Levis99
En Practicas
- Reacciones
- 35
Hola amigos, pues nada vengo con un cabreo monumental del parking....Resulta que desde hace tiempo he visto rayadas pequeñas en el lateral del conductor. El coche esta por desgracia en una zona por donde pasan todos los vecinos y mi buena fe quería pensar que podrían ser pequeños roces. Esta mañana he bajado y tengo una rayada de punta a punta....Como podréis ver en las fotos está hecha con mala leche e intencionadamente
. Me ahorro las palabras de lo que haría o no si pillase al hdp que se ha dedicado a joderme el coche. Lo que tengo claro es que la cosa va a seguir así si no pongo medidas y quiero pillar al tío que lo esta haciendo. El parking consta de dos plantas, una para propietarios del edificio y la segunda para gente que alquila las plazas. Estoy seguro de que será alguien de la segunda pero para su fortuna no tengo ni la menor idea de quien es. ¿Pongo cámaras en mi coche o escondidas en algún punto del parking donde vea mi coche? ¿Sabéis de algún tipo de cámaras que tengan buena autonomía para dejarla un dia y que grabe?
Muchas gracias de antemano. Siento el tocho.
Muchas gracias de antemano. Siento el tocho.
Última edición: