- Modelo
- Serie 1
- Reacciones
- 0
Hola yo querría unirme a la denuncia conjuntagracias a dos foreros mas ,,somos tres a dia de hoy en madrid,necesitamos a 9 o 10 y reclamacion conjunta todo por mp ,animaros y gracias
Hola yo querría unirme a la denuncia conjuntagracias a dos foreros mas ,,somos tres a dia de hoy en madrid,necesitamos a 9 o 10 y reclamacion conjunta todo por mp ,animaros y gracias
Buenas me.gustaria denunciar conjuntamente o solo,como podría hacerlo,sabéis de gente que haya ganadohola a todos somos en madrid 20 afectados con la distribucion ,,tengo el correo de mps ,,,cuando quedamos de una vez y tomamos las decisiones a doctar ???? hoy he hablado con jefe de redaccion de una revista de automoviles ,, la numero uno en España y alemania ,, me deja perito de avila para peritarnos los vehiculos a coste muy reducido, se pude ganar pues con todos los casos que hay es una tara de diseño,, la distribucion de cadena es casi de por vida,,, un saludo
Oye me puedes decir.como denunciantes,yo quiero denunciar y estoy un poco perdidomuy importante pedir siempre hoja de imforme tecnico de trabajos realizados y piezas sustituidas ,todo por escrito y dias que permanece el coche en el concesionario,,,recordar las dos cadenas metalicas del coche no necesiatan mantenimiento por lo tanto no se tendria que cambiar a los 15000kmt 30000kmt etc etc y menos romper y con coste para el cliente aunque tengamos un gesto comercial por la marca
cuantos kms?? intenta acción comercialCómo esta este tema? acabo de caer en el agujero de la rotura de cadena de Distrib.
Gracias.
Ignacio.
Alguien que pueda aportar más información sobre su caso? Gracias.Hoy después de entregar todos los mantenimientos según me solicitó BMW IBERICA, me han informado que me hacen un descuento del 50% en el motor y un 10% en la mano de obra en el taller BMW AC99 de Marbella, en total 6639.03€ con IVA incluido.
No estando yo deacuerdo con esto, pasaré a denunciar y solicitaré el 100% de los gastos de la reparación.
Os seguiré informando de todo lo que acontezca, para en lo posible, ayudar a los afectados como yo.
tenemos a dia de hoy mas de 240 casos de cambio de distribucion recordar que son dos cadenas y no necesitan mantenimiento,, tirones de embrague,, damper,, cigueñales,etc recordar que estas reparaciones la cubre la garantia ,,pero al finalizar tu motor si le sale el seseo en el motor prepara la cartera siempre suele haber una atencion comercial de una pieza que no tiene mantenimiento,, pido que todos los afectados y los que lo fueron pongamos una reclamacion conjunta seria el fin de esta pesadilla ,,son coches de muchos euros y muchos los afectados ,pido la uion de todos los foreros que no tengan miedo y ganas de luchar por algo justo y ganado en los tribunales ,,un cordial saludos a todos
tenemos a dia de hoy mas de 240 casos de cambio de distribucion recordar que son dos cadenas y no necesitan mantenimiento,, tirones de embrague,, damper,, cigueñales,etc recordar que estas reparaciones la cubre la garantia ,,pero al finalizar tu motor si le sale el seseo en el motor prepara la cartera siempre suele haber una atencion comercial de una pieza que no tiene mantenimiento,, pido que todos los afectados y los que lo fueron pongamos una reclamacion conjunta seria el fin de esta pesadilla ,,son coches de muchos euros y muchos los afectados ,pido la uion de todos los foreros que no tengan miedo y ganas de luchar por algo justo y ganado en los tribunales ,,un cordial saludos a todos
Hola buenas, soy nuevo en el grupo y acabo de tener un problema con la cadena de distribución de mi bmw 318d N47. El jueves partió a una velocidad de 30 km/h cuando circulaba por una calle donde vivo. El mantenimiento me lo han hecho siempre en bmw, salvo este último. Bmw se lava las manos y quiero saber si esto de la reclamación sigue adelante para saber cómo denunciarlo o qué hacer ante esta gentuza! El coche tiene 165mil km, gracias un saludotenemos a dia de hoy mas de 240 casos de cambio de distribucion recordar que son dos cadenas y no necesitan mantenimiento,, tirones de embrague,, damper,, cigueñales,etc recordar que estas reparaciones la cubre la garantia ,,pero al finalizar tu motor si le sale el seseo en el motor prepara la cartera siempre suele haber una atencion comercial de una pieza que no tiene mantenimiento,, pido que todos los afectados y los que lo fueron pongamos una reclamacion conjunta seria el fin de esta pesadilla ,,son coches de muchos euros y muchos los afectados ,pido la uion de todos los foreros que no tengan miedo y ganas de luchar por algo justo y ganado en los tribunales ,,un cordial saludos a todos
Es una vergüenza que traten así a sus clientes. Seguro que en Dacia nos tratarían mejor.Después de presionar a BMW Ibérica a través de un abogado y solo conseguir un gesto comercial del 50%, que se quedaba en 6640€ el arreglo, me comunica BMW que es lo máximo que me ofrece o ir a juicio.
Mi intención era denunciar pero según gente entendida es para nada.
Al final voy a repararlo en taller Ática Motor Sport ya que me cobrar 2600€ mas iva, precio cerrado y la atención del jefe de taller ha sido espectacular.
Mi experiencia con BMW ha sido nefasta y no volveré a comprarme otro. Por otro lado, que protección tenemos ante este tipo de casos, donde la impotencia prevalece sobre la justicia.
Espero que con mi experiencia, que ya va para 3 impresionantes meses sin mi coche, os sirva de ayuda.
Y si necesitáis cualquier tipo de ayuda y asesoramiento aquí estaré para el que le haga falta.
Cosas así no deberían pasar, pero desgraciadamente pasan.
VENGONZOSO