Duda Radio montada, y ahora que?

vulture

Forista
Reacciones
109
Buenos dias a todos! Pues como dice el titulo, me hice con una radio pro con BT y USB, asi que quite la mia, que era pro pero sin BT ni USB, y me gustaria saber que necesito hacer para poder codificar esta nueva, y asi poder vender la mia y no tener problemas en el futuro por eso de que se necesita la radio original para posibles reparaciones y demas, ya sabeis. Aquellos que la cambiasteis tambien, que habeis hecho?

Gracias a todos y a ver si me podeis echar un cable.

vulture

Forista
Reacciones
109
Vaya... soy el primero en cambiar la radio profesional? Nadie lo ha hecho? Mi duda tan solo es saber como puedo codificar la nueva radio con mi coche, para poder vender la mia y no tener que depender de ella, ademas de saber si necesito algo de la nueva radio, como codigos o cosas asi...

ruyso

En Practicas
Reacciones
67
No me hagas mucho caso, pero he oído que una radio solo se puede codificar cuando es nueva "virgen". Yo guardaría la original, te puedes ahorrar algún quebradero de cabeza. Te lo digo por experiencia propia.

vulture

Forista
Reacciones
109
Gracias por contestar. A eso me referia, se comenta que si codificas la radio, los quebraderos de cabeza desaparecen, pero desconozco si se puede hacer o no... a ver si hay alguien que pueda dar luz al asunto.

Fran-120d

Forista
Modelo
CC
Reacciones
2.024
Gracias por contestar. A eso me referia, se comenta que si codificas la radio, los quebraderos de cabeza desaparecen, pero desconozco si se puede hacer o no... a ver si hay alguien que pueda dar luz al asunto.
Puedes ver los hilos de coding que seguro encuentras algo sobre esto, son muchos los que lo han hecho, pero creo que necesitas hacer un code car completo y antes asignar los extras de tu coche a la radio nueva (bluetooth, pdc...)

ruyso

En Practicas
Reacciones
67
Yo, sinceramente, para sacarte 120 ó 150€, prefiero guardarla.

IgnasiNM

En Practicas
Modelo
118D
Reacciones
18
Hola! Yo cambié la mía hace años y guardé la original por si tuviese algun problema con el coche en un futuro. Va todo de maravilla y así no te gastas dinero en códigos (que aparte no sé si se podrá cambiar).

Technical

En Practicas
Modelo
118d Pack M
Reacciones
16
Pues yo puse una Alpine, quite la mia, y no tengo ni un codigo de fallo, además, me quite el molesto pitido del cinturon (tambien el de luces encendidas, :( )

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.020
Yo quite el código de la radio del cas y nfrm y 0 problemas. Ahora llevó una jbl que suena mil veces q cualquiera de serie pa mi gusto.

bmw_e87_2007

Forista
Reacciones
134
Hola, has cableado el micro y la toma usb?

ahora, si esta todo puesto, te falta codificar

busca alguien tu zona, como @gmros

Buenos dias a todos! Pues como dice el titulo, me hice con una radio pro con BT y USB, asi que quite la mia, que era pro pero sin BT ni USB, y me gustaria saber que necesito hacer para poder codificar esta nueva, y asi poder vender la mia y no tener problemas en el futuro por eso de que se necesita la radio original para posibles reparaciones y demas, ya sabeis. Aquellos que la cambiasteis tambien, que habeis hecho?

Gracias a todos y a ver si me podeis echar un cable.

gmros

Forista
Reacciones
369
Habría que ver si la acepta el ista/p y si la acepta la puedes vender.
La radio hay que codificarla para tu coche y cambiarle el vin por el tuyo

vulture

Forista
Reacciones
109
Habría que ver si la acepta el ista/p y si la acepta la puedes vender.
La radio hay que codificarla para tu coche y cambiarle el vin por el tuyo
Y eso sabes hacerlo? Porque yo ni idea... ademas de que no tengo cable ni nada... a ver si me puedes echar un cable...