Recien llegado

sip-racing

En Practicas
Modelo
318is e36
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
24
Reacciones
5
Hola a todos, me registro en el foro con la intencion de leer y aprender mas sobre estos coches. Tengo 24 años, soy del pais vasco y actualmente trabajo en Revo. Desde que tengo el carnet haya por el 2007 solo he tenido opel , y ahora acabo de hacerme con un 318is e36 berlina del 94 con 113.000km, cuero, etc para usar a diario, esta muy "de serie" asi que ya iremos cogiendo ideas para el cacharrin, un saludo a todos
 

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Registrado
14 Ago 2010
Mensajes
4.558
Reacciones
749
Pues bienvenido seas, un buen cambio de un opel a un bmw, si señor
 

hmc

Forista
Registrado
12 May 2010
Mensajes
889
Reacciones
6
hombre igor, soy hodei ongi etorri
 

sip-racing

En Practicas
Modelo
318is e36
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
24
Reacciones
5
Gracias! Aupa Hodei! sabia que por aqui apareceria gente conocida.

Vengo de pasar por dos kadett , corsa gsi , calibra 16v y calibra 8v y la verdad , que el bmw es el que mas traga y menos anda de todos ellos, pero he ganado en comodidad. Ahora sera mi coche de diario durante una larga temporada hasta que deje apunto mi corsita, que es el pequeño de la casa, y mas adelante veremos si es factible seguir manteniendo los dos coches. Aver si doy para subir alguna foto
 

sip-racing

En Practicas
Modelo
318is e36
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
24
Reacciones
5
yvuj.jpg

ih22.jpg
 

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Registrado
12 Abr 2013
Mensajes
1.686
Reacciones
363
ya veees esta muy bien unas llantitas y veras que cambioo aunque sean las originales en 15 se notan mucho
 

sip-racing

En Practicas
Modelo
318is e36
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
24
Reacciones
5
Eso habia pensado! he visto que las de serie de 15 estan muy baratitas y para tirar una temporada hasta agotar los neumaticos supongo que esta de fabula. Me gustaria tambien ponerle los intermitentes en blanco, el naranja le hace mas antiguo a mi parecer.
 

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Registrado
15 Jul 2011
Mensajes
8.774
Reacciones
2.117
Bienvenido!
 
Modelo
Duet d'E36
Registrado
10 Jun 2013
Mensajes
1.057
Reacciones
356
Bienaventurado compañero! Como brillaaaa :eek: Espera espera,que me pongo las gafitas:cool:,ahora mejorbiggrin
Debo decirte que tiene una pintaaaa Mmmmmmmm!!! Le ponía nata y lo rechupeteaba enterito :descojon:de verdad!! de verdad!
A mi no me engañas compañero,tu has ido a 1993 en un tunel del tiempo a Múnich a comprarte esa berlina!!! Porque... fotoshop no es que yo se un poquillo jejejejejej
 

sip-racing

En Practicas
Modelo
318is e36
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
24
Reacciones
5
jaja no es para tanto molliarti , las fotos disimulan bastante , los paragolpes tienen varias rozadas y las puertas toques de los coches colindantes, ninguna mia xD Lo aue mejor tiene es el interior, limpio y brillante, inclusive el cuero, ya subire unas fotillos, por cierto los angel eyes tampoco se los he puesto yo
 

amoloracing

Forista
Modelo
e36 318iS '92
Registrado
28 Ene 2013
Mensajes
1.487
Reacciones
657
Bienvenido!! un 318 is berlina!! me encanta! que pocas se ven por ahi, casi todos los is son coupe, pero cuando he visto el tuyo:eek: si es berlinaaa y está como nueva!! uoooooobiggrinla verdad que quedan geniales con una bajadita y unas llantas al gusto sin complicarse muchoo.

Un saludooo!
Pd: son más pesados los bmw que los opel, pero mucho más divertidos de conducir también.
 

sip-racing

En Practicas
Modelo
318is e36
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
24
Reacciones
5
gracias amoloracing! si ya se que es mas pesado pero algo tengo mal porque en conduccion trankilita hace 14 a los 100. Gasto un corsa del 93 con 150cv, creeme que es muy divertido, sobretodo algunas caras
 

amoloracing

Forista
Modelo
e36 318iS '92
Registrado
28 Ene 2013
Mensajes
1.487
Reacciones
657
gracias amoloracing! si ya se que es mas pesado pero algo tengo mal porque en conduccion trankilita hace 14 a los 100. Gasto un corsa del 93 con 150cv, creeme que es muy divertido, sobretodo algunas caras
14l/100km? hazle una buena revision, me parece una barbaridad, ni dándole cera me hace a mi esos consumos y se supone que el mio(m42 sin cata) gasta algo más que el tuyo. Yo no digo que los opel no sean divertidos, para mi hasta un citroën 2cv me parece divertidisimo, en general cualquier cosa que se pueda conducir, pero te digo que he cogido infinidad de modelos(he trabajado los últimos 4 años en un rent a car) y desde que me compré mi e36 hace 8 meses ya no quiero otro( y tengo un leon de 2010 aparcado en la cochera) El reparto de pesos es casi perfecto lo que le hace ser un coche muy manejable y rápido y tampoco es tan lento
Un saludo compi!
 

vieta

Forista
Modelo
E46328i E36320i
Registrado
23 Ene 2008
Mensajes
3.032
Reacciones
1.096
bienvenido!! bonita berlina, se la ve cuidada, una buena revision y a correr que el consumo es muy exajerado.


