®⚠️☺⚡♫⏱️ Lamborghini Temerario - OFICIAL - ¡¡¡ #313 PRUEBAS ¡¡¡

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
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Me flipa como lleva los rodillos a la vista... :pompous:

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... comparado con el Huracan

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La trasera en directo , vista desde tu coche , tiene que molar . A mí también me gusta que se vean los rodillos .
Aunque para Galicia obligarán a poner faldillas.
 

olm

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La trasera en directo , vista desde tu coche , tiene que molar . A mí también me gusta que se vean los rodillos .
Aunque para Galicia obligarán a poner faldillas.

El unico coche al que le queda bien las ruedas al aire es al delta s4 grupo b. He dicho biggrin:
 

gorka

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En Ferrari deberían andar inquietos. El 296 ya no tuvo el tirón esperado.

Están ocupados vendiendo purosangres, es curioso el giro que están dando las marcas de superdeportivos, vendiendo más “suvs” que los que reflejan el ADN de las marcas

Estos días he estado en un buen hotel, en el garaje, un lambo Urus, un Bentley Bentayga, infinidad de porsches (ningún 911) todo cayennes macanes y algún panamera, mercedes gle 63 amg, nada de gt ni sl….

Con las prestaciones actuales y como van los zambombos altos y las leyes de tráfico, solo unos pocos quemados apreciamos los coches bajos y ligeros..
 

topegun

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¿Ya lo sabes sin verlo ni probarlo?
Verlo, ya lo he visto en fotos y no me convence.
Probarlo? Ya he dicho que les dará 50.000 vueltas a cualquier lambo anteriormente fabricado.
Estos coches no se miden por prestaciones puras, CV o lo que quieras, es una compra de pasión y por tanto, se escapa a cualquier cosa meramente tangible.

Es de esos vehículos que aún teniendo el dinero, no me lo compraría ni de coña
 

nebur

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Creo que lo que saca agresividad al morro , al menos en las fotos es un poco la luz diurna .
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Cambia bastante el conjunto cambiando ese simple detalle ..
 
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nebur

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Lamborghini Temerario, 920 CV y 10.000 rpm para el nuevo 'toro'
El nuevo motor V8 biturbo sustituye al V10 atmosférico del Huracán y está acompañado por tres mecánicas eléctricas.

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El Lamborghini Huracán y su motor V10 atmosférico abandonan el mercado para dejar paso al propulsor V8 biturbo que, sorprendentemente, alcanza las 10.000 rpm en el nuevo Lamborghini Temerario.

Sólo esta mecánica de 4 litros desarrolla 800 CV por sí misma, pero además está flanqueada por tres unidades eléctricas (dos en posición delantera y la tercera, entre el bloque térmico y la transmisión automática de doble embrague con ocho marchas), ya que el Temerario es un híbrido enchufable. La potencia total asciende a 920 CV y la tracción es total.

El chasis del nuevo superdeportivo italiano se ha desarrollado íntegramente en aluminio y, en el momento del lanzamiento, también hay un acabado Temerario Alleggerita, más ligero y aerodinámico: ¡descubre todos los detalles de este nuevo 'Lambo'!

Lamborghini Temerario, exterior
El nuevo Lamborghini Temerario se presenta con un frontal especialmente bajo y el jefe de diseño, Mitja Borkert, hace referencia al hocico de un tiburón para describir la parte central afilada.


La sensación de proximidad al suelo también se acentúa con la colocación de las luces diurnas LED, en forma de hexágono, debajo de las finas ranuras horizontales que albergan los faros principales LED con tecnología matricial.

Dentro de los elementos luminosos hexagonales hay tomas de aire, que junto con las demás aberturas de esta zona, guían el flujo para reducir la resistencia aerodinámica y aumentar la disipación del calor de la mecánica y los frenos.

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Los flancos no han perdido el perfil arqueado que se espera de un Lamborghini, empezando por el larguísimo parabrisas inclinado y terminando en la cola. Las superficies se han dejado bastante libres de aristas y nervaduras, hay dos líneas principales continuas que unen la parte delantera con la trasera, para converger hacia el centro cuando se ve el coche desde atrás.

