¿En alguno de los modos que leva el chip te ha entrado la centralita en "emergencia"? ¿Tienes fotos de cómo lo tienes instalado? Supongo que tanto para las revisiones como para pasar la ITV lo tendrás que quitar, ¿verdad? ¿Alguien más tiene montado este modelo de chip?
De momento sigue perfecto y sin entrar en modo de emergencia o fallo motor. Le he vuelto a hacer algunas diagnosis con Carly y 0 fallos, va como un reloj, cada día más contento.
Como comentaba antes y lo que expuso otro compañero, las centralitas del motor entraban en modo emergencia con las versiones anteriores del chip que se podían abrir y modificar a tu antojo buscando más potencia, cuando el mismo fabricante ya la mandaba optimizada para el modelo de coche específico. Yo tuve ese modelo con ruede ruedecillas, nunca lo toqué y jamas tuve esos fallos en mi anterior Golf.
Esta versión no se regula manualmente., solamente sus tres modos a través de la App.
Un detalle acerca de la App. Hace un.par de semanas cambie el móvil y tras actualizar a Android 7.0 Nougat me quedé sin la App por no ser compatible desde la playstore. Me puse en contacto con Racechip conectándoles el caso y me respondieron en menos de 1h increíble. Me comentan que están trabajando con la nueva actualización que pronto saldrá.
Pero como yo soy de cacharrear con el móvil me baje la Apk desde una web, la instalé y voila, funciona perfectamente. Así que por si alguien pasara por lo mismo pues ahi tiene la solución para Android Nougat.
Un saludo y perdon por el tocho.