añadir tablas y demás, acabas deseando prenderle fuego y acabar con todo...
     
    A dudu850, inthenight y seitze les gusta esto.
  22. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    37.679
    Me Gusta:
    51.536
    3 horas no está mal, pero a mi se me queda corto personalmente
     
  23. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    37.679
    Me Gusta:
    51.536
    sois unos carcas :p
     
    A SP_Kenny le gusta esto.
  24. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    37.679
    Me Gusta:
    51.536
    @SP_Kenny @McClane nosotros en la empresa hasta la información de nóminas y empleados ya la tenemos en Azure
     
  25. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.988
    Me Gusta:
    22.152
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    No, ojo, yo no estoy en contra de la nube como tal. Creo que para unas necesidades puede ser resolutiva y para otras no, y eso ya depende de la empresa interesada. Puede ser un inventazo o puede ser un dolor de cabeza. Ahora hay una especie de "recogida de cable" con la nube porque muchas empresas han pasado a la nube y las facturas de la nube son más altas que si tuviesen ellos sus propios servicios. Otros, sin embargo, pueden obtener ventajas. :)

    De lo que me quejo es, por mi experiencia laboral desde hace un par de años hasta aquí, de Google Workspace. A nosotros nos funciona FATAL. Sin ir más lejos, ayer me dieron permiso para editar un Excel y como el que oye llover tras intentarlo bastantes veces. Tuve que descargarlo, modificarlo y enviarlo al interesado que sí podía editarlo. Como yo, varios más en un "suma y sigue". :whistle:

    Con la nube de Microsoft tengo MUY poca experiencia, porque solo lo usamos en la empresa en la que trabajo (trabajo en cliente) y tiro siempre de Outlook de escritorio, pero no me ha dado problemas. :)

    Una nube de Google personal, para hacer un currículo de vez en cuando, dos plantillas imprimibles en Excel y no necesitar comprar un Office entero es resolutivo para el usuario medio, igual que la de Microsoft, y así te evitas piratear Office o usar OpenOffice y otras soluciones que luego no funcionan como se espera el usuario. Pero Google en el trabajo, NO. Yo sigo prefiriendo aplicaciones de escritorio y tener un Excel con VisualBasic descargado en la máquina, pero es posible que, para otros usos, un Excel web sea suficiente. ;)
     
  26. Knight

    Knight Forista Miembro del Club

    Registrado:
    7 Mar 2016
    Mensajes:
    2.929
    Me Gusta:
    4.862
    Ubicación:
    Al Sur de Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Anoche me acordé e hice la prueba: 265min. Poco más de 4h. También el mío es viejete y hay versiones posteriores que anuncia bastante más (12-19h anuncian algunos pero calcula la mitad). Yo estoy encantado , la verdad
     
    A alvaris y inthenight les gusta esto.
  27. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    37.679
    Me Gusta:
    51.536
    el problema de ser viejete y comprar un equipo de éste tipo es la degradación de la batería. Y claro, si compras uno nuevo ni de coña son los precios que hablamos. De hecho un surface se va a 1200 euros tranquilamente. Mira la degradación de batería de mi portátil del trabajo:

    upload_2024-10-17_11-54-39.png
    upload_2024-10-17_11-55-19.png
    upload_2024-10-17_11-55-57.png
    upload_2024-10-17_11-56-35.png
    upload_2024-10-17_11-57-3.png
    upload_2024-10-17_11-57-31.png


    y ésto como puedes ver con un uso intensivo y continuado. Curioso los parones por vacaciones de éste año como le han afectado a la capacidad de batería. Y ésto con un portátil de 2020 y usado asiduamente. Fíjate, ha perdido lo mismo 1/3 de su capacidad casi y lo más inquietante es que a saber cómo evoluciona. A mi me da igual,porque es de la empresa y cuando muera cae otro, pero si lo pagas de tu bolsillo es para tenerlo en cuenta
     
    A seitze y Knight les gusta esto.
  28. Knight

    Knight Forista Miembro del Club

    Registrado:
    7 Mar 2016
    Mensajes:
    2.929
    Me Gusta:
    4.862
    Ubicación:
    Al Sur de Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No, eso por supuesto: es más barato porque es usado y por tanto hay que tener en cuenta esto. La cosa es: vale un tercio de su precio pero conserva un 70% de duración de batería. ¿Sirve? Esa es la cuenta. No sé cuánta batería conserva el mío pero sí: antes me duraba toda la mañana. También he introducido tema de trabajar en nube y remoto que antes no, era poco más que ofimatica, correo, navegación, lecturas en adobe…
     
    A alvaris le gusta esto.
  29. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    37.679
    Me Gusta:
    51.536
    Si claro que sirve, pero la putada es cuánto tiempo. Si te fijas, el mío ha pegado bajonazo este verano en capacidad de batería y lo mismo de aquí a 6 meses está Dep la misma. Cambiar una batería de un surface en tienda te vas a más de 100€ por ejemplo. Es un poco de suerte, porque puedes acertar o comerte 500€
     
    A Knight le gusta esto.

Compartir esta página