El colín está 'ahuecado' para dejar a la vista elementos mecánicos como los neumáticos o los radiadores, imitando un poco lo que ocurre con las motos. Vistos desde atrás, los laterales del Temerario dan mucho apoyo visual a la carrocería, entre otras cosas porque los pilotos hexagonales están separados y no unidos por una banda luminosa como está de moda últimamente. También hexagonal es la salida de escape central. El motor está cubierto por una rejilla perforada que lo deja parcialmente a la vista y disipa el calor del compartimento.

lamborghini-temerario.webp
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El Temerario aporta una mejora del 103% en carga aerodinámica respecto al anterior Huracán EVO. Además de las tomas de aire frontales ya descritas, otros elementos en los que se ha trabajado son los espejos retrovisores, que ofrecen menos resistencia y dirigen el aire hacia los radiadores laterales para refrigerar la mecánica.

El techo también cuenta con un canal central que guía el flujo hacia el alerón trasero, integrado en la carrocería. Además, las formas curvas del capó posterior también ayudan a aumentar la incidencia del flujo de aire hacia el lateral del alerón.

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En el Temerario Alleggerita, se eliminan 25 kg de peso y se eleva la mejora de la carga aerodinámica un 158% respecto al Huracán EVO. No se trata de una versión independiente, como en el caso del Huracán Performante, el Huracán STO y el Huracán Técnica, sino de una configuración más deportiva del Temerario.

Presenta un alerón trasero de alta carga con una mayor curvatura, mientras que la parte inferior del coche tiene tres pares de aletas que generan vórtices para aumentar la carga aerodinámica trasera. El difusor, que tiene un 70% más de superficie que el del Huracán EVO y un ángulo de incidencia aumentado en 4°, extrae más aire de la parte inferior.

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Otros elementos del Alleggerita son el splitter de polímero reforzado con fibra de carbono CFRP (-0,19 kg), los paneles de los bajos de la carrocería de fibra de carbono reciclada (-0,55 kg), los faldones laterales (-0,60 kg), el capó trasero (-9,20 kg) y el panel con el spoiler de alta carga integrado (-1,60 kg). Con el Pack Carbono, el difusor trasero, las tapas de los retrovisores y las cubiertas de las tomas de aire laterales también son de carbono, lo que elimina 1,82 kg de peso.

Y también hay llantas de carbono, además de las de aleación (en tres colores) o forjadas (en cuatro colores), en tamaños de 20 pulgadas delante y 21 detrás.

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En el habitáculo, el CFRP también se utiliza para los paneles de las puertas, los asientos deportivos estructurales de doble cubierta de fibra de carbono, la consola central, el marco digital del salpicadero, las salidas de aire, el volante y las levas de cambio. También contribuyen a la reducción de peso la luneta trasera de cristal Gorilla Glass (-0,85 kg) y las ventanillas laterales fijas de policarbonato (-0,45 kg).

Los colores específicos para el lanzamiento del Lamborghini Temerario son Blu Marinus y Verde Mercurius, que representan una selección de más de 400, a los que hay que añadir las pinturas especiales del programa Ad Personam.

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Lamborghini Temerario, interior
La posición de conducción del Lamborghini Temerario se ha rediseñado para estar más cerca del suelo, con una inclinación más vertical del volante. Al mismo tiempo, se ha aumentado el espacio disponible para los pasajeros y el equipaje tanto detrás de los asientos como en el compartimento de carga bajo el capó delantero.

En concreto, en comparación con el Huracán, hay 3,4 cm más de espacio para la cabeza y 4,6 cm más para las piernas. Los asientos confort ajustables eléctricamente en 18 posiciones son de serie, mientras que los deportivos son opcionales.

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En cuanto a la tapicería interior, la gama de colores y personalización es de un nivel nunca antes ofrecido por Lamborghini. Los materiales a elegir van desde el carbono a las pieles finas, en combinación con la tapicería Corsatex by Dinamica, una microfibra suave al tacto y resistente al desgaste fabricada con una parte de poliéster reciclado, sin utilizar disolventes orgánicos y mediante un proceso a base de agua.

La instrumentación cobra vida con el ya familiar botón de encendido, enmarcado por una palanca roja como en los aviones de combate. El nuevo volante puede personalizarse con elementos de carbono y permite acceder a la mayoría de las funciones de a bordo sin tener que soltar nunca las manos de él.

En el lado izquierdo hay dos rotores, incluido el enmarcado por la corona roja para seleccionar los modos de conducción City, Street, Sport, Corsa y Corsa ESC Off, con el botón de la bandera a cuadros en el centro para activar el Launch Control. Con el inferior puedes levantar el morro del coche para superar un bache o una rampa. Los rotores del lado derecho seleccionan las experiencias de conducción Recharge, Hybrid y Performance, y activan la nueva función Drift Mode.

