Gracias a todos por los comentarios, es evidente que algo hay por que no es un consumo razonable, Ya le e echo bujias filtros aceite y revisado todo y parece que esta normal, el primer dueño del coche tenia 68 años cuando lo vendio y el chaval al que yo se lo he comprado lo tuvo unos meses y no hizo kilometros, quiza eso influya algo tambien. Ire observando como progresa y comprobando mas cosilla.
Yo no reniego del bmw , la verdad que va bien y es muy comodo, c**o que es un BMW! jaja lo que comentaba y como todo, es para gustos, que mi pequeño capricho es y sera mi corsa GSI. y ahora os lo detallo un poco para que me entendais, ( espero que no moleste aqui al no ser bmw)
El cacharro en cuestion es un Corsa B GSi 16v del 93 , el cual lleva:
Motor 2 litros de astra 16v, 150cv, con caja F20, frenos delanteros de calibra turbo, frenos traseros pasados de tambor a disco de vectra V6 con cable de freno de astra, suspension roscada, soportes de motor artesanalaes, palieres a medida y reforzados, bujes de Vectra V6, Homocineticas de calibra 2.0. Manguitos en silicona, admision, linea completa de escape con silenciosos deportivos, chip EDS fase II, Llantas de calibra turbo en 16" con neumatico dunlop 195 45 16. Volante omp corsica, cuadro digital de kadett GSI con check control, y toma de diagnosis OBDII . Sonda LAmbda Innovate LC-1, Bateria pasada al maletero, y suprimida rueda de repuesto. De serie trae direccion asistida,cierrece con alarma, elevalunas y techo solar, incorporados despues espejos electricos, regulador de altura de faros, techo solar pasado de manual a electrico, parasoles con luz de vectra B y un sinfin de cosas que me dejo...
No digo que un bmw no sea divertido si me habeis entendido eso, cualquier coche es divertido si le sabemos sacar el jugo, o si simplemente nos gusta o nos llama la atencion. Por suerte he probado muchos M3, 350z , clios V6 , Golfs R32, Golfs R, S3 a patadas, 300zx, porsches,incluso algun corvette , y cada uno es un mundo totalmente diferente respecto al otro, cada uno una filosofia, y si estamos acostumbrados a un trasera, igual un 4 no encanta, o con un turbo, un atmosferico parecera que no anda al no tener la "patada"...