- Modelo
- BMW f20LCI 120i
- Registrado
- 22 Jun 2026
- Mensajes
- 0
- Reacciones
- 2
Buenas a todos,
Me presento desde Lleida. Me llamo Pau y actualmente tengo un BMW Serie 1 F20 LCI de 2018, concretamente un 120i equipado con el motor B48B20 y la caja automática ZF 8HP.
Siempre he sido un apasionado del mundo del motor y, en especial, de BMW. En casa ya ha habido más de un BMW a lo largo de los años, así que la marca siempre ha estado muy presente y desde pequeño me ha gustado especialmente. Antes de este Serie 1 tuve un Audi A3 con el que estuve alrededor de un año, pero tras sufrir un accidente que acabó con el coche siniestro decidí que era el momento de dar el salto a BMW.
Después de buscar varias opciones, apareció esta unidad y acabó convirtiéndose en mi coche de diario. Actualmente cuenta con unos 110.000 km y, desde que llegó a mis manos, he ido realizándole algunas modificaciones para mejorar tanto el rendimiento como el comportamiento:
Me he registrado para aprender de la experiencia de otros compañeros, compartir impresiones sobre el F20 y el motor B48, y seguir aprendiendo sobre esta afición que tanto nos gusta.
Un saludo a todos y nos leemos por el foro.
Me presento desde Lleida. Me llamo Pau y actualmente tengo un BMW Serie 1 F20 LCI de 2018, concretamente un 120i equipado con el motor B48B20 y la caja automática ZF 8HP.
Siempre he sido un apasionado del mundo del motor y, en especial, de BMW. En casa ya ha habido más de un BMW a lo largo de los años, así que la marca siempre ha estado muy presente y desde pequeño me ha gustado especialmente. Antes de este Serie 1 tuve un Audi A3 con el que estuve alrededor de un año, pero tras sufrir un accidente que acabó con el coche siniestro decidí que era el momento de dar el salto a BMW.
Después de buscar varias opciones, apareció esta unidad y acabó convirtiéndose en mi coche de diario. Actualmente cuenta con unos 110.000 km y, desde que llegó a mis manos, he ido realizándole algunas modificaciones para mejorar tanto el rendimiento como el comportamiento:
- Reprogramación Stage 2.
- Chargepipe.
- Intercooler mejorado.
- Reprogramación de la caja de cambios.
- Suspensión.
- Llantas estilo M Performance CS.
- Frenada M Sport.
Me he registrado para aprender de la experiencia de otros compañeros, compartir impresiones sobre el F20 y el motor B48, y seguir aprendiendo sobre esta afición que tanto nos gusta.
Un saludo a todos y nos leemos por el foro.