Hola, yo he quitado mis emblemas de atras y si se queda algo de adhesivo, pero ya está prevenido y compre un producto para quitar adhesivo en concreto Spar-tar en maesal detailer, lo quite aplicando calor con un secador y luego lo quite con hilo de pescar y sin rastro ningunoHola, estaba pensando en quitar lo emblemas de la puerta. El coche ya tiene 2 años ¿creeis que se quedará marca del pegamento?
Cual sería la forma correcta de quitarlo? ? Dando calor?
Gracias
Hola, yo he quitado mis emblemas de atras y si se queda algo de adhesivo, pero ya está prevenido y compre un producto para quitar adhesivo en concreto Spar-tar en maesal detailer, lo quite aplicando calor con un secador y luego lo quite con hilo de pescar y sin rastro ninguno
Nunca se debería de quitar con pistola de calor ya que calienta muchísimo y puedes perjudicar la pintura, lo ideal sería darle luego con una pulidora y pulimento pero como es tan pequeño y con el quita adhesivo se queda perfectoy si luego aun te queda alguna ligera marca, le das con pulimento, es lo que hacen en el conce. yo lo vi en el mio, pistola de calor, hilo, frotaron con un liquido que me imagino que seria algún disolvente quita pegamento y luego le dieron con una pulidora eléctrica con una pasta ……. y quedo![]()
Una pregunta tonta , por que le queréis quitar el emblema de la puerta? Estética ?
Es curioso! Te molesta el 20D y no la M.... coincide con los comentarios del concesionario(comercial que hicimos buenas migas) que el 90% de la supresion de logos son 18D y 20D ... nunca 30D, 40I, 40D... pura estadistica! Y la M nunca se la sacan! Pero para gustos coloressi, simplemente porque lo veo mas limpio sin esos emblemas. Mi modelo el el G01 20d acabado M,....y con la M pequeñita que lleva en el lateral ya me vale,...ahora me sobra el "Xdrive 20D"
gracias a todos por los consejos
saludos
debe ser verdad eso.Es curioso! Te molesta el 20D y no la M.... coincide con los comentarios del concesionario(comercial que hicimos buenas migas) que el 90% de la supresion de logos son 18D y 20D ... nunca 30D, 40I, 40D... pura estadistica! Y la M nunca se la sacan! Pero para gustos colores![]()
Le dejas pegado un pelote de papel higiénico empapado en quitagrasas durante unos minutos y sale bien.Hola, estaba pensando en quitar lo emblemas de la puerta. El coche ya tiene 2 años ¿creeis que se quedará marca del pegamento?
Cual sería la forma correcta de quitarlo? ? Dando calor?
Gracias
Te voy a criticar un poco, pero que cada uno lo hace como quiere, la primera pega es con el coche sucio o por lo menos esa zona, yo antes de darle con un spray con agua le heche y luego con un poco de jabón y enjuage para quitar los restos de suciedad para no rayar esa zona, sobre el producto ya cada cual utiliza el que quiere, elnque yo te dije es algo gelatinoso y no escurre lo dejas sobre el adhesivo y sin apenas esfuerzo te lo llevas, que también sirve para alquitran, yo tarde en las traseras menos de 10 minutos en hacerlo todo, pero bueno lo importante es que te haya quedado bien.
Es curioso! Te molesta el 20D y no la M.... coincide con los comentarios del concesionario(comercial que hicimos buenas migas) que el 90% de la supresion de logos son 18D y 20D ... nunca 30D, 40I, 40D... pura estadistica! Y la M nunca se la sacan! Pero para gustos colores![]()