Duda Recomendación de suspensiones

Kuyaki

En Practicas
Modelo
E36,E34
Reacciones
97
Buenas a todos chicos

Imagino que este tema esta "quemado" de sobra, pero aprovechando que es Black Friday y que quizas alguien haya comprado u algo aprovecho para preguntar...

Estaba pensando en cambian ya de suspension (anteriormente abri un post preguntando sobre estas tipicas low cost como las famosas maxspeedingrods ,y quedan totalmente descartadas de hecho) y pense en mejor ahorrar e ir por una en condiciones

a lo que iba, el coche en cuestion es un 316i Coupe (que ya tengo por ahi un motor preparado para cuando saque tiempo para el )y estaba pensando en algun conjunto de Bilstein+ Eibach ,que he leido buenas opiniones, pero no se exactamente cual comprar por que nunca he probado ninguno.

No se si influira a la hora de una marca u otra,pero tengo para montar aun los brazos traseros de discos de un 28 ,a la hora de elegir una u otra.

recomendais comprar ahora mismo alguna teniendo en cuenta el Black Friday? Hay alguna mejora sustancial? he estado estado un vistazo a la pagina de muelles eibach y he visto hasta algunas en 500 600

Estoy un poco perdido!!

PD:Coche de uso esporadico, no tengo tampoco pensando meterlo en tandas cuando haga los cambios que tengo pendiendes

gracias y un saludo!!

alvaro_mr4

En Practicas
Modelo
bmw e36 318is
Reacciones
99
si tienes la oportunidad de coger unas blistein b12 sportline o unas bc racing por poca pasta no me lo pensaba. Las ta technic ,que no sean roscadas, no van nada mal

Última edición:

Kuyaki

En Practicas
Modelo
E36,E34
Reacciones
97
Chicos ,buenas de nuevo

A ver ,resumo pregunta...me he decidido por unas B14 (700 frente a 600 que valen las B12)

La cosa es ,no se a vosotros los sabréis hecho,tengo para el coche los brazos traseros de un 328i para pasar a discos que aún no he montado , y no sé si por eso voy a tener que coger un modelo u otro de esta marca .

https://www.magnumperformance.es/pr...bilstein-b14-bmw-serie-3-e36-35-55-20-40mm-2/

https://www.magnumperformance.es/pr...bilstein-b14-bmw-serie-3-e36-35-55-20-40mm-3/

Sabéis si son las mismas?

Hay diferencia en cuanto cambie los brazos que aún no lo he hecho? No sé si me explico ..

Hay diferencia en cuanto cambie los brazos que aún no lo he hecho? No sé si me explico ..
Debería pedir de otro modrlo o es el mismo? Tenia entendido que el brazo era quizar y poner y que toda la mecánica entraba a la perfección

Última edición:

Site92

En Practicas
Modelo
M2 DKG F87
Reacciones
805
Aprovechando el post me uno al compañero y pregunto si sabéis de algún sitio donde hagan algún tipo de oferta con esto del Black Friday, me gustaría coger unas bc racing para mi 325i coupe! Gracias!

Bignose

Forista
Reacciones
419
Hola,

mira en bbsport, las bc racing están algo más baratas que cuando yo las compré...

saludos,

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Modelo
328i-530xi
Reacciones
6.636
Yo compré las HSD monopro ahí en bbsport,por estas fechas aprovechando la promo del BF,y me salió por 815€ puesta en casa,aprovecha ahora para pillarla

Site92

En Practicas
Modelo
M2 DKG F87
Reacciones
805
Hola,

mira en bbsport, las bc racing están algo más baratas que cuando yo las compré...

saludos,

830 me han dicho!

Yo compré las HSD monopro ahí en bbsport,por estas fechas aprovechando la promo del BF,y me salió por 815€ puesta en casa,aprovecha ahora para pillarla

las hsd también las tenia en mente pero por numero de criticas (porque conozco a mas gente con esta roscada) prefiero montar bc...
igualmente debe de ir de pelotas esa hsd no?

Gracias a los dos!

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Modelo
328i-530xi
Reacciones
6.636
830 me han dicho!

las hsd también las tenia en mente pero por numero de criticas (porque conozco a mas gente con esta roscada) prefiero montar bc...
igualmente debe de ir de pelotas esa hsd no?

Gracias a los dos!
Yo estoy muy contento con su efectividad,da gusto ir rápido con el coche ahora,claro que no puedo comparar,ya que es la primera vez que monto roscada

Kuyaki

En Practicas
Modelo
E36,E34
Reacciones
97
Al final decidí por unas B14 Que son roscadas y bajan el coche a gusto, como lo veis? Aún estoy a tiempo de cambiar a B12 .mi presupuesto estaba entre 600-700 ,más ya no podía estirar!!

alvaro_mr4

En Practicas
Modelo
bmw e36 318is
Reacciones
99
Al final decidí por unas B14 Que son roscadas y bajan el coche a gusto, como lo veis? Aún estoy a tiempo de cambiar a B12 .mi presupuesto estaba entre 600-700 ,más ya no podía estirar!!
Al final el que lo conduces eres tú y deberias de saber el tipo de conducción que tienes y por donde la vas a tener, si vas a ir mucho al circuito y poca calle una roscada para ajustes de caídas alante y jugar con la convergencia, aparte que un buen asfalto y roscada significa paja absoluta, pero si va a ser mucha calle y poco circuito con amortiguador y muelle te lo deja con una altura funcional, no la que te gustaria, y notarías el coche un poco duro pero nada incomodo. El resumen es que depende del uso que le vayas a dar y la cartera que tengas compres una u otra

Última edición:

Aitzolovebmw

En Practicas
Modelo
Bmw serie 3
Reacciones
71
Pues en la página de bbsport estoy mirando y la BC Racing la tienen cerca de 1000 euros nose cuándo sería esa promoción de 830 euros. A mi los que más barato me consiguen la BC Racing es fullgas por 850 euros envío incluido

yeibron

En Practicas
Modelo
golf iv
Reacciones
454
Pues en la página de bbsport estoy mirando y la BC Racing la tienen cerca de 1000 euros nose cuándo sería esa promoción de 830 euros. A mi los que más barato me consiguen la BC Racing es fullgas por 850 euros envío incluido
La oferta era hasta ayer !! 848 + 15 de portes por lo que si te la dejan a ese precio es bastante bueno.. Yo iva a pillar una b14 en oferta igual en 686 y tuve problemas con la tarjeta y al final no pude pillarla. Hoy he ido a mirar para pillarlas y ya estaban a otro precio.

Site92

En Practicas
Modelo
M2 DKG F87
Reacciones
805

Era una promocion de una conjunta que estaba en el Black Friday. Yo la he pillado al final en Bbsport, ya he echo paga y señal y todo.