Duda Rayada de punta a punta del coche en parking de vecinos

Levis99

En Practicas
Reacciones
35
Hola amigos, pues nada vengo con un cabreo monumental del parking....Resulta que desde hace tiempo he visto rayadas pequeñas en el lateral del conductor. El coche esta por desgracia en una zona por donde pasan todos los vecinos y mi buena fe quería pensar que podrían ser pequeños roces. Esta mañana he bajado y tengo una rayada de punta a punta....Como podréis ver en las fotos está hecha con mala leche e intencionadamente :punch:. Me ahorro las palabras de lo que haría o no si pillase al hdp que se ha dedicado a joderme el coche. Lo que tengo claro es que la cosa va a seguir así si no pongo medidas y quiero pillar al tío que lo esta haciendo. El parking consta de dos plantas, una para propietarios del edificio y la segunda para gente que alquila las plazas. Estoy seguro de que será alguien de la segunda pero para su fortuna no tengo ni la menor idea de quien es. ¿Pongo cámaras en mi coche o escondidas en algún punto del parking donde vea mi coche? ¿Sabéis de algún tipo de cámaras que tengan buena autonomía para dejarla un dia y que grabe?

Muchas gracias de antemano. Siento el tocho.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Gus

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
en el parking no puedes poner camaras dentro del coche puedes ponerla pero para denunciar no te serviría,ya que por eso de la protección de datos y esas mierd.... burocráticas no sirve.
Solo puedes ver quien lo hace y hablar o machacarle.:)

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
Bufff lo siento compañero, hay mucho hijo de su madre por ahí.
Si pones una cámara q sea dentro del coche porque fuera necesitas el permiso de la comunidad , al menos es lo q yo tengo entendido.
Espero q por lo menos lo tengas a todo riesgo sino menuda faena.
Saludos y animo

Enviado desde mi iPhone 6s vía Tapatalk

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.868
:facepalm:

Un C3 que compramos nuevo lo sufrió desde el primer día :mad:

Teruka

En Practicas
Modelo
BMW E46 cabrio
Reacciones
334
madre mia, que hijo de... mala madre, haber si lo pillas y le partes la cara, a mi me hicieron lo mismo pero solo un tramo en mi puerta en un centro comercial y casa vez que lo veo, le deseo lo peor, que asco de gentuza

JAD.

Forista
Modelo
535d e60
Reacciones
1.971
Pero cuánta mala gente hay. El j*der por j*der.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.473
Cuanto HDP hay suelto.

Ahora, una pregunta que no tiene nada que ver con el titulo del hilo.
Aparcas siempre asi? Las plazas son muy pequeñas? Aparcar pegado a la linea como se ve en las fotos lo unico que consigues es j*der al de la plaza contigua a la tuya. Igual por ahi vienen los tiros..........aunque no es escusa para arañarte el coche.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
A mí hace poco lo mismo en el X1 en un parking de un centro comercial. Hay mucho desgraciado suelto que no tiene otra cosa que hacer que hacer mal.

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
Averigua quien es con la camara,y no te preocupes porque no puedas denunciarlo,no lo hagas,jodele el coche entero,echale liquido de frenos en la pintura,o sal en el deposito de la gasolina,rompele la ventanilla y rajale los asientos..puede parecer un mensaje de coña,pero es lo que yo haria,no hay ninguna razon ni argumento para que te hayan rayado el coche asi sin motivo

Levis99

En Practicas
Reacciones
35
Cuanto HDP hay suelto.

Ahora, una pregunta que no tiene nada que ver con el titulo del hilo.
Aparcas siempre asi? Las plazas son muy pequeñas? Aparcar pegado a la linea como se ve en las fotos lo unico que consigues es j*der al de la plaza contigua a la tuya. Igual por ahi vienen los tiros..........aunque no es escusa para arañarte el coche.

Puedes tener razón, aparco pegado a la linea porque tengo dos motos en el otro lado...Las plazas son anchas y el vecino de la plaza contigua tiene espacio suficiente para entrar y salir abriendo su puerta del todo quedándole espacio por el otro lado igualmente...Como he dicho al principio del post, no creo que sea algún vecino de mi planta...Será alguno de la segunda que para salir del parking pasan entre mi coche y el anterior mencionado. Mucho hdp suelto...

