Recien llegado

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.706
Mi padre tenía un 318i igualito salvo que no era IS, pero como era americano tenía la mismas potencia. P.D bienvenido

Jorge_e36

Forista
Modelo
F31
Reacciones
113
el gt-t en su origen era de barcelona creo y ahora pertenece a burgos. Estamos haciendole swap a gt-r
Pues si que ha pasado por manos sí. Que motor el RB26DETT ? Porque no se si merece la pena la verdad en un GT-T Creo que de chasis no vienen bien preparados para ese Godzilla XD

tramboliko

Forista
Modelo
325i
Reacciones
225
vas a mantener la caja de cambios de gtt o aras swap completo ?? tienes un taller??? envidio tu trayectoria para nada se te va a llamar flipado tu comparte todo lo que puedas por aqui que estaremos encantados de lucrarnos o almenos yo!!!

sip-racing

En Practicas
Modelo
318is e36
Reacciones
5
Yo no tengo un taller , pero trabajo en uno desde que abrio casi, (no voy a hacer publicidad esta claro). El swap es copmpleto a gtr, con lo que estamos suprimiendo la caja automatica original para adaptar una manual incorporando los pedales y demas y dejarlo en trasera ya que el gtr es 4

Respecto al Bmw, le he cambiado las bujias y mantenimiento basico y parece que ha cambiado mucho , si no eran las bujias de serie poco les faltarian. Ahora calculare consumos aver en cuanto esta la mejoria. HE intentado meterle la maquina pero no conecta con el coche, debe aver algun problema ya que en otros e36 ha ido de lujo. Mañana subire unas fotos del interior que he sacado hoy.

sip-racing

En Practicas
Modelo
318is e36
Reacciones
5
qpaz.jpg
fyh6.jpg
htfq.jpg
1wi9.jpg
0dr7.jpg
yomh.jpg