un saludo!
 

pau_mesgas46

En Practicas
Modelo
varios e30/e36
Registrado
10 Jul 2011
Mensajes
236
Reacciones
29
Bienvenido! esa berlina se ve casi virgen!! que suerte jeje. un saludo
 

Jorge_e36

Forista
Modelo
F31
Registrado
8 Sep 2012
Mensajes
825
Reacciones
113
14/L Los 100? Mirate eso que no es normal eso gasto yo con el acelerador alegre con un 28 ^^ Mirate bujías, inyectores, alguna cosita que otra. Por ciudad esos deberían rondar sobre los 8/9L Depende de como vayas. Y por carretera unos 7 . Tienes un buen cacharro, no es lo mismo que un corsa GSI que es mas pequeño y mas agresivo, pero sí en comodidad y deportividad. Aunque sea un 318is que lo uses para diario, puedes transformarlo en una mala bestía. Pilla sitio y bienvenido biggrin
 

sip-racing

En Practicas
Modelo
318is e36
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
24
Reacciones
5
Gracias a todos por los comentarios, es evidente que algo hay por que no es un consumo razonable, Ya le e echo bujias filtros aceite y revisado todo y parece que esta normal, el primer dueño del coche tenia 68 años cuando lo vendio y el chaval al que yo se lo he comprado lo tuvo unos meses y no hizo kilometros, quiza eso influya algo tambien. Ire observando como progresa y comprobando mas cosilla.
Yo no reniego del bmw , la verdad que va bien y es muy comodo, c**o que es un BMW! jaja lo que comentaba y como todo, es para gustos, que mi pequeño capricho es y sera mi corsa GSI. y ahora os lo detallo un poco para que me entendais, ( espero que no moleste aqui al no ser bmw)

El cacharro en cuestion es un Corsa B GSi 16v del 93 , el cual lleva:

Motor 2 litros de astra 16v, 150cv, con caja F20, frenos delanteros de calibra turbo, frenos traseros pasados de tambor a disco de vectra V6 con cable de freno de astra, suspension roscada, soportes de motor artesanalaes, palieres a medida y reforzados, bujes de Vectra V6, Homocineticas de calibra 2.0. Manguitos en silicona, admision, linea completa de escape con silenciosos deportivos, chip EDS fase II, Llantas de calibra turbo en 16" con neumatico dunlop 195 45 16. Volante omp corsica, cuadro digital de kadett GSI con check control, y toma de diagnosis OBDII . Sonda LAmbda Innovate LC-1, Bateria pasada al maletero, y suprimida rueda de repuesto. De serie trae direccion asistida,cierrece con alarma, elevalunas y techo solar, incorporados despues espejos electricos, regulador de altura de faros, techo solar pasado de manual a electrico, parasoles con luz de vectra B y un sinfin de cosas que me dejo...

No digo que un bmw no sea divertido si me habeis entendido eso, cualquier coche es divertido si le sabemos sacar el jugo, o si simplemente nos gusta o nos llama la atencion. Por suerte he probado muchos M3, 350z , clios V6 , Golfs R32, Golfs R, S3 a patadas, 300zx, porsches,incluso algun corvette , y cada uno es un mundo totalmente diferente respecto al otro, cada uno una filosofia, y si estamos acostumbrados a un trasera, igual un 4 no encanta, o con un turbo, un atmosferico parecera que no anda al no tener la "patada"...
 

Jorge_e36

Forista
Modelo
F31
Registrado
8 Sep 2012
Mensajes
825
Reacciones
113
Madre mía que cacharro tienes. Ponte unas fotitos que porque no sea BMW no significa que no nos gusten los coches. Que somos unos enamorados al motor por aquí hombre! Tube un amigo que tubo un GSi B también estaba muy trallado y seguía empujando como un condenado. Al final lo vendieron para meterlo en circuito pero ahí aguanta sin ningún problema. Son duros estos motores de antaño. Envidia me das habiendo conducido esos coches, sobretodo tengo gnaas de probar un 350z o un 300zx. Ese biturbo del 300.. PFFFF
 

sip-racing

En Practicas
Modelo
318is e36
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
24
Reacciones
5
con el 300zx , no es por menospreciarlo pero esperaba algo "mas" no se me hacia otra idea, y el 350z es una mecanica sencilla y eficaz, dentro los motores V6 , que tienen muchos detractores porque parece que no empujan

oaz.jpg


kiw0.jpg

20120707460.jpg


y estas de regalopara que no me llamen flipao que no vengo aqui a eso

170920101001.jpg


20120308045.jpg


20120412166.jpg
 

Jorge_e36

Forista
Modelo
F31
Registrado
8 Sep 2012
Mensajes
825
Reacciones
113
Ese GT-T lo he visto más de una vez. Era de un chaval de Vitoria no? D:. A mi estas cosas me encantan. xD
 

vieta

Forista
Modelo
E46328i E36320i
Registrado
23 Ene 2008
Mensajes
3.032
Reacciones
1.096
Menudo bicho el corsa que guapo! eso tiene que andar cosa mala jaja
 

sip-racing

En Practicas
Modelo
318is e36
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
24
Reacciones
5
el gt-t en su origen era de barcelona creo y ahora pertenece a burgos. Estamos haciendole swap a gt-r
 
Arriba