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.794
A mi también me paso lo mismo. Es una cabronada, de algún malnacido con envidias y malestar. Lo único es pillarle y entonces, liarsela parda.

Gepeto2016

En Practicas
Baneado
Reacciones
178
Puedes tener razón, aparco pegado a la linea porque tengo dos motos en el otro lado...Las plazas son anchas y el vecino de la plaza contigua tiene espacio suficiente para entrar y salir abriendo su puerta del todo quedándole espacio por el otro lado igualmente...Como he dicho al principio del post, no creo que sea algún vecino de mi planta...Será alguno de la segunda que para salir del parking pasan entre mi coche y el anterior mencionado. Mucho hdp suelto...

Las dos motos son tuyas?

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.828
A mi mujer también se lo han rayado un poquito esta mañana en el parking del trabajo.
877d68afada4848e9ed0d7669838b35a.jpg

b4d317cc947110f321365fee2a77ee73.jpg

Por suerte estaban las dos en el el coche y se ha solucionado sin mayor problema.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
La blackvue tiene sensor movimiento y graba sólo cuando hace falta.

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.089
El futbol y la politica nos llevan a estas situaciónes de odio vecinal.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.473

Ya te digo que no es razon para añarte el coche.

Ahora bien.

Pero por muy anchas que sean las plazas, procura aparcar en medio de tu plaza, no pegado a la linea o encima de ella. Si las motos de la plaza de al lado son tuyas, te tendras que aguantar tu o incomodarte tu a la hora de aparcar el coche. No los demas porque dejes el coche pegado o encima de la linea.

Piensa que si aparcas en el medio, teniendo en cuenta que las plazas son aplias como dices, ayuda bastante a tu vecino.

En uno de los parking las plazas son bastante anchas y mi vecinos y yo aparcamos lo mas centrado posible. Sin embargo en otra casa las plazas son muy estrechas. Tanto que centrando mi coche en medio los espejos estan por encima de las lineas....pues la vecina con un mini, tenia y tiene de vez en cuando la costumbre de aparcar su p*to mini, pegado a la linea.....
Y para entrar y salir a veces he tenido que centrarlo, quitar el freno de mano y empujarlo para meterlo porque sino, no puedo salir por mi puerta. O bien salir por la del copiloto. O bien dejarlo en la calle porque no podia entrar y salir por ninguna.

Y rayarla el coche no. Pero algun dia he pensado/me han dado ganas de ponerle un cable y arrastrarle el mini a la p*ta calle.

Última edición:
Modelo
zarrio bmw
Reacciones
1.239
Ojito con"aprovechar"la plaza y j*der al de alado ya que muchos tenemos motos o trastos varios y precisamente para no j*der a nadie alquilamos otra plaza.

Piensa que pasaria si fuese al reves?...

De todas formas eso no es escusa para rayarte el coche,no sin haber trifulcas anteriores.

Pon la camara en el coche a ver si lo trincas

Modelo
F32 435i MSport
Reacciones
3.698
Hola amigos, pues nada vengo con un cabreo monumental del parking....Resulta que desde hace tiempo he visto ralladas pequeñas en el lateral del conductor. El coche esta por desgracia en una zona por donde pasan todos los vecinos y mi buena fe quería pensar que podrían ser pequeños roces. Esta mañana he bajado y tengo una rallada de punta a punta....Como podréis ver en las fotos está hecha con mala leche e intencionadamente :punch:. Me ahorro las palabras de lo que haría o no si pillase al hdp que se ha dedicado a joderme el coche. Lo que tengo claro es que la cosa va a seguir así si no pongo medidas y quiero pillar al tío que lo esta haciendo. El parking consta de dos plantas, una para propietarios del edificio y la segunda para gente que alquila las plazas. Estoy seguro de que será alguien de la segunda pero para su fortuna no tengo ni la menor idea de quien es. ¿Pongo cámaras en mi coche o escondidas en algún punto del parking donde vea mi coche? ¿Sabéis de algún tipo de cámaras que tengan buena autonomía para dejarla un dia y que grabe?

