quitar salpicadura liquido fotocromatico

Triso

En Practicas
Reacciones
0
Como he dicho en el general se me partio el espejito y me mancho toda la puerta, era como una especie de aceite que se a quedado ahi y no re quita. Me han sugerido varias cosas los compañeros pero no quiero ponerme a comprar botes y probar, es por si alguien le ocurrio lo mismo o sabe lo que se puede usar. SALUDOS

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Si pudieras subir una foto nos ayudaria mucho. ¿De que parte de la puerta, interior o exterior? ¿No te sale con un Quick Detail? Prueba con Acrysol o Einszett Flecken Wasser .

Saludos.

Triso

En Practicas
Reacciones
0
aver si las hago, es en la parte exterior. el acrysol no lo venden en tiendas como norauto o alguna similar

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
Mucho me temo que con Acrysol no vas a quitarlo, pero empieza con él que es lo menos abrasivo. Si no se quita, toca pulir.
El Acrysol en tiendas como las que comentas no lo vas a encontrar, te va a tocar comprarlo Online.

.-

AlvaroCE

En Practicas
Reacciones
0
dale con pulimento titanlux muy suave puliendo tu mismo con un trapo y te sale casi seguro! a mi se me salpico todo el maletero con un liquido que llevaba cal blanca y cemento en exceso, no salia con agua y jabon ni de broma y con pulimento insistiendo puliendo homogeneamente salio y como nuevo, con mas brillo que antes!

Triso

En Practicas
Reacciones
0
gracias compañero, la putada que lo puli entero la semana pasada...bueno con pulir esa zona es suficiente no se va a notar na semana de diferencia hehe

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.590
AlvaroCE;8887952 dijo:
dale con pulimento titanlux muy suave puliendo tu mismo con un trapo y te sale casi seguro! a mi se me salpico todo el maletero con un liquido que llevaba cal blanca y cemento en exceso, no salia con agua y jabon ni de broma y con pulimento insistiendo puliendo homogeneamente salio y como nuevo, con mas brillo que antes!

](*,) NO con eso no!!!!!!!!!

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.590
Triso;8887974 dijo:
gracias compañero, la putada que lo puli entero la semana pasada...bueno con pulir esa zona es suficiente no se va a notar na semana de diferencia hehe

pero pulelo bien no con "Titanlux"