Brico-Manual Racechip Ultimate Connect F30 320D

Charles87

En Practicas
Pues si no tienes garantia ya,no se porque montas una CEC,cuando una repro es mucho mejor que esa resistencia falseadora.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Amigo aquí se habla de garantía de motor, nadie ha mencionado cajas de cambio. Si haces repro y revienta la caja pues te comes la reparación igualmente.

No mezclemos las cosas.

Racechip te puede pagar la centralita y estaría por verlo, del resto del motor ya te digo que no te arregla nada ni de coña.

OrlA

Forista
Pues si no tienes garantia ya,no se porque montas una CEC,cuando una repro es mucho mejor que esa resistencia falseadora.

He montado el chip porque ya lo tuve en mi anterior coche y me dio muy buenos resultados, no veo la necesidad de ir buscando un preparador que cambie el mapa original del coche.
El chip se monta en 5 min como también se desmonta para ITV y tal. Y por si no lo sabes, reprogramar las nuevas centralitas bmw ya es algo más complicado, no es como antes cargar software y listo.

OrlA

Forista
Racechip te puede pagar la centralita y estaría por verlo, del resto del motor ya te digo que no te arregla nada ni de coña.
Son alemanes, no los tipicos chorizos de por aqui. Y cuando en su web anuncian la garantía pues igual cumplen, yo creo que no has leído el apartado y no sabes de que va la cosa.

Aún asi vuelvo y repito que la garantía a mi no me importa.

blueboy_gigel

Clan Leader
buenas a todos he leido todo el post muy interesante yo tengo el 320d b47 190hp 400 par y quizas pruebe lo del chip a ver q tal va jejr pero primero indagar sobre precio potencia y disponibilidad un saludo

Termino de entrar en racechip 500 eu
245 hp
505 par
la otra es 234hp y 227 hp
Por 360 tienes una Repro bien echa.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
He montado el chip porque ya lo tuve en mi anterior coche y me dio muy buenos resultados, no veo la necesidad de ir buscando un preparador que cambie el mapa original del coche.
El chip se monta en 5 min como también se desmonta para ITV y tal. Y por si no lo sabes, reprogramar las nuevas centralitas bmw ya es algo más complicado, no es como antes cargar software y listo.

Pero sin la Itv ni se coscan de que llevas la repro.