rally comunidad de madrid 23y24

ruben maka

En Practicas
Reacciones
3
hola que tal decir que el dia 23 de noviembre y 24 se celebra el rally de madrid para el que quiera ir y no lo sepa y tengo alguna pregunta tambien como el viernes 23 a que hora empieza en rascafria?y tanbien a k hora cortan la carretera el tramo para subir kon el coche haver si entre todos aclaramos las maximas dudas posibles gracias un saludo:supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz:

ruben maka

En Practicas
Reacciones
3
pues el dia 23 viernes enpieza en el jarama la ora no la se luego en navafria a las 7:25 asta las 12 mas menos pero hay que ir antes vastante antes porque hayuna buena caminata y el 24 sabado porla mañana en canencia alas 9 enpieza aki podeis ver un poco mas jarama.ogr

ricardorikardo

Forista
Modelo
e36 compact
Reacciones
241
Yo stoy pensando lo de navafria me pilla.cerca de Segovia y tiene q estar chulo echar el dia disfrutando del olor a gasolina y rueda quemada

jaime_491rr

Forista
Reacciones
18
kevin_madrid;12369981 dijo:
Pues podriamos kedar gente del foro e ir!!

ricardorikardo;12370320 dijo:
Yo stoy pensando lo de navafria me pilla.cerca de Segovia y tiene q estar chulo echar el dia disfrutando del olor a gasolina y rueda quemada

yo soi de segovia, si organizais algo avisarme!!!!

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
pues seria ablarlo los que estamos interesados y juntarnos ya ayi los de marid y los de segovia,o d dnd seais el resto¡¡

ruben maka

En Practicas
Reacciones
3
perdonar chavales 19:25 enpieca en lozoya y termina en navafria y pa suvir con el coche hay que llegar antes de las 17:55 porque lo cortan yo a las 15:30 estare por alli comiendo en el bar donde enpieza la carretera de lozoya a navafria si quereis quedar ablamos de done pordemos vernos

el hungaro

En Practicas
Reacciones
162
jejeje en el bar de los rumanos de lozoya no????? dan buenos menus y no son caros jejeje. si consigo dinerito voy 100% seguro. ¿ sabeis si los que corren en ese rally son los que van al rally de san martin de valdeiglesias? me gustaria volver a ver el simca 1000 amarillo que nunca gana pero siempre llega a la meta jajaja

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
jejeje¡¡pues yo voy fijo0¡¡asik ya vamos ablando y vemos a ver cuantos nos juntamos¡
saludos¡

el hungaro

En Practicas
Reacciones
162
de villa del prado vamos una buena tropa y me gustaria ir donde vayais vosotros y asi hacemos una quedada bemeta por nuestra cuenta jejeje

Reacciones
1
no me keda muy claro ,,, el viernes enepieza en el jarama el rally de alli salen verdad? pero en el jarama ke acen solo salen de alli o ay algo en el jarama? y ke dia enpieza vierenes savado a ke ora? enpieza es por la mañan y por la tarde ?:descojon:

ruben maka

En Practicas
Reacciones
3
en el jarama es un poco mierda dan unas vueltas cronometrado y luego van los coches a lozoya y hay enpieza el tramo de montaña el viernes 23 alas 19:25 pero hay que estar 1h30min antes pa poder pasar con el coche porque sino pa subir te das un pateo de flipar yo voy desde soria y alli e quedado con miss amigo que vienen de madrid llegaremos alas 15:30 si quereis kedar y tmar algo pues dpm por cierto abrigo mucho abirgo el año pasado -10grados eeee :zartymansi quereis hacemos un grupo de wuasap

KenJii

En Practicas
Reacciones
2
j*der todos los años voy y este curro hasta las 6 de la tarde... me gustaria ir me daria tiempo?? por lo que veo vais varios de aqui

Tenacitas

Forista
Modelo
M42E30-320DF31
Reacciones
355
haber si sacais reportaje grafico curioso, pa los que no podamos ir,

saludos..

VANOS

Forista
Reacciones
358
Señores, por alli nos veremos, pero creo que este tema no deberia estar aqui.

Saludos!

ruby86

En Practicas
Reacciones
14
Pues a mi me gustaría ir, soy de Madrid (sureste) , a ver quien sale de aquí para subir.

ruby86

En Practicas
Reacciones
14
A mi me gustaría ir, soy de Madrid, zona sureste, a ver sí alguien sale de Madrid para subir.

VANOS

Forista
Reacciones
358
A ver si no llueve..me conformo con el frio.

ruby86

En Practicas
Reacciones
14
kevin_madrid;12400034 dijo:
podriamos kedar los que somos de madrid capital e ir juntos¡

Lo mejor sería pasar el post al general para que lo vea más gente, que seguro que la gente se anima.

ThorM3

Forista
Modelo
Alguno que otro
Reacciones
254
Yo estaré el viernes como casi todos los años! Tengo una casa en Lozoya, por lo que si tenéis dudas de donde aparcar, comer, cenar, etc, no dudéis en preguntar :guiño:

Podríamos hacer una megaquedada de bocatas y cervezas para comer a eso de las 15:00 horas no??

Saludetes!

ruby86

En Practicas
Reacciones
14
gallempa;12400821 dijo:
Yo estaré el viernes como casi todos los años! Tengo una casa en Lozoya, por lo que si tenéis dudas de donde aparcar, comer, cenar, etc, no dudéis en preguntar :guiño:

Podríamos hacer una megaquedada de bocatas y cervezas para comer a eso de las 15:00 horas no??

Saludetes!

Pues estaría muy interesante, porque yo no se por donde aparcar ni donde es exactamente el tramo.

ruby86

En Practicas
Reacciones
14
Por cierto, a que hora termina y abren las carreteras para volver a Madrid?

ThorM3

Forista
Modelo
Alguno que otro
Reacciones
254
Yo si hacemos una kedada por allí antes no hay problema en guiaros hasta un sitio donde se vea cojonudo :guiño:

Y luego para los más atrevidos nos vamos de fiesta por la zona! xD

ruby86

En Practicas
Reacciones
14
gallempa;12400946 dijo:
Yo si hacemos una kedada por allí antes no hay problema en guiaros hasta un sitio donde se vea cojonudo :guiño:

Y luego para los más atrevidos nos vamos de fiesta por la zona! xD

Puffff, ya me gustaría a mi, pero el sábado a las 8 de la mañana entro a currar, y el domingo tengo clase, Asiq me doy con un canto en los dientes con escaparme el viernes.
Abrimos un post en punto de encuentro o en el general?

KenJii

En Practicas
Reacciones
2
j*der yo salgo a las seis del curro y no se si podre pasar noche alli.... de madrid vais varios verdad? saliendo a las 6 del curro como lo veis para ir para alla??