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Las salidas de aire están integradas en el salpicadero y hay tres pantallas. El pasajero tiene delante una de 9,1 pulgadas, con información sobre la conducción y el sistema de infoentretenimiento; el conductor puede consultar un cuadro de mandos digital de 12,3 pulgadas y, en el centro, está el monitor vertical de 8,4 pulgadas, que cuenta con la función 'swipe' para pasar el contenido a las pantallas del conductor y el pasajero con un gesto de los dedos, como en la pantalla de un smartphone.

El sistema de navegación cuenta con mapas actualizables OTA, información en tiempo real sobre el tráfico y los puntos de interés, asistente de voz y la posibilidad de conectar el teléfono de forma inalámbrica a través de Apple CarPlay y Android Auto. El sistema de alta fidelidad de Sonus Faber incluye siete altavoces y suma 750 W de potencia total.

Bajo pedido, el Temerario también integra el sistema Lamborghini Vision Unit (LAVU) que, gracias a tres cámaras y una unidad de control dedicada, da acceso a la Telemetría Lamborghini 2.0, al Grabador de Memorias y a la 'dashcam'. El cliente puede así consultar la telemetría para mejorar la conducción en pista, guardar los mejores momentos de conducción y contar con un plus de seguridad con esa cámara a bordo.

El sistema también se comunica con la app Lamborghini Unica para el smartphone, a través de la cual se puede controlar a distancia el coche mostrando, por ejemplo, el nivel de combustible, la carga de la batería, la autonomía o la posición de aparcamiento, y accionando el cierre de las puertas.

La app se ha mejorado con la colaboración de los pilotos de Lamborghini Squadra Corse para disponer de una vista de mapa modular de 300 circuitos con tiempos por vuelta y cronos como referencia, con la posibilidad de grabar vídeos y datos recogidos durante la sesión. Las imágenes y los datos se pueden compartir en un vídeo personalizado gracias a un sistema de edición integrado en la app, que permite al usuario elegir entre diferentes tomas, plantillas y nuevos 'widgets'.

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Lamborghini Temerario, motores y tecnología
El Lamborghini Temerario cuenta con un nuevo motor 4.0 V8 biturbo, diseñado y desarrollado desde cero en Sant'Agata Bolognese. Es el primero en la categoría de superdeportivos de producción capaz de alcanzar las 10.000 rpm. Junto con las tres unidades, permite hacer el 0 a 100 en 2,7 segundos y el 0 a 200 en 7,3, además de alcanzar 340 km/h.

Este propulsor desarrolla 800 CV (potencia específica de 200 CV/litro) entre 9.000 y 9.750 rpm, con un limitador a 10.000 vueltas, y entrega 730 Nm de par constante entre 4.000 y 7.000 rpm.

Los dos grandes turbocompresores están situados en la V de 90° que forman las bancadas de cilindros. La presión máxima de sobrealimentación de los turbocompresores es de 2,5 bares. El ángulo entre las bielas del cigüeñal es de 180° (cigüeñal 'plano'), una elección también común en los motores de competición (como las altas revoluciones) que proporciona un par elevado a bajas revoluciones, suavidad y un sonido característico.

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Las bielas son de titanio, un material resistente y ligero, para reducir el peso y la masa giratoria. Las culatas son de una aleación de aluminio fundido, el mismo material que se utiliza para las de los motores de competición.

El sistema de refrigeración por agua es de nuevo desarrollo para el rápido calentamiento del motor y la cantidad de líquido que circula por él, con una válvula reguladora controlada electrónicamente. La inyección directa de gasolina llega hasta 350 bares para optimizar el suministro de combustible a las cámaras de combustión y garantizar una combustión rápida y limpia.

Los tres motores eléctricos refrigerados por aceite de 150 CV (110 kW) que apoyan al motor de gasolina se han integrado para que toda la cadena cinemática sea lo más compacta posible. Como comentaba al inicio, el bloque trasero se sitúa entre el V8 biturbo y la caja de cambios, y se utiliza para arrancar la mecánica de combustión, complementar el par del motor térmico a bajas revoluciones, así como para compensar el retraso del turbo y ofrecer una entrega lineal y continua, además de actuar como generador de energía eléctrica.

Los otros dos motores eléctricos están instalados en el eje delantero, uno por rueda, para proporcionar tracción total cuando sea necesario, o sólo tracción eléctrica cuando se seleccione el modo de conducción específico.

