HankScorpio
En Practicas
- Registrado
- 22 Mar 2021
- Mensajes
- 68
- Reacciones
- 29
Buenos días compañeros,
Llevo unos días que el coche me pega bajadas de rpms, llegando a temblar incluso y a cabecear. Me pasa cuando pongo la calefacción y me pasa en frío y en caliente.
Hoy intentaré ver el estado de los inyectores con el Inpa, porque me da que la cosa va por ahí.
Se aceptan sugerencias de que podría ser,es un 320d 150cv 6velocidades con 414.000km
Llevo unos días que el coche me pega bajadas de rpms, llegando a temblar incluso y a cabecear. Me pasa cuando pongo la calefacción y me pasa en frío y en caliente.
Hoy intentaré ver el estado de los inyectores con el Inpa, porque me da que la cosa va por ahí.
Se aceptan sugerencias de que podría ser,es un 320d 150cv 6velocidades con 414.000km