Creo que lo quie hace falta es que reorienten la antena, pero vamos ni p*ta idea, seguro que alguien (¿he dicho Groovy, por ejemplo? :razz

sabe algo más del tema este. Sé que no es el foro y perdonad si desvirtúo un poco el tema, nada más lejos de mi intención, pero a mí también me interesaría saber qué hay que hacer para tener TDT en medio del campo con una antena de aluminio de esas que lleva puesta ahí desde que alguien compró una tele en blanco y negro para ver las olimpiadas de Mexico o algo...
Por cierto, los descodificadores TDT que tengo son de esos que valían 30-40 euros en el carreful hace un año, y ahora ya valen 20 porque todo el mundo se compra su tele con TDT incorporado (yo he caido también estas navidades). Tengo tres: uno, que costó como 80 eurazos hace 3 años (no lo compré yo) y no funciona no se sabe por qué. Otro, que no te dejaba mantener los canales en el mismo número pero al menos lo pillaba todo, y el tercero, de esos que regalaron con el periódico, es el que he usado hasta pillar la tele grande y parece que chutaba normalmente (tampoco lo trasteé mucho por si se jodía rápido, es lo que tiene tanto producto mierdero "meidinchaina" :roll

. Cuando vengas por aquí te paso uno para que hagas experimentos.
Perdón de nuevo por el off, esto iba de ver la TDT en la TV del E38, escriban sobre eso please [:>pray