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Gracias al eje delantero eléctrico, el sistema Lamborghini Dinamica Veicolo (LDV) 2.0 también puede influir en el comportamiento del Temerario en carretera gracias a la vectorización del par para proporcionar agilidad en curvas cerradas y estabilidad en curvas de alta velocidad.

Por supuesto, el coche dispone del sistema de frenada regenerativa, reduciendo el esfuerzo de los frenos al tiempo que se recarga la batería, que es de iones de litio y tiene 3,8 kWh de capacidad. Está situada entre los asientos para bajar el centro de gravedad del coche y distribuir bien el peso.

Mediante la frenada regenerativa, puede recargarse con el coche en movimiento en 6 minutos desde el 0%, o en 30 minutos con una conexión de 7 kW de potencia en corriente alterna (CA).

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En cuanto a la transmisión, estrena una función de cambio descendente secuencial que, al frenar y mantener pulsada la leva izquierda, se bajan varias marchas en secuencia sin que el conductor tenga que accionar dicha leva varias veces. La octava marcha tiene una relación larga que reduce las revoluciones del motor para optimizar el consumo a velocidad de crucero. La marcha atrás del Temerario es mecánica y no 'eléctrica' como en el Lamborghini Revuelto.

Los modos de conducción tienen sus propias particularidades. El City permite el movimiento ecológico de las ruedas delanteras con los motores eléctricos a una potencia máxima de 190 CV. En el Street, la tracción 4x4 se activa bajo demanda y el motor V8 siempre apoya a los eléctricos, para una potencia máxima de 800 CV del tren motriz en modo híbrido.

Eligiendo la opción Recharge, la potencia máxima es de 725 CV y se busca proporcionar la máxima estabilidad a altas velocidades, por ejemplo en autopista. En el Sport, la conducción está orientada a la diversión, con los tres programas disponibles: Recharge, Hybrid y Performance. Aquí se entregan los 920 CV, la caja de cambios es más sensible y la suspensión se ajusta para ofrecer más agilidad y placer en las curvas.

En Corsa (y seleccionando Performance), la cadena cinemática está en su mejor momento. Sigue entregando 920 CV pero con el control del sistema híbrido calibrado para sacar aún más partido del eje eléctrico en términos de vectorización del par y tracción a las cuatro ruedas, con el fin de lograr una conducción ultradeportiva. El sonido también es más envolvente y estimulante.

Además, la función Drift Mode ayuda a 'cruzar' el coche con tres niveles disponibles, en función del ángulo de guiñada permitido. Los neumáticos son Bridgestone, que pueden ser los Potenza Sport y Potenza Race, así como el Potenza Sport con tecnología Run-Flat (RFT), y una versión personalizada del neumático de invierno Blizzak LM005.

El Lamborghini Temerario ya no tiene un chasis mixto de carbono y aluminio como el Huracán, ya que la nueva estructura está fabricada íntegramente en aluminio. La reducción de la complejidad de este nuevo bastidor permite ahorrar un 50% en componentes estructurales y un 80% en soldaduras, lo que se traduce en un 20% más de rigidez torsional, al tiempo que se reduce el peso total.

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Lamborghini Temerario, precios
La lista de precios del Lamborghini Temerario aún no está determinada. Para tener una referencia nos podemos fijar en las tarifas del antiguo Huracán. En Italia, el EVO costaba 200.000 euros de partida; el Tecnica, unos 238.000, y el STO, 313.000. Lo lógico es que el Temerario supere estas cifras, sin llegar por supuesto al nivel del Revuelto, cuyo desembolso supera los 500.000 euros.

Lamborghini Temerario, rivales
Quizá el enemigo más directo sea el Ferrari 296 GTB, de propulsión trasera, que parte de unos 275.000 euros. Tiene un bloque V6 apoyado por un motor eléctrico para 830 CV de potencia total. También hay que tener en cuenta el McLaren Artura, propulsado por un V6 turboalimentado electrificado con 700 CV de potencia combinada y precios a partir de unos 239.000 euros.

En términos de lujo y prestigio, el nuevo Aston Martin Vantage también está en esta liga, aunque el motor V8 turboalimentado alcanza 'sólo' 665 CV al no estar apoyado por unidades eléctricas. Su precio está en el entorno de los 213.000 euros. Y un escalón por debajo estaría el Porsche 911 GT3 (510 CV) y sus derivados, el GT3 RS y el 911 S/T, ambos con 525 CV.

