Hola a todos.
Soy propietaria de un serie 1 118 d desde el 2008, tiene 105.000 Km. Hace hoy 1 semana se me paro en la autopista y por supuesto ya sabéis todos cual es la avería ( cadena de distribución). Mi coche pasa revisiones siempre en concesionario oficial, aun así, inicialmente me presupuestaron unos 6000 euros, posteriormente tras protestar y via bmw iberica me han dicho que será a coste "casi cero" por ser "cliente habitual". Me gustaría unirme a la reclamación conjunta. Creo que bmw debe hacerse cargo independientemente de si eres usuario del concesionario puesto que el problema está claro que es de fabrica (aunque a mi me lo niegan repetidamente).
Que pasos debo seguir para la reclamación? Agradezco cualquier otro consejo.
Saludos a todos los afectados.
Soy propietaria de un serie 1 118 d desde el 2008, tiene 105.000 Km. Hace hoy 1 semana se me paro en la autopista y por supuesto ya sabéis todos cual es la avería ( cadena de distribución). Mi coche pasa revisiones siempre en concesionario oficial, aun así, inicialmente me presupuestaron unos 6000 euros, posteriormente tras protestar y via bmw iberica me han dicho que será a coste "casi cero" por ser "cliente habitual". Me gustaría unirme a la reclamación conjunta. Creo que bmw debe hacerse cargo independientemente de si eres usuario del concesionario puesto que el problema está claro que es de fabrica (aunque a mi me lo niegan repetidamente).
Que pasos debo seguir para la reclamación? Agradezco cualquier otro consejo.
Saludos a todos los afectados.