Muchas gracias de antemano. Siento el tocho.

IMG_3999.jpg
IMG_3995.jpg

IMG_4001.jpg

¡Qué desgraciado/a! Yo lo hago que se trague la llave o el instrumento utilizado para vandalizar el coche...

:metra::metra::metra:

No entiendo el objetivo de este tipo de acciones... ¿Venganza, envidia? No te quedaste estorbando/invadiendo otra de las plazas? Hay unas cámaras que colocas en el cristal parabrisas que se activan con el movimiento...

Esta es famosa...

Manum3

Forista
Modelo
Bmw m3 e46
Reacciones
804
Hay mucho desgraciao..por el mundo , a ver si lo solucionas de la mejor manera ..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

luismvca

Forista
Modelo
A5 2.0 Turbo
Reacciones
647
A mí hace poco lo mismo en el X1 en un parking de un centro comercial. Hay mucho desgraciado suelto que no tiene otra cosa que hacer que hacer mal.

Si no es mucho preguntar...en que centro comercial ha sido? (veo en tu avatar que eres de A Coruña como yo...).

@Levis99 , lamento lo ocurrido. Aunque no hay justificación alguna para rayarle el coche a nadie, me temo que como bien dice @Ibi-TDI el motivo de la rayada puede que sea por que es un sitio de paso de gente, tienes el coche sobre la línea y 2 motos al otro lado...

Yo lo pintaría dando parte al seguro, ese mismo día instalaría las cámaras interiores que aparecen en otro post lo más ocultas posibles y trataría de identificar al HDP sin levantar la liebre...luego y lo dejo a tu elección.

Salu2!

4Aiur

Forista
Modelo
335d E92
Reacciones
874
Yo llevo un par de meses planteándome comprarla. Lo malo es que algún día tenga que mirar la grabación para ver al hijo de p*ta de turno:

giphy.gif

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Si no es mucho preguntar...en que centro comercial ha sido? (veo en tu avatar que eres de A Coruña como yo...).

@Levis99 , lamento lo ocurrido. Aunque no hay justificación alguna para rayarle el coche a nadie, me temo que como bien dice @Ibi-TDI el motivo de la rayada puede que sea por que es un sitio de paso de gente, tienes el coche sobre la línea y 2 motos al otro lado...

Yo lo pintaría dando parte al seguro, ese mismo día instalaría las cámaras interiores que aparecen en otro post lo más ocultas posibles y trataría de identificar al HDP sin levantar la liebre...luego y lo dejo a tu elección.

Salu2!
En el The Style Oulet de Culleredo, en el parking inferior

luismvca

Forista
Modelo
A5 2.0 Turbo
Reacciones
647
En el The Style Oulet de Culleredo, en el parking inferior

No jodas! (Pensé que sería en el marineda...) En el parking inferior del The Style Oulet aparco a veces mi A5 y por suerte no me lo han tocado nunca. Siempre procuro aparcarlo al fondo de todo donde quede el coche solo...)bueno, lo cual no se si eso es bueno o es peor en estos casos...).

Salu2!

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
No jodas! (Pensé que sería en el marineda...) En el parking inferior del The Style Oulet aparco a veces mi A5 y por suerte no me lo han tocado nunca. Siempre procuro aparcarlo al fondo de todo donde quede el coche solo...)bueno, lo cual no se si eso es bueno o es peor en estos casos...).

Salu2!
Ahí lo deje yo, al fondo de todo con el coche solo. Y tarde 20 minutos...

luismvca

Forista
Modelo
A5 2.0 Turbo
Reacciones
647
Ahí lo deje yo, al fondo de todo con el coche solo. Y tarde 20 minutos...

:eek: , y acudiste a los vigilantes del centro para dar parte? Lo digo porque igual cabe la posibilidad de que en esa zona existan cámaras o en una zona próxima y sabiendo fecha, hora...etc puedas identificar al HDP...

Me dejas flipando con ese parking...pensé que era un sitio "tranquilo".