Lamborghini Temerario 920 CV

MOTOR4.0 V8 biturbo benzina @ 10.000 rpm - 800 CV e 730 Nm
MOTOR3 elettrici a flusso assiale - 3x 150 CV (110 kW) e 300 Nm
TRACCIÓNAWD trazione integrale
CAJA DE CAMBIOScambio automatico doppia-frizione 8 marce
POTENCIA920 CV
0-100 KM/H2,7 s
VELOCIDAD MÁXIMA340 km/h
BATERÍA3,8 kWh
La trasera es chula .. tiene un aire al Ford GT en las lineas de esa especie de cola de pato .
Lo que no entiendo es como se les ha dado a todos por poner los escapes bajo el colín como en una moto 2006 ... Pero bueno , lo mismo tiene que ser así por algo .
Estéticamente me gustan más en su sitio .
 

Guancho

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Verlo, ya lo he visto en fotos y no me convence.
Probarlo? Ya he dicho que les dará 50.000 vueltas a cualquier lambo anteriormente fabricado.
Estos coches no se miden por prestaciones puras, CV o lo que quieras, es una compra de pasión y por tanto, se escapa a cualquier cosa meramente tangible.

Es de esos vehículos que aún teniendo el dinero, no me lo compraría ni de coña
Bien, c**o, no hay coches para tanta gente , es bueno que haya quien no se lo compre ni de coña. Ver un coche en fotos es como ver una revista porno y decir que has follado.
 

topegun

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Bien, c**o, no hay coches para tanta gente , es bueno que haya quien no se lo compre ni de coña. Ver un coche en fotos es como ver una revista porno y decir que has follado.
Mi vecino de garaje ha tenido un miura durante años y era bajar a por el coche y ver eso (y pensar en la época que salió y lo que se movía por las carreteras) y me reafirmo, prefiero esos antes que este moderno.

Un pantera gts para mí, le da 50.000 patadas aunque sea increíblemente más lento, se aguante menos, frente menos, etc etc.

Ya te digo, este tipo de vehículos no se compra por cosas tangibles (salvo que seas futbolista o de la faràndula).

Igual que con otros elementos que se escapan a lógicas, tipo relojes...
Un casio de 5 euros es un muy buen reloj pero la gente se compra otros que encima, son más imprecisos (sin ir más lejos, está semana me ha llegado un b-uhr mecánico 100% y siendo un engorro cada 24h darle a la cuerda, lo prefiero a uno automático y eso que en fábrica me costaba exactamente el mismo dinero). Lo que para uno es bueno, para otros no.
 

cybermad

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Pues iba a decir que es lo que menos me gusta biggrin:, vamos, no me gusta nada. El resto, me encanta

El unico coche al que le queda bien las ruedas al aire es al delta s4 grupo b. He dicho biggrin:

Yo creo que solo sigue una evolución en el diseño, los Lambo siempre han enseñado los rodillos traseros :pompous:

1971-Lamborghini-Miura-P400-SV-13.jpg

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cybermad

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No suena mal, el de los tirantes se da un aire a Guancho

FIRST Lamborghini Temerario Revving, Driving & Engine Cold Start Sound!


 
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Guancho

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Mi vecino de garaje ha tenido un miura durante años y era bajar a por el coche y ver eso (y pensar en la época que salió y lo que se movía por las carreteras) y me reafirmo, prefiero esos antes que este moderno.

Un pantera gts para mí, le da 50.000 patadas aunque sea increíblemente más lento, se aguante menos, frente menos, etc etc.

Ya te digo, este tipo de vehículos no se compra por cosas tangibles (salvo que seas futbolista o de la faràndula).

Igual que con otros elementos que se escapan a lógicas, tipo relojes...
Un casio de 5 euros es un muy buen reloj pero la gente se compra otros que encima, son más imprecisos (sin ir más lejos, está semana me ha llegado un b-uhr mecánico 100% y siendo un engorro cada 24h darle a la cuerda, lo prefiero a uno automático y eso que en fábrica me costaba exactamente el mismo dinero). Lo que para uno es bueno, para otros no.
Cuando quieras te llevo a ver Miura… pero los de los cuernos
 

cybermad

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Llantas de carbono?... y en el minuto 3:58 un trolex :LOL:

INSIDE LOOK! 920 HP Lamborghini Temerario Alleggerita * 0-60 in 2.5 & 9.5 1/4 Mile?



