cybermad
Clan Leader
- Modelo
- Z3 2.8 / GR86
- Reacciones
- 93.982
El otro día yendo detrás de uno de estos me acorde del post del Temerario juass
![]()

Última edición:
El otro día yendo detrás de uno de estos me acorde del post del Temerario juass
![]()
Peasso caharro, nene.
Comorrrr?? buena subida no? veo en km77 que un Huracan Spyder arrancaba en 200k con toda la pesca de impuestos 270k258.403 €
4.000 mas que le STO, lo que pondrá el precio en Ex-paña, con opciones e impuestos, en unos 450.000
Por 270 te podías comprar un Spyder sin ruedas, volcado y sin volante. Nuevo desde luego no. Con opciones e impuestos a partir de...320 DE MEDIA. En Ex-paña.Comorrrr?? buena subida no? veo en km77 que un Huracan Spyder arrancaba en 200k con toda la pesca de impuestos 270k
No te ahorras pasta en el impuesto de matriculación siendo híbrido con etiqueta ECO?![]()
Por 270 te podías comprar un Spyder sin ruedas, volcado y sin volante. Nuevo desde luego no. Con opciones e impuestos a partir de...320 DE MEDIA. En Ex-paña.
Entiendo que es de USA, y el otro ha traducido malamente cambiando $ por €... lo de Alleggerita ni sabrá lo que es.No tengo la más remota idea de dónde sacan esos precios de transporte y entrega.
Pues que no escriban hasta no enterarseEntiendo que es de USA, y el otro ha traducido malamente cambiando $ por €... lo de Alleggerita ni sabrá lo que es.
Claro que sabrías. Hasta ir más rápido de lo que crees.Me encanta el perfil de ese coche. Mucho. Lo más bonito que ha sacado la marca en lo que llevamos de siglo. Para mí. Estéticamente.
No sabría ni conducirlo.
Sí, porque lo de descargar camiones…Qué allegritta cuando me dijeron vamos a la casa del Señor.
El perfil es muy HuracánMe encanta el perfil de ese coche. Mucho. Lo más bonito que ha sacado la marca en lo que llevamos de siglo. Para mí. Estéticamente.
No sabría ni conducirlo.
Tiene una línea preciosa este coche. Destila bueno gusto.
Me lo llevaba puesto. En este mismo color y todo.
![]()