Radares de semáforo ????

Natxete

Forista Senior
Modelo
AndrewS
Reacciones
260
Holas,

Perdonad si es reposería, ero no lo he sabido encontrar en el buscador...

Desde la última actualización que hice del RP, ahora me canta como una loca en toda la Gran Vía ( de Bcn ) allí donde hay radares en los semáforos ( indicado con un círculo naranja ).

la pregunta es: ¿ esos radares son de velocidad o simplemente te flashean si te saltas el semáforo ??? ¿ se pueden quitar del RP ???

gracias y saludos,

Reacciones
3
esos avisos si te los pasas en rojo te denuncian, por eso avisan, no creo que se pueda quitar, aunque mejor que avise digo yo, s2

Natxete

Forista Senior
Modelo
AndrewS
Reacciones
260
gracias la verdad es que si pasas de 50 te vuelve loco la chicharra...
bueno, mejor, así me obligo a ir a 50..

salu2

wave

Forista
Reacciones
0
Natxete;5093173 dijo:
Holas,

Perdonad si es reposería, ero no lo he sabido encontrar en el buscador...

Desde la última actualización que hice del RP, ahora me canta como una loca en toda la Gran Vía ( de Bcn ) allí donde hay radares en los semáforos ( indicado con un círculo naranja ).

la pregunta es: ¿ esos radares son de velocidad o simplemente te flashean si te saltas el semáforo ??? ¿ se pueden quitar del RP ???

gracias y saludos,

Hola :

Un semáforo en rojo, creo sólo son 6 puntos y 300 € , yo creo que sería para pensárselo , aunque se pudieran quitar .

Un saludo

Vicente

Natxete

Forista Senior
Modelo
AndrewS
Reacciones
260
wave;5094643 dijo:
Hola :

Un semáforo en rojo, creo sólo son 6 puntos y 300 € , yo creo que sería para pensárselo , aunque se pudieran quitar .

Un saludo

Vicente

creo que no me he explicado..

no se trata de saltarme semáforos, desde siempre los he respetado a rajatabla[-X, se trata de que si paso a más de 50km/h pita... y a veces TODOS vamos a 60 y ala, pita que te pita...es realmente incómodo,
pero bueno, acepto pulpo, me compensa con creces todo lo demás:dan:

espero haber aclarado mi propia pregunta;-)

Reacciones
3
Natxete;5095085 dijo:

no se trata de saltarme semáforos, desde siempre los he respetado a rajatabla[-X, se trata de que si paso a más de 50km/h pita... y a veces TODOS vamos a 60 y ala, pita que te pita...es realmente incómodo,

yo te he entendido desde el princiìo y supongo que wave tambien, supongo que querra decir que por si acaso se te va la pinza en alguna ocasión te pueda servir de ayuda;-), s2

wave

Forista
Reacciones
0
Natxete;5095085 dijo:

Hola :

Efectivamente es como te dice

Yo cuando paso un radar de semáforo , siempre quiero que me avise, ya que están ajustados con muy mala idea. Si cuentas los segundos que pasan de ambar a rojo son muy pocos , con lo cual aunque lo pases en ambar te pueden multar. Incluso, me cabe la duda , si pasas un semáforo de estos muy despacito en verde , si hay posibilidad de que te multen , yo diría que sí, en algunas circunstancias . Para mi son un peligro, por lo mal graduados que están y soy de los que tampoco se saltan ningún semáforo, por lo menos conscientemente.

Un saludo

Vicente

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
x la gran via a 50? mejor desactivalo jjeje

thecompact

Forista
Reacciones
7
efectivamente, los sensores son, según tengo entendido tres bandas que están en el suelo una vez pasado el semáforo. Estimulan la célula fotoeléctrica si el semáforo ya está cerrado. Supongo que algo se podrá hacer si alegas que cerró el semáforo y te quedaste en medio del cruce o algo así por la retención tan enorme que había. Mejor no saltarselo por la que podemos liar. saludos.

Reacciones
1
wave;5095668 dijo:
y soy de los que tampoco se saltan ningún semáforo, por lo menos conscientemente.

Precisamente amigo Wave, saltarselos incoscientemente es lo peligroso.

Saludos.

B

Bielas

Invitado
thecompact;5096005 dijo:
efectivamente, los sensores son, según tengo entendido tres bandas que están en el suelo una vez pasado el semáforo. Estimulan la célula fotoeléctrica si el semáforo ya está cerrado. Supongo que algo se podrá hacer si alegas que cerró el semáforo y te quedaste en medio del cruce o algo así por la retención tan enorme que había. Mejor no saltarselo por la que podemos liar. saludos.

El del Paseo Castellana junto a Plaza Castilla lo que tiene es un radar que se activa con la luz roja, si hay atasco y te quedas parado no hay problema, ya que para hacer la foto tiene que detectar velocidad

wave

Forista
Reacciones
0
juanca08;5096232 dijo:
Precisamente amigo Wave, saltarselos incoscientemente es lo peligroso.

Saludos.

Y si tu vas tranquilamente por la castellana y de repente ves a una madrileña, que te quita la consciencia ¿ qué harías ?

Un saludo

Vicente

praducar

Forista
Reacciones
1
Natxete;5095085 dijo:

me pasa lo mismo.Por la gran vía Les Corts...no para de grillar...pero mejo así que menos puntos

Natxete

Forista Senior
Modelo
AndrewS
Reacciones
260
anda, ayer por la tarde actualizé el RP y esta mañana no me ha pitado... he comprobado la cobertura y bien, o sea , que los han sacado del RP, entiendo vamos..

saludos,

Reacciones
1
wave;5098267 dijo:
Y si tu vas tranquilamente por la castellana y de repente ves a una madrileña, que te quita la consciencia ¿ qué harías ?

Un saludo

Vicente

Siendo así . . . . . saltarmelo inconscientemente, sin remedio además, no sería la primera vez que he estado apunto :mus-

Saludos.

wave

Forista
Reacciones
0
juanca08;5103712 dijo:
Siendo así . . . . . saltarmelo inconscientemente, sin remedio además, no sería la primera vez que he estado apunto :mus-

Saludos.

Bueno , ya veo que mi situación es algo comprensible , lo cual me tranquiliza un montón .

Un saludo

Vicente