 
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cybermad

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NEW LAMBORGHINI JUST KILLED FERRARI!


 

cybermad

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New LAMBORGHINI TEMERARIO! First Look at the Huracan Successor


 

olm

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Yo creo que solo sigue una evolución en el diseño, los Lambo siempre han enseñado los rodillos traseros :pompous:

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No de esa manera, deja al descubierto a la altura del buje, ninguno de esos lo hace
 

cybermad

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No de esa manera, deja al descubierto a la altura del buje, ninguno de esos lo hace
Ya, por eso dije que es una evolución y es cierto que van más al descubierto, pero también hay que tener en cuenta el tamaño de las llantas, en el Temerario son de 21 y en el Countach son de 15, prácticamente van al aire desde la altura del buje aunque parece que se ve menos goma:

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olm

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Ya, por eso dije que es una evolución y es cierto que van más al descubierto, pero también hay que tener en cuenta el tamaño de las llantas, en el Temerario son de 21 y en el Countach son de 15, prácticamente van al aire desde la altura del buje aunque parece que se ve menos goma:

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Queda como tiene que quedar, y mas para la epoca, no se poner fotos desde el movil, pero mira un 288 gto y veras que se ve igual o mas, por poner un ejemplo. O un e-type para no irnos a superdeportivos
 

Sechs

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Me flipa como lleva los rodillos a la vista... :pompous:

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... comparado con el Huracan

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¿Y eea rueda tan a la vista no será un problema a la hora de homologar en ciertos mercados?
 

Gulf627

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Trasera sublime. Lateral interesante. Delantera mejorable (mejorable a mi justo claro, a los demás que les den)

Se me hace un diseño mucho más recargado que el Huracán que dejaba mucho margen para las versiones radicales.

Las ópticas delanteras no me entusiasman...me gusta la propuesta de Posh Tape de hacerlas finas a lo alto como el Gallardo.

Por lo demás una maravilla....no me puedo ni imaginar que rápido llegas a la curvas con ese bicho metido en faena en un circuito...
 

Pedro

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No lo se, pero a mi me parece que les ha salido un morro muy ¿Audi?.
 
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Cuando salió el Huracán también nos pareció a los clientes, en general, demasiado "amable" estéticamente respecto a los ángulos del Gallardo: era el comentario habitual. Estoy seguro que en dos días nos olvidamos del Huracán, a no ser por el V10 y no solo por arquitectura (ahora suma "simplicidad") Por el otro lado, supera en todo al coche que sustituye así que poca crítica en ese aspecto.

Por el lado malo...4,70 m... diox mío...a donde vamos.... :wtf:
 

Guancho

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Cuando salió el Huracán también nos pareció a los clientes, en general, demasiado "amable" estéticamente respecto a los ángulos del Gallardo: era el comentario habitual. Estoy seguro que en dos días nos olvidamos del Huracán, a no ser por el V10 y no solo por arquitectura (ahora suma "simplicidad") Por el otro lado, supera en todo al coche que sustituye así que poca crítica en ese aspecto.

Por el lado malo...4,70 m... diox mío...a donde vamos.... :wtf:
El coche es precioso ya en fotos. Más bonito que el V12 me parece. En directo tiene que ser la hostia. Es cierto que el LED, en principio queda raro.
 

Nacho Martinez

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Pues q mi que me gusta siempre tirar hacia el lado más discreto, me encanta este nuevo toro! Se van a vender todos!
 

Gus

Tali-bahn
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Pues q mi que me gusta siempre tirar hacia el lado más discreto, me encanta este nuevo toro! Se van a vender todos!

Ojalá salga tan fiable como el Huracán: si eso sucede (un motor que al final son 200 CV/litro , más lo otro, sin un bestial incremento de peso o, al menos, acorde a sus dimensiones) desde luego se la han sacado del todo...

Y a mi también me gusta más que el Revuelto...
 

Nacho Martinez

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Ojalá salga tan fiable como el Huracán: si eso sucede (un motor que al final son 200 CV/litro , más lo otro, sin un bestial incremento de peso o, al menos, acorde a sus dimensiones) desde luego se la han sacado del todo...

Y a mi también me gusta más que el Revuelto...

Totalmente. A mi el Revuelto, que entiendo que tiene que cumplir con otros requisitos estéticos, no me gusta. Pero este si. Le das a Carlos mi enhorabuena!
 
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