quitar radio

antonio torres

En Practicas
Modelo
serie 1
Reacciones
2
Hola de nuevo peña, vereis voy a cambiar la radio del mi serie1 la bmw prefesional ya que se le borran las letras al rato de estar encendida, ya lo tengo todo, radio, marco, cables, excepto una cosa, las malditas palancas de plastico para hacer palanca y sacar hacia fuera la radio y lo demas, , mi pregunta es, alguna otra alternativa? que puedo usar que me sirva sin tener que comprarlas? Ya e ido a varios talleres y no me la dejan, y me cobran 40 eurazos por hacermelo. (yo en mi antiguo coche lo hice con tarjetas del dni y carnet de conducir pero aki no me sirven, esta muy duro) muchas gracias , un saludo,

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.034
Tienes qie sacar el clima y quitar tornillos para sacarla. Para arreglar lo de los pixeles desmonatala y saca la pantalla, limpia los contactos y vuelve a colocarla. Alguna vez funciona. Sino pues pon ina radio usb jvc que se pasa por el forro cualquier radio de bmw original, ademas de mejorar considerablemente el sonido. Al menos eso pienso

antonio torres

En Practicas
Modelo
serie 1
Reacciones
2
Muchas gracias , la brico esta de lujo, solo que me da cosa hacerlo con un destornillador de metal, ya que puedo dejar marcas.... en fin. probaremos a ver que tal.

juan.demeer

En Practicas
Modelo
240i F23
Reacciones
224
Muchas gracias , la brico esta de lujo, solo que me da cosa hacerlo con un destornillador de metal, ya que puedo dejar marcas.... en fin. probaremos a ver que tal.
Si lo haces con cuidado no tienes de que preocuparte. Sino siempre puedes envolver la punta del destornillador con un trapo viejo...

antonio torres

En Practicas
Modelo
serie 1
Reacciones
2
pues ya lo hice y todo bien solo que la radio no guarda memoria, y e optado por negociarme la original de segunda mano porque estoy arto ya de probar y probar cable por cable y la dixosa radio como si nada, seguramente sea que le falte positivo directo, pero me tiene tan arto ya de probar en todos laos que la